Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Debates de foros (119)

Discusiones Respuestas Última actividad

programa armon

hola no me salen los simbolos de los planetas en el armon me sale letras en su lugar ¿alguien sabe como podría cambiarlo? gracias

Iniciado por Raquel díaz

4 13 Feb 2017
Responder para el Rodrigo Díaz

Sobre bolsa

Me gustaría saber si conoces o sabes qué es lo que puede pasar en la bolsa en los proximos dias. Gracias de antemano.

Iniciado por MIGUEL ANGEL

0 28 Nov 2014

programa armon

hola alguien me podría facilitar el link para descargarme el programa Armon pero con 64 bits. No me deja descargarmelo en mi ordenador si…

Iniciado por Raquel díaz

1 19 Nov 2014
Responder para el jcamargo

Libro Gemoastrología

Buenos días Tito y amigos, recien acabo de leer el libro de Tito sobre las astrología y la gemas en base al Lapidario de Alfonso X el sabi…

Iniciado por Julio José Cocheteux Valero

2 6 Oct 2014
Responder para el mario lopez

Feliz Revolución Solar

Hola Tito. Mis felicitaciones por tu cumpleaños, esperando que esta Revolución Solar te traiga enormes satisfacciones y redoble tu inagota…

Iniciado por Armando Gomez Moreno

0 18 Abr 2014

Verdad o ....?

Supuestos informes de Snowden apuntan a un crack financiero “aprovechando” el eclipse de luna roja de la semana que viene http://www.rafapa

Iniciado por Juan A Sala

0 9 Abr 2014

Mujeres que murieron Sin Casarse

opinen por favor ! Hola, mi fuerte obsesión por entender porque unos se casan y otros no, porque unos jóvenes y otros a una avanzada eda…

Iniciado por ana mar

10 17 Oct 2016
Responder para el Cris

Soy novato....

Hola a todos , lo dicho soy novato y me gustaría aprender astrología y quería coger algunas publicaciones que vayan explicandome un poco el…

Iniciado por MIGUEL ANGEL

2 29 Ene 2014
Responder para el MIGUEL ANGEL

pregunta sobre el armónico 16

Hola a todos: He estado practicando con los armónicos , pero el que más me interesa es el 16, pues mi formación es sobre la salud. En el pr…

Iniciado por rafael lopez

1 2 Feb 2014
Responder para el rafael lopez

Venus conjunción Plutón

Hola, Soy nueva en este foro y me gustaría abrir un hilo para compartir opiniones sobre la conjunción Venus-Plutón en sinastría. Es una c…

Iniciado por Esther

2 12 Jun 2016
Responder para el susan joanny

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2025   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio