Astrología una manera distinta de percibir la realidad
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
PROGRAMA ASTROLOGIA PARA TABLET SISTEMA ANDROIDdirigido a Josep Lluis Albareda que parece que tiene práctica en estos temas. Espero no molestarte y disculpa mi atrevimiento. Acaban de… Iniciado por marga moreno |
48 |
23 Jul 2014 Responder para el khandie Lizcano |
datos para anemiatito tengo informacion de personas anemicas a donde te mando los datos? Iniciado por silvia couturier |
3 |
10 May 2013 Responder para el Josep LLuesma |
Si Señor Tito, no deja de llover. ..ME OLVIDÉ Me olvide de vivir tratando de encontrar, cuando permanecer en la quietud es la fórmula para que todo lo que necesitas de contig… Iniciado por Juan Cambronero Saiz |
0 | 9 Abr 2013 |
Me Olvidé...ME OLVIDÉ Me olvide de vivir tratando de encontrar, cuando permanecer en la quietud es la fórmula para que todo lo que necesitas de contigo… Iniciado por Juan Cambronero Saiz |
1 |
7 Abr 2013 Responder para el Tana Rosa |
Carta solar con el programa KeplerAlguien podría indicarme como puedo hacer una carta solar con el programa Kepler ? Gracias por adelantado, y saludos a tod@s Iniciado por Josep LLuesma |
3 |
25 Mar 2013 Responder para el Rocco Remo |
Hoy se elije al representante (presidente) de la multinacional más grande del mundo. Con esta figura sucesora de Jesús de Nazaret, se crea la empresa privada mas lucrativa de la historia de la humaniIniciado por Juan Cambronero Saiz |
1 |
13 Mar 2013 Responder para el Juan Cambronero Saiz |
El cara pintadaHola tito En algún artículo del año pasado escribió un comentario sobre la entrada de los cara pintadas, si no estoy mal esto debería ser p… Iniciado por Walter Tieck |
0 | 19 Feb 2013 |
Habrá solución para su enfermedad?Hola a todos Queria subir la carta de una persona, para ver si alguien puede analizarla y poder ver si se va a curar de su enfermedad. De… Iniciado por Esther Guil |
2 |
19 Dic 2015 Responder para el abel |
aplicacion Celeste 1.0 para Android [gratis] o MacHola, Solo informar que existe una aplicacion gratis para los teléfonos o tabletas Android, con la que se pueden levantar temas natales,… Iniciado por Neus |
4 |
2 Mar 2014 Responder para el Idgie |
Cursos de Tito MaciaHola amigos. Sabéis dónde se pueden ver los talleres o cursos que va a impartir Tito Maciá este año? Iniciado por Teresa de Jesús González |
1 |
6 Sep 2014 Responder para el Ana Guaita |
Bienvenido a
Tito Macia
© 2025 Creado por Tito Maciá.
Tecnología de