Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Pues bien se queda atras el influjo de jupiter a virgo e inicia el protector e influyente influjo al triangulo de aire, Libra , Acuario y Geminis.
Todas las personas de estos signos incluido Trump tienen ante si un año de logros y protecciones desde el 9 de septiembre que ingreso la maxima luz despues del sol al signo del equilibrio y de la balanza y desde ese angulo del zodiaco estara como todos sabemos durante 12 meses atrayendo la luz del sol y transformandola en rayos de bienaventuranza para los signos aereos transformando alianzas en toda actividad humana , y claro que influira en todo lo demas en el mundo, nacimientos de empresas, noviazgos ,matrimonios , inicios de nuevos gibiernos , en fin.
Trump es geminis, Estados Unidos es Geminis , claro que el 20 de Enero con el arribo a la casa Balca los influjos seguramente podrian sesgar muchas cosas en bien de la Nacion Estadounidense,.
El Maximo de Rusia al ser de Libra ni duda cabe que sera un buen año el primero de Trump de buenas bibras para el mundo.
Todas las personas que tengan el sol , jupiter, venus la luna y mercurio en libra tendran un buen año con Trump sean sel Pais que sean, pero quienes tengan Saturno, Marte Urano . Neptuno Y Pluton no sentiran
Tanto loo veneficios, al igual que todas las personas que sean Ascendentes , Libra Acuario y Geminis.
Asi de la misma manera quienes esten cumpliendo 15 , 20, 25, 30 y 35 años a partir del 20 de enero tendran 3 meses no tan buenos, pero no pasa nada no seme preocupen solo tendran una y que otra situacion que superar, para lo cual si se apegan a alguien mayor, amigo padre o hermano , es decir poner u n 60 por ciento de confianza en dichas personas por esos tres meses las cosas les saldran mejor o claro , confiar en el astrologi de su confianza porque no.
Tambien por los 2 primeros años de la gestion Trump quenes cumplan años el 19 , 20 y 21 de enero , les sujiero observen su acontecer personal ,que se les detiene , ya sea trabajo salud dinero o planes, los primeros dias de Trump como presidete , digamos hasta el 31 de enero cada año les sucederan reveces leves o severas , que se yo , pues ya saben depende mucho de conocer el tema astral personam de cada individuo y ver los efectos Trump en este caso.
Y asi con el Mandatario de cada Pais se pueden vaticinar lo bueno y lo malo o dicho de otra manera , los influjos de los astros , eso si los buenos y malos pues se menciona que marte saturno , urano , neptuno y pluton son cantrarios a lo bueno y favorables , el sol, venus y jupiter.

Visitas: 234

Responde a esto

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio