Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Todos los posts de blog (1,425)

Se abre la puerta del katún para Cuba. ya llega la libertad y el final de castrocomunismo.

El día del cumpleaños del Papa Francisco ha ocurrido por fín el milagro, se le ha abierto un puerta para el futuro al pueblo cubano.

.

Una puerta abierta para el futuro, un suceso que no afecta nada en el presente pero que permite ver el futuro como una puerta abierta desde el extranjero, eso es lo que ha sucedido en Cuba en 17 de…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 18, 2014 a las 10:00am — No hay comentarios

La primera despedida de Saturno....se va el caimán, se va el caimán.

¿Os acordáis de cómo eran las personas de Escorpio hace tres o cuatro años? ¿A que parecen más serios?  Si os fijáis bien son como una calle que después de muchas obras finalmente ha sido asfaltada.  Aún se escucha el run run de la apisonadora que está terminado de aplanar el último tramo de la Calle del Escorpión.

.

.-Se va el caiman, se va el caiman, se va por la…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 16, 2014 a las 7:00pm — 5 comentarios

La influencia de la Luna en el 0 de Cáncer y las elecciones del mes de mayo

Son muchas las personas que piensan que la astrología debería servír para adivinar el futuro y si no hace adivinaciones, entonces la astrología solo es charlataneria.  -Así están las cosas y habrá que explicarse bien para que estos ilustrados ignorantes cambien el chip respecto a la utilidad de la Astrología.

.

¿Se puede adivinar el…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 16, 2014 a las 11:00am — 4 comentarios

La guerra de Obama, los drones y los atacires del ciclo de Marte y Plutón.

Soy de los que piensa que todo tiene un reflejo en el cielo, pero al modo de ver de los astrólogos antiguos, quienes pensaban que el fondo del cielo era una masa de obsidiana cóncava que al igual que un espejo reflejaba lo que sucedía aquí en la tierra. Era mirar al cielo como si se mirara  en una bola de cristal de obsidiana cóncava. Mirar cielo como un reloj en movimiento perfecto que va marcando las horas de…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 13, 2014 a las 8:00pm — No hay comentarios

Tres Puertas y dos ciclos para Venezuela, atisbando lo que se ve venir.

Corría el año 1969 cuando visité por primera y última vez la Gran Bretaña, al entrar en el país y decir que eras español te trataban peor que los españoles tratamos los negritos que quieren entrar en España. Los ingleses siempre han sido racistas respecto a los españoles.   Ser español en los años sesenta, en Inglaterra, era como ser ahora morito en Valladolid. En ese viaje me acompañaba un amigo venezolano al que…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 11, 2014 a las 11:30am — 2 comentarios

La cuarta puerta del año, una nueva ola de futuro.

¿Tu has visto esas puertas giratorias de los grandes hoteles con cuatro hojas, que tienes que empujar una de las hojas para que gire la puerta y te deje pasar?  Pues algo así son cada una de las Cuatro Puertas del año, que se corresponden con las puertas de entrada a las cuatro estaciones.  Cada vez que llega una puerta le damos un empujón para seguir girando en el año, de tal manera que las cuatro puertas formas un…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 10, 2014 a las 3:00pm — 2 comentarios

El tiempo final en Cuba una disyuntiva fatal

Esto de ser astrólogo, no sólo es complicado por la mecánica que usamos en sí, sino por la variedad y cantidad de temas en los que se aplica la astrología. En realidad la astrología es muy parecida a unos prismáticos, que con ellos tu miras lo que…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 8, 2014 a las 2:00pm — 7 comentarios

La influencia del Katun y la reforma de la Constitución española



¿Influye la primavera en el comportamiento social? ....y el invierno ¿Influye el frío invierno en el comportamiento social? y el verano ¿Influye en el comportamiento social?  Si, absolutamente si. No hay más que ver lo que ocurre en julio y agosto en las playas…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 2, 2014 a las 9:30am — No hay comentarios

UCLA 8º Maraton anual de Astrología de México Tepoztlan 2015

13, 14 y 15 de marzo de 2015. La Universidad Clandestina de Astrología, en su extensión ambulante de México, con la colaboración de Nadia Cervantes organiza el 8º Maraton de Astrología en Tepoztlan México.

Viernes 13

13. 30  Inicio del encuentro.   Recepción.

17:00  Primera…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 1, 2014 a las 10:30am — 2 comentarios

La Virgen de Guadalupe a los ojos de un astrólogo

La aparición de la Virgen de Guadalupe ocurrida los dias 9, 10, 11 y 12 de diciembre de 1531, cuando Juan Diego Cuauhtlatoaztin, a temprana hora de la mañana se le apareció la Virgen. Ese suceso tuvo una repercusión religiosa y social de primera magnitud, fue un fenómeno social irrepetible, un hecho extraordinario que ha dejado una huella imborrable en la historia del nuevo mundo.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 29, 2014 a las 9:30pm — 1 comentario

Las Campanas de los katunes. El tañido de Urano.

Estaba cavilando sobre el modo en que se notará la influencia del Katun, cuando el atacir de la conjunción de Saturno y Júpiter lleguen al lugar de Urano, en abril del 2015. He pensado que para entender el futuro hay que conocer el pasado, sino es imposible.

.

Me preocupa y casi me tiene obsesionado lo que se ve venir el año 2015 mirando…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 27, 2014 a las 8:00pm — 5 comentarios

Los grandes ciclos planetarios que hacen que las cosas ya no sean nunca más como eran antes.

De las muchas formas que existen para analizar el futuro, los ciclos planetarios es una de las más comunes y eficaces.  Los ciclos de los grandes planetas exteriores dejan notar su influencia en el comportamiento social de la humanidad.

.

Cada conjunción de planetas exteriores provoca un nuevo impulso, descarga una nueva fuerza que da…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 26, 2014 a las 5:00pm — 1 comentario

La penúltima Luna del año, las siete perlas y en busca del oro negro.

Estaba observando el cielo de la lunación del dia 22 de noviembre con la idea de ver reflejado en el cielo alguna cosa de interés de las que pueden ocurrir en este tiempo.  No es nada fácil, son diez garabatos, doce signos y un montón de rayas que se supone que emiten mensajes.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 18, 2014 a las 10:30pm — No hay comentarios

El ciclo de Neptuno y Plutón, el precio del petróleo, los atacires del 493 y la que se nos viene encima.

De todos los ciclos planetarios que se pueden formar, el más largo es el que se origina en las conjunciones del planeta Neptuno con Plutón.  La última vez que hubo una conjunción de estos dos planetas fue el 24 de abril de 1892 y la siguiente conjunción será el 10 de junio de 2385, formándose un ciclo de 493 años, un reloj donde todas sus agujas se mueven por atacir un grado cada 500 días aproximadamente.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 15, 2014 a las 8:30pm — 4 comentarios

La influencia del Sol de Sagitario, las decisiones del Tribunal Constitucional y el 9 N.

Poco a poco, conforme voy avanzando en la enigmática jungla de la Astrología se descubren viejos relojes que reflejan las horas de muchas cosas. Al igual que las cartas del cielo de las puertas del año, la carta del cielo de la entrada del Sol en Sagitario, tiene su influencia particular, o lo que es lo mismo tiene una utilidad que la distingue y que es fácil de adivinar.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 4, 2014 a las 2:40pm — 2 comentarios

El ciclo de Marte y Plutón y la descarga de terror.

Cada dos años, poco más o menos, el planeta Marte forma conjunción con Plutón, no importa que sea un planeta enano o un planetoide, el hecho es que ocurre y crea un ciclo de dos años con una influencia bastante particular

.

El día 11 de noviembre de 2014, se produce la cuarta conjunción de Marte con Plutón en el signo de Capricornio, la…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el noviembre 2, 2014 a las 9:00pm — 3 comentarios

Figura de aspectos dominante en el mes de noviembre. La Cuchilla Cósmica

Mi dedicación principal consiste en mirar al cielo pare ver si veo algún mensaje, no miro al cielo como los astrónomos para descubrir nuevos planetas en estrellas lejanas, tampoco miro el cielo para ver si va a llover, ni miro el cielo para ver si diviso naves extraterrestres,…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el octubre 30, 2014 a las 10:30pm — 6 comentarios

Viajando por el Katun, mirando espejos que reflejan el porvenir.

Las personas que se dedican al transporte están todo el tiempo de aquí para allá, salen de un sitio para ir a otro y regresar de nuevo al lugar de origen, y así todo el tiempo, día trás día, moviendose por el espacio sin parar.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el octubre 29, 2014 a las 12:00pm — 2 comentarios

Obituario astrológico. Jose Maria Manzanares. Torero alicantino y el arte de morir a su hora.

Jose Mari Manzanares nació un 14 de abril, como mi abuela, genio fuerte y determinación, incansable y artista, aunque haya personas que no entiendan el arte de matar toros de lídia.  Hoy 28 de octubre de 2014, el Guionista a escenificado su arte de matar con el matador de…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el octubre 28, 2014 a las 3:30pm — 1 comentario

Algo se mueve en torno a Leopoldo López, un político valiente y coherente con sus ideales.

Hoy 25 de octubre de 2015, la noticia que recorre Internet en torno a Leopoldo López, es que preparan el translado del político preso a otro penal diferente.

.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el octubre 26, 2014 a las 12:10am — 4 comentarios

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2014   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio