Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Todos los posts de blog (1,554)

Las campanas del katun. Marte se acerca a Luna, que es como decir, se avecina tormenta.

Estaba haciendo mi trabajo, que nadie me paga, y digo esto por si algún inspector de hacienda se piensa que me estoy haciendo de oro con mis blogs, que sepa que no gano nada y encima me toca pagar.  Decía que estaba haciendo mi trabajo que es mirar al cielo astrólogico. -Al cielo astronómico lo miran los astrónomos y ahora están haciendo la gran tarea de buscar exoplanetas para que una pequeña parte de la humanidad…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el febrero 7, 2016 a las 12:30pm — No hay comentarios

La primavera árabe, Plutón mal recibido y los pronosticos para el 2016.

Hasta diciembre del año 2010, las poblaciones del norte de África cuyas tierras baña el Mediterraneo, estaban en una tensa calma, ese año, en la carta del cielo del 0 Aries calculada para Tunez se reflejaba esta tensión.

El planeta Saturno ocupaba el mismo grado del Ascendente formando oposicón con el Sol y una figura de T cuadrada con Mercurio y Plutón,…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el febrero 6, 2016 a las 8:23pm — No hay comentarios

Carlos Castaneda, un capricho de Guionista con una muerte perfecta.

Hoy último día de enero del 2016, a través de la Red me ha llegado la fotocopia de la partida literal de nacimiento de Carlos Castaneda, un personaje entrañable para aquellos que nos hemos sentido trasportados al nagual por él, para quienes no hemos podido dormir por no dejar de leer a este extraodidario escritor; D Juan, la Gorda, D Jenaro, el aliado, el pinche tirano y el molde del hombre son personajes y…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el enero 31, 2016 a las 2:29pm — 2 comentarios

La revolución solar del rey de España

Cada año, cuando el Sol en su movimiento aparente llega al mismo grado y minuto que en el nacimiento, comienza el nuevo año astrológico, una carta del cielo que es un mapa del destino de año, la hoja de ruta a seguir, el guión que ese año hay que escenificar.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el enero 31, 2016 a las 10:30am — No hay comentarios

La Luna llena "mal recibida" y los biquintilios de los que tenemos que aprender.

La Luna llena es una cosa y la carta del cielo de la Luna llena es otra, aunque parta del mismo fenómeno. La carta del cielo de la Luna llena, al igual que la lunación, forma un calendario reloj cuya vigencia dura hasta la siguiente Luna llena y cada carta del cielo de la Luna llena, como es de imaginar, es diferente cada mes y su influencia es distinta.

.

¿Qué tiene de…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el enero 24, 2016 a las 11:30am — 1 comentario

La incertidumbre y el nuevo gobierno de España.

Pocas veces, por no decir ninguna, ha habido tanta incertidumbre a la hora de formar gobierno en España, sólo ocurrió algo semejante en el año 1936 cuando en las Elecciones Generales ganó la derecha, pero luego se unieron los partidos de izquierda y los nacionalistas y formaron un bloque que se vino a denominar "Frente popular" . Entonces se unieron el PSOE, Izquierda Republicana, Unión Republicana, Esquerra…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el enero 23, 2016 a las 4:00pm — 1 comentario

Las estrellas importantes de Mauricio Macri. Las estrellas están contigo.

La práctica totalidad de las personas que experimentan una elevación social tan importante como alcanzar la presidencia de un país, tienen estrellas que los ayudan a elevarse y, Mauricio Macri no podía ser menos, en todo caso más, porque en su cielo de nacimiento hay cuatro…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el enero 18, 2016 a las 12:21pm — 1 comentario

Las estrellas importantes, los hilos del cielo que elevan a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez bien podría pasar a la historia al lado de su correligionario Zapatero, si llega a ser presidente del gobierno de España, si no, no, como le paso a Almunia, que el tío se fue de España bien enfadado y nos ha…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el enero 17, 2016 a las 8:13pm — No hay comentarios

Un cometa y tres estrellas, el nuevo lider de Venezuela.

Cada vez que aparece un cometa en el cielo, aparece de improviso, sin esperarlo, algún nuevo lider aquí en la tierra. El cometa Catalina comenzó a ser visible en el mes de noviembre y su trajetoria atravesó la banda zodiacal en los primeros dias de diciembre de 2015, y a…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el enero 17, 2016 a las 6:30pm — 5 comentarios

La cuadratatura de Satuno y Neptuno y el nuevo gobierno de España

España es un país de Sagitario, eso ya lo decía Alfonso el Sabio hace casí mil años, osea que eso de que España es de Sagitario no es nada nuevo, viene de antiguo.   ¿Y eso que importancia tiene?…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el enero 16, 2016 a las 3:30pm — No hay comentarios

La cuadratura de Saturno y Neptuno, España y los últimos de Filipinas

España es un país de Sagitario, eso es algo que aceptamos todos los astrólogos españoles, salvo alguno que siempre quiere dar la nota por algo. España es de Sagitario, como Francia es de Leo, o Alemania de Aries, eso quiere decir que España es un país que responde a las influencias astrológicas del signo de Sagitario.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el enero 10, 2016 a las 6:00pm — No hay comentarios

La influencia de la trastornada Luna de enero 2016

El tiempo pasa volando, el día 10 de enero comienza un nuevo ciclo celeste, se abre un nuevo reloj cuya influencia se ha de notar a lo largo del mes lunar, y ya se sabe que cada Luna trae su influencia, no importa que tu lo creas o no, la influencia del cielo de la lunación es como el rocío que lo moja todo aunque tú no notes nada.

.

¿Qué tiene de especial la Luna de…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el enero 5, 2016 a las 9:09pm — No hay comentarios

Los nuevos gobiernos españoles, las coaliciones y los parlamentos imposibles.

Parece claro que España es un país múltiple donde habitan personas que hablan diferente lengua, piensan, sienten y viven de difererente modo y valoran la vida con distintos valores.  Aunque sea un tópico, no es lo mismo un catalán que valora más el trabajo y el dinero, que un andaluz que valora más la libertad y la alegría del vivir, por poner un ejemplo. Porque dime tú en que se parece un valenciano a un gallego;…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el enero 3, 2016 a las 11:30am — 2 comentarios

Amores que matan. Leon Trotsky y Frida Khalo.

Leon Trotsky nació el 7 de noviembre de 1879 alrededor de las diez de la noche y murió el día 21 de agosto de 1940 en Coyoacan, México.  No murió, lo mataron.

.

La…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el enero 2, 2016 a las 7:00pm — 5 comentarios

El atacir de Marte sobre la Luna del katún.

El katun, como todo el mundo sabe, es el calendario reloj que se forma con el cielo de la conjunción de Satuno y Júpiter, cuyo ciclo es de 20 años y en el que todos los planetas se mueven por atacir un grado cada 20 días.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el enero 2, 2016 a las 5:00pm — No hay comentarios

Todo lo que sube, baja y viceversa. Análisis y pronósticos sobre la Bolsa de valores.

El latir de la Bolsa de valores tiene una clara influencia astrolológica, otra cosa es que haya personas preparadas para detectarla y hacer uso de ello, pero la influencia astrológica está ahí, es como el viento que siempre sopla mueva molino o no.  La influencia astrológica sobre la economía se observa usando el reloj de la carta del cielo del 0 Libra, y sus atacires nos sirven para conocer las fluctuaciones de la…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el enero 1, 2016 a las 8:48pm — No hay comentarios

Tomándole el pulso al corazón del mundo capitalista.

El corazón de mundo capitalista está en New York, en Wall Street, donde el Dow Jones marca el ritmo de las demás bolsas europeas, como un pulso, como un encefalograma que sube o baja en función de numerosos factores que la impulsan en un sentido u otro.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el enero 1, 2016 a las 6:00pm — No hay comentarios

La fluctuaciones de la Bolsa, la Gárgola celeste, un grave riesgo para los ahorradores.

Estaba haciendo mi trabajo, como siempre, oteaba el futuro para ver lo que se ve venir y luego contarlo a mis amigos, alumnos y lectores.  Mirar el futuro es parecido a mirar el cielo con un telescopio al que hay que ir cambiándole el objetivo según lo que uno quiera ver.

.

Hoy dia 1 de enero de 2016, después de que la Bolsa de valores española, el Ibex 35, haya tenido…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el enero 1, 2016 a las 12:00pm — 1 comentario

La influencia astrológica en lenguaje moderno de ondas, para que todo el mundo lo entienda

El fenómeno astrológico está ahí, es igual que el fenómeno meteorológico que tambien está ahí, pero que si vives dentro de un caverna no te das cuenta ni del uno ni del otro. Aún así siempre es bueno saber como será el tiempo del año 2016 a causa de esa fina y sutil lluvia cósmica que es la influencia astrológica.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 31, 2015 a las 11:30am — No hay comentarios

Las campanas del ciclo de Plutón y Neptuno para el 2016

Campanarios celestes, no se me ocurre otra cosa, cada vez que se activan los atacires de los ciclos planetarios suenan campanas como en un campanario, cada ciclo su campanario y en cada campanario varias campanas tañendo cuando los ángeles de turno tiran de la cuerda.

.

En el campanario celeste que se forma con el ciclo de 493 años por la conjunción de Plutón con…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el diciembre 30, 2015 a las 10:02am — 2 comentarios

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2016   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio