Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hospitales de Londres, al borde del colapso por casos de COVID | Coronavirus | DW | 08.01.2021

Llega un momento en el que uno no se puede comunicar con el público en general porque simplemente no te pueden entender, y si tratas en las redes sobre un tema tan delicado como la crisis sanitaria causada por el virus de origen chino, da lo mismo si es natural o “retocado”, te censuran y no te dejan publicar.  –En esas estamos a mediados de enero 2021.

.

Desde el punto de vista astrológico, la pandemia tiene su origen en el “cielo”, y es algo que se destaca en la carta del cielo del 0 Aries 2020, donde los dos Partes arábigos de la Enfermedad, el que se forma del arco entre Saturno y Marte, que es el Parte de la Enfermedad clásico, y el que se forma del arco de Saturno y Plutón, que es el Parte de las Enfermedades víricas, están en la Casa XII de todos los lugares del mundo y además se les añade el Parte arábigo de la Expansión Social, que nace del arco que se forma entre Saturno y Júpiter añadido al Ascendente.  Los tres Partes Arábigos unidos en la Casa XII que es el escenario de las enfermedades, los enfermos, los hospitales y los confinamientos. -Por mucho que lo he intentado explicar el público en general no entiende nada y encima me censuran.

En esta ocasión este trabajo va dirigido a persona que sí entienden algo de astrología y por eso reciben este artículo.

-En los atacires está la verdad, ese es el mensaje, porque los atacires dan la “hora de la verdad”. He calculado una vez más la carta del cielo del 0 Aries para Londres, donde Plutón está situado sobre el Ascendente y Marte y Júpiter permanecen en la Casa XII formando conjunción con los tres Partes arábigos que allí están. Luego he calculado los atacires para el día 8 de enero, que es cuando el pico de contagios para Londres ha llegado al máximo, y se observa que el atacir de Sol ha alcanzado ese mismo día 8 de enero, el lugar de la Casa XII donde están los Partes arábigos de la Enfermedad.

El día 15 de enero, que es cuando se está escribiendo este trabajo, el atacir del Sol ha llegado justo al lugar de Plutón que está en el Ascendente de Londres y por eso ahí han llegado al máximo de muertes diarias y los ingleses están casi en pánico general y no saben ni qué hacer.

Hace muchos meses que lo dije: en enero "susto final". Y aquí estamos a mediados de enero con las muertes por covid disparadas y las autoridades paralizadas sin saber por donde meterle mano al asunto, salvo censurar todo lo que trate sobre el tema covid y no sea la versión oficial.

El atacir del Sol sobre Plutón es un atacir universal, que afecta a todo el planeta, pero en Londres es el doble de intenso porque está en su Ascendente, de ahí la importancia de los planetas angulares que siempre señalan asuntos más intensos.

Este cálculo está hecho paras Londres, pero los que entienden un poco de modelos matemáticos astrológicos, podrán realizar los cálculos pertinentes para ver cómo se van activando los atacires en cada lugar del mundo. Y si no sabes hacer una cosa tan sencilla como esa, es porque no has aprendido. -En el mes de agosto organizaré de nuevo un Maraton de atacires para que no se quede nadie sin saber manejar atacires.

Aprovecho también para que se comprenda eso de que:"Juicio general anula el particular", y la carta de cielo del 0 Aries es "Juicio General" y su influencia se superpone a la individual, anulando así el particular  ¿O no lo has notado?

Visitas: 1373

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por monic oliver el enero 15, 2021 a las 3:37pm

gracias Don Tito y cuando comenzara un ciclo nuevo?

Comentario por Tito Maciá el enero 15, 2021 a las 2:59pm

Hasta que termine el ciclo y comience uno nuevo.

Comentario por rafael potti robles el enero 15, 2021 a las 1:54pm

¿Hasta cuando durará su efecto?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio