Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Mañana 9 de julio se reuniran en San Miguel de Tucuman el presidente y todos los gobernadores para celebrar el bicentenario de la Independencia Argentina y FIRMARAN UNA NUEVA ACTA DE INDEPENDENCIA lo que significa nuevo nacimiento Calculo que será entre la 10m y 10 30 de la mañana POR FAVOR QUIERO OPINIONES E INTERPRETACIONES ES UN HECHO HISTORICO MAS IMPORTANTE QUE LOS PARTIDOS DE FUTBOL Y LAS ELECCIONES DE CUALQUIER PAIS!!!! 

Visitas: 200

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

aclaro que no lo digo porque se trate de argentina porque no va a faltar el borrico que me salte a la yugular .... lo digo porque elecciones hay cada 4 años o 5 o 6 pero pocas veces ocurre un hecho como este.

hola Tito, yo lo que veo que esa lunacion con pluton oponiendose la conjuncion luna pluton transito al sol natal en el medio cielo y estando la luna transito en capricornio, en el cambio de gobierno se vuelve a lo conservador, hay un cambio de estilo. Lo interesante es que en la casa de los valores donde esta el urano natal marte por transito junto a saturno marcan tambien el cambio de valores y lo interesante es que volvieron los desfiles militares (señalado por marte). El sol transito pasa sobre marte natal, dandole orgullo a ese evento social, despues de 12 años volvieron los desfiles a la Argentina y hasta los niños hacia la venia a los soldados y la sociedad salio orgullosa en multitud viendo desfilar a esos defensores de la Patria que tantos años fueron bastardeados

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio