Astrología una manera distinta de percibir la realidad
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
programa armonhola no me salen los simbolos de los planetas en el armon me sale letras en su lugar ¿alguien sabe como podría cambiarlo? gracias Iniciado por Raquel díaz |
4 |
13 Feb 2017 Responder para el Rodrigo Díaz |
Sobre bolsaMe gustaría saber si conoces o sabes qué es lo que puede pasar en la bolsa en los proximos dias. Gracias de antemano. Iniciado por MIGUEL ANGEL |
0 | 28 Nov 2014 |
programa armonhola alguien me podría facilitar el link para descargarme el programa Armon pero con 64 bits. No me deja descargarmelo en mi ordenador si… Iniciado por Raquel díaz |
1 |
19 Nov 2014 Responder para el jcamargo |
Libro GemoastrologíaBuenos días Tito y amigos, recien acabo de leer el libro de Tito sobre las astrología y la gemas en base al Lapidario de Alfonso X el sabi… Iniciado por Julio José Cocheteux Valero |
2 |
6 Oct 2014 Responder para el mario lopez |
Feliz Revolución SolarHola Tito. Mis felicitaciones por tu cumpleaños, esperando que esta Revolución Solar te traiga enormes satisfacciones y redoble tu inagota… Iniciado por Armando Gomez Moreno |
0 | 18 Abr 2014 |
Verdad o ....?Supuestos informes de Snowden apuntan a un crack financiero “aprovechando” el eclipse de luna roja de la semana que viene http://www.rafapa… Iniciado por Juan A Sala |
0 | 9 Abr 2014 |
Mujeres que murieron Sin Casarseopinen por favor ! Hola, mi fuerte obsesión por entender porque unos se casan y otros no, porque unos jóvenes y otros a una avanzada eda… Iniciado por ana mar |
10 |
17 Oct 2016 Responder para el Cris |
Soy novato....Hola a todos , lo dicho soy novato y me gustaría aprender astrología y quería coger algunas publicaciones que vayan explicandome un poco el… Iniciado por MIGUEL ANGEL |
2 |
29 Ene 2014 Responder para el MIGUEL ANGEL |
pregunta sobre el armónico 16Hola a todos: He estado practicando con los armónicos , pero el que más me interesa es el 16, pues mi formación es sobre la salud. En el pr… Iniciado por rafael lopez |
1 |
2 Feb 2014 Responder para el rafael lopez |
Venus conjunción PlutónHola, Soy nueva en este foro y me gustaría abrir un hilo para compartir opiniones sobre la conjunción Venus-Plutón en sinastría. Es una c… Iniciado por Esther |
2 |
12 Jun 2016 Responder para el susan joanny |
Bienvenido a
Tito Macia
© 2025 Creado por Tito Maciá.
Tecnología de