Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Todos los posts de blog (1,468)

Leopoldo López, cada día más cerca su liberación

Durante los años 80, al regreso de la experiencia de vida apartado en el campo, me fui a vivir a la Nucía, y en mi aislamiento tuve la ocurrencia de contactar por correo con algunos reclusos de la cárcel Modelo de Barcelona para ofrecerles ayuda enviándoles alimentos y…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el julio 23, 2015 a las 8:30pm — 2 comentarios

La república de Catalunya que se nos viene encima. ¿Cómo se para un tren?

Cada vez que escribo sobre Cataluña, sobre España o sobre Grecia apenas tengo lectores, nada comparable a cuando escribo sobre países del nuevo mundo, salvo algún país, que a sus astrólogos no les viene bien que hable de su país y por eso…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el julio 23, 2015 a las 11:27am — 4 comentarios

Libros electrónicos. "El lenguaje astrológico. Simbología astrológica."

El lenguaje astrológico.

Simbología astrológica

Un texto que a todo estudiante de astrología le conviene conocer.

Tito…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el julio 22, 2015 a las 1:00pm — 4 comentarios

Venezuela, el tiempo final de una pesadilla.

Venezuela es un país que si algo tiene de bueno es que tiene un futuro maravilloso, un futuro de desarrollo y bienestar social extraordinario, igual que lo fue en el pasado. Lo que ocurre es que el futuro es muy ancho y aún tiene que…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el julio 21, 2015 a las 9:30am — 6 comentarios

felipe gonzalez

Sobre la influencia de pluton que tanto se habla ahora,los mas ricos,los mas poderosos,los mas brujos...

me vino a la cabeza nuestro amigo Felipe Gonzalez,pòr eso de ser piscis e investigar que grado esta su sol,al parecer a 13 grados,lo cual esta siendo empujado por el sextil de transito de pluton otra vez a 13 grados r´ de capricornio.Una regeneracion potente en algun sentido  o una toma de poder al estar otra vez mas visible en sociedad,a parte de seguramente cobrar por todos sus…

Continuar

Añadido por miguel angel el julio 19, 2015 a las 11:24am — No hay comentarios

El camino de Besalu

Harto de tanto esctibir temas estrictamente astrólogicos hace doce años sentí la necesidad de dejar mi mano suelta y libre para que escribiera lo que le me viniese en gana, sin dejar operar a la censura, sin censura y mira tú lo que salió.

El camino de Besalú es un texto de la historia  de un fraile, de pócimas y recetas, de experiencias numinosas, situaciones divertidas, conventos y abadias llenos de frailes y monjas,…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el julio 19, 2015 a las 10:30am — 1 comentario

La burbuja económica China y la crisis que se les viene encima

No es la primera vez que le dedico la atención a China, aunque se que ningún chino me van a leer. El año pasado escibí un artículo relacionando el ciclo de la conjunción de Plutón y Urano con la China.

.

titomacia.ning.com/profiles/blogs/serie-ciclos-astrologicos-mayores-urano-y-pluton-un-ciclo-de-la-t

.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el julio 9, 2015 a las 4:54pm — 4 comentarios

El sufrimiento del pueblo griego, entre la espada y Alexis Tsiripa

El día 5 de julio se celebra un refendum en Grecia auspiciado por su gobernante para decidir si aceptan las condiciones europeas de recortes o apoyan la oferta de Alexis Tsiripas de que los acreedores griegos acepten una quita del 30% y veinte años de gracia.   Para que se entienda, Tsiripas ofrece empezar a pagar la deuda dentro de veinte años y que esa deuda se disminuya una tercera parte.  Realmente la propuesta…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el julio 4, 2015 a las 10:45am — 1 comentario

España, un país de Sagitario y el futuro que se nos viene encima.

Cada país tiene un carácter, una peculiaridad que lo hace diferente a otros, una diferencia que lo identifica respecto a los demás.

.

 -Hace poco regresaba de Moscú después de realizar varios vuelos y conexiones europeas. Tanto en los aviones alemanes como en los rusos se notaba un silencio absoluto, no había griterio entre el…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el julio 3, 2015 a las 12:30pm — 4 comentarios

El populismo y la influencia de Plutón.

Llevo años buscando espejos en el cielo que reflejen lo que ocurre aquí en el mundo. He visto que en el cielo hay espejos para todo; para verse uno mismo, para ver a quien tu quieras, desde tu cuñada hasta tus amigos, para ver lo que le puede pasar a una ciudad o un país. Y…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el junio 29, 2015 a las 10:30am — 7 comentarios

El eje Atenas Moscú y el futuro de Europa.

Desde el pundo de vista astrológico dos capitales de país pueden estar en el mismo eje y por ello bajo una misma influencia, como ocurre con Atenas y Moscu, dos capitales muy diferentes, dos países muy distintos y sin embargo están en el mismo eje astrológico, es decir están bajo…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el junio 28, 2015 a las 6:00pm — 4 comentarios

El ciclo de Neptuno y Plutón y las campanas de sus atacires

Hace meses que vengo observando el reflejo de la influencia de la cuadratura des superbaktun de Neptuno y Plutón, por llamarle de alguna manera a este ciclo de 493 años de media.

.

Los ciclos astrológicos son aquellos que se forman desde que un cuerpo celeste está un lugar determinado hasta que regresa de nuevo a ese mismo punto o…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el junio 27, 2015 a las 4:00pm — No hay comentarios

CERO CÁNCER - EL SENTIR DEL PUEBLO

 

Esta puerta astrológica del año, donde se exalta Júpiter y domicilia la Luna al igual que tiene su caída Marte y se exilia a Saturno, tradicionalmente está relacionado con “el Sentir de un pueblo”.…

Continuar

Añadido por Pablo G Piñero G el junio 18, 2015 a las 12:20pm — 1 comentario

DIOSDADO RETROGRADO - CURIOSIDADES DE MERCURIO RETROGRADO

 

En días pasados, en mi blog DIVULGACION ASTROLOGICA, hable sobre Mercurio retrogrado de una forma académica por decirlo de alguna manera al no…

Continuar

Añadido por Pablo G Piñero G el mayo 23, 2015 a las 7:17am — 2 comentarios

El Nodo Norte de la Luna y la puerta que se abre para el futuro.

Todos los meses hay una nueva lunación, un nuevo ciclo que nace de la conjunción de la Luna con el Sol.  Cada ciclo nuevo trae consigo nuevas posibilidades, perspectivas renovadas, esperanzas nuevas y novedades.

.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el mayo 17, 2015 a las 9:00am — 3 comentarios

La cuadratura del Katún. El último gran esfuerzo por orden galáctico.

El estudio de los glifos y los códices mayas me sirvió en su momento para salir de una severa depresión causada por el incendio de mi biblioteca. Al quedarme sin mis libros de estudio, lo primero que cayó en mis manos fue el códice de Dresde, un manuscrito lleno de jeroglíficos mayas fascinante repleto de incógnitas, el mayor reto para un traductor de textos medievales. -Lo que un ser humano ha…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el mayo 16, 2015 a las 7:00pm — 3 comentarios

UCLA IV Maraton de astrología de Caracas, Venezuela 19 y 20 de Septiembre 2015

La Universidad Clandestina de Astrología en su extensión ambulante de Venezuela y con la colaboración de Enriqueta Bruni organiza el IV Maratón de…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 30, 2015 a las 8:00pm — 1 comentario

UCLA Mini Maratón de Astrología en Benidorm, julio de 2015.

La Univesidad Clandestina de Astrología, en su extensión ambulante de Benidorm y con la colaboración de Rosa Antón, organiza el mini Maratón de Astrología de Benidorm el sábado 25 de julio de 2015. Taller intensivo de astrología de…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 30, 2015 a las 9:30am — 2 comentarios

UCLA III MARATÓN DE ASTROLOGÍA DE COLOMBIA, BOGOTÁ 2015

La Universidad Clandestina de Astrología, en su extensión ambulante y en colaboración con Ana María Saldariaga, organiza el III Maratón astrológico de Bogotá.…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 29, 2015 a las 9:00am — No hay comentarios

Marilyn Monroe y el misterio latente de su temprana muerte.

Hoy he leído en un noticiero de Internet que un agente de la CIA ya retirado y en lecho de muerte, se confiesa ser el asesino de Marilyn Monroe ocurrido el día 5 de agosto de 1962.  Todo lo que se lee por este medio puede ser exactamente igual de falso que lo que podemos leer en los demás medios de comunicación, lo que quiere decir que ninguna noticia es fiable, no hay que creerse nada por más que lo digan en la…

Continuar

Añadido por Tito Maciá el abril 23, 2015 a las 10:30am — 6 comentarios

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales

2015

2014

2013

2012

2011

2010

1999

© 2015   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio