Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Debates de foros (119)

Discusiones Respuestas Última actividad

socios que posiblemente vuelen...

Hola Tito, entiendo que estés liado y ocupado pero he escrito dos veces por el tema de la donación, a ver, he intentado hacer un ingreso co…

Iniciado por consuelo

0 25 Mar 2012

Gracias

Querido Tito estoy de acuerdo en tu peticion de colaboracion economica........me gustaria mucho hacerlo pero desde India me es muy dificil,…

Iniciado por Uma Gimenez

1 25 Mar 2012
Responder para el Tito Maciá

donate

Tito, no he enviado ningún "donativo" porque le he restado importancia al apartado donate. Leo tu trabajo encantada eso sí. No quiero pedir…

Iniciado por consuelo

1 24 Mar 2012
Responder para el consuelo

NECESITO AYUDA PARA INSTALARME EL KEPLER DE MIGUEL GARCIA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR ALGUN OTRO PROBRAJA DE ASTROLOGÍA?

Hola a todos, no consigo instalar el Kepler español en mi WIndows XP, he seguido las pautas que he encontrado en este foro, pero no lo cons…

Iniciado por Antonio Tejero Pociello

14 3 Ago 2015
Responder para el mario lopez

los esperamos en mexico

salam tito, lo que me gustaria que ahondaras al respecto es sobre la deidad de Bolon Yokte Ku que se encuentra en el final del codice Dresd…

Iniciado por erubiel camacho lopez

1 13 Ene 2012
Responder para el Tito Maciá

LAS SECUELAS DE PLUTÓN EN CAPRICORNIO O LAS SEÑALES PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS

Hola a todos(as) quisiera presentarles el post que acabo de subir al blog de Astrovisión:  LAS SECUELAS DE PLUTÓN EN CAPRICORNIO O LAS SEÑA…

Iniciado por Abel Salazar

0 2 Ene 2012

Novedades sobre el Kepler

Hola a todos: Acabo de "descubrir" (si es que se puede decir así), una autencia novedad sobre nuestro querido y estimado programa Kepler d…

Iniciado por Josep Lluis Albareda

17 17 Oct 2014
Responder para el Tana Rosa

hey

hola  tito muchas grasias x  dejarme ser parte de tu grupo saludos

Iniciado por oscar hernandez

0 21 Dic 2011

puntos medios

hola desde caracas un pequeño aporte...     Los puntos medios son una de las herramientas más poderosas en la astrología pero se ignoran a…

Iniciado por maria teresa sanz martin

0 26 Oct 2011

¿que es de tu vida, sol de Alicante?

Tito , ya no recibo nada tuyo en  mi facebook, Besos y lluvia para Sirventa......

Iniciado por maria gomis rubio

0 30 Sep 2011

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2025   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio