Astrología una manera distinta de percibir la realidad
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
socios que posiblemente vuelen...Hola Tito, entiendo que estés liado y ocupado pero he escrito dos veces por el tema de la donación, a ver, he intentado hacer un ingreso co… Iniciado por consuelo |
0 | 25 Mar 2012 |
GraciasQuerido Tito estoy de acuerdo en tu peticion de colaboracion economica........me gustaria mucho hacerlo pero desde India me es muy dificil,… Iniciado por Uma Gimenez |
1 |
25 Mar 2012 Responder para el Tito Maciá |
donateTito, no he enviado ningún "donativo" porque le he restado importancia al apartado donate. Leo tu trabajo encantada eso sí. No quiero pedir… Iniciado por consuelo |
1 |
24 Mar 2012 Responder para el consuelo |
NECESITO AYUDA PARA INSTALARME EL KEPLER DE MIGUEL GARCIA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN OTRO PROBRAJA DE ASTROLOGÍA?Hola a todos, no consigo instalar el Kepler español en mi WIndows XP, he seguido las pautas que he encontrado en este foro, pero no lo cons… Iniciado por Antonio Tejero Pociello |
14 |
3 Ago 2015 Responder para el mario lopez |
los esperamos en mexicosalam tito, lo que me gustaria que ahondaras al respecto es sobre la deidad de Bolon Yokte Ku que se encuentra en el final del codice Dresd… Iniciado por erubiel camacho lopez |
1 |
13 Ene 2012 Responder para el Tito Maciá |
LAS SECUELAS DE PLUTÓN EN CAPRICORNIO O LAS SEÑALES PARA EL FIN DE LOS TIEMPOSHola a todos(as) quisiera presentarles el post que acabo de subir al blog de Astrovisión: LAS SECUELAS DE PLUTÓN EN CAPRICORNIO O LAS SEÑA… Iniciado por Abel Salazar |
0 | 2 Ene 2012 |
Novedades sobre el KeplerHola a todos: Acabo de "descubrir" (si es que se puede decir así), una autencia novedad sobre nuestro querido y estimado programa Kepler d… Iniciado por Josep Lluis Albareda |
17 |
17 Oct 2014 Responder para el Tana Rosa |
heyhola tito muchas grasias x dejarme ser parte de tu grupo saludos Iniciado por oscar hernandez |
0 | 21 Dic 2011 |
puntos medioshola desde caracas un pequeño aporte... Los puntos medios son una de las herramientas más poderosas en la astrología pero se ignoran a… Iniciado por maria teresa sanz martin |
0 | 26 Oct 2011 |
¿que es de tu vida, sol de Alicante?Tito , ya no recibo nada tuyo en mi facebook, Besos y lluvia para Sirventa...... Iniciado por maria gomis rubio |
0 | 30 Sep 2011 |
Bienvenido a
Tito Macia
© 2025 Creado por Tito Maciá.
Tecnología de