Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hola!, me gustarí a saber como interpretar el tema de pareja en la rev solar proxima:

 

Porque parece ser que se te interconexionan varios factores de la natal. pero no se si es una experiencia positiva o sufrida para vivir:

En la natal casa VII en Acuario con la Luna presente, su regente Saturno se encuentra en Geminis en XI.

Venus en Cancer en casa XII y Nodo Sur presente tbm en XII.

 

En la rev solar, mi asc es Sagitario sobre V natal, la casa VII cae sobre la casa XI natal, la Luna repite posicion en casa VII (aunqu en Géminis) y conjunta con Nodo Sur solar.

Luna y nodo sur (solares), conjuntan con saturno natal.

 

Parace ser un tema importante a nivel pareja, ya que los regentes natal solar conjuntan, y las casas tbm van relaccionadas con lo que promete la carta natal.

El hecho d que ee l nodo sur conjunte con la luna solar, me hace pensar que es una experiencia que viviré quiera o no, y que ambos conjunten a saturno, me dice mas d lo mismo. Al considerarse maléficos ambos me asusta q la experiencia sea traumatica (??)

 

Como aporte tbm decir que marte solar(reg d e mi casa V y significador natual masculino) conjunta partil a Venus natal, pero desde la VIII solar cayendo en XII natal.

 

Alguien me puede aportar un poco de luz??

 

Gracias!!

Visitas: 624

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me gustaria  opinar  pero me gustaria  trasar  tu carta en mi  programa  ya q  asi yo lo podria ber y  darte mi punto de  vista pero claro para eso nesesito tus dato ...... saludos



oscar hernandez dijo:

me gustaria  opinar  pero me gustaria  trasar  tu carta en mi  programa  ya q  asi yo lo podria ber y  darte mi punto de  vista pero claro para eso nesesito tus dato ...... saludos

 

Gracias Oscar!!

Mi fecha es 23/08/1972 a las 03:55 Pamplona ESpaña

ok  PUES  SEGUN TU ME DISES Q TUS DATOS D NACIMIENTO SON  LOS SIGIENTES NACISTES EL  DIA 23 DE AGOSTO D 1972 ALAS 03:55AM SI ESTO  ES CORRECTO Y SI TU ESTAS  VIVIENDO ACTUALMENTE EN EL MISMO LUGAR DONDE NACISTES  SEGUN MIS CONOSIMIENTOS BEO Q  TU ASC ANUAL CAE EN TU CASA  5 NATAL  ESTO PARA MI SIGNIFICA Q TU INTERES PERSONAL  ESTARA  SENTRADO EN ALGUN NOVIASGO O  ALGUN HIJO  LAS DIBERSIONES LOS JUEGOS O   ALGUN TIPO DE DEPORTE SERAN MUY ATRACTIBAS PARA TI.BUENO PERO NO ES LO Q QUIERES SABER  DEJEMONOS DE OTROS TEMAS Y  BAMOS A BER EL TEMA DE LA PAREJA . Y SEGUN YO BEO Q NO ESTA MAL ASPECTADA LA CASA 7  MAS  BIEN BEO Q  PUEDE SER Q EN ESTE ANO  OSEA DE AGOSTO 23 DE EL  2011 A AGOSTO 23 DE EL 2012 USTED PUEDE BERSE UNIDA ALGUN AMIGO TANTO  POR RASONES MATRIMONIALES COMO  DE NEGOSIOS  YA Q  LA LUNA REGENTE DE LA CASA 7 ESTA EN ARMONIA CON SATURNO CREANDO EMOSIONES MUY ESTABLES. ASI COMO TAMBIEN LAS RELASIONES FAMILIARES  Y CONYUGALES SE ESTABILISARAN EN ESTE ANO ... ESO SI A ESTADO SOLTERA Y SI  ESTA CASADA DE IGUALMANERA  LE FABORESERA MUCHO EN LAS RELASIONES  MATRIMONIALES. ADEMAS EL REGENTE DE LA CUSPIDE DE LA CASA 7 ESTA EN SEXTIL A  LA LUNA EN EL ANO ESTO. ESTE ASPECTO FABORESE MUCHO LA COMUNICASION Y ASE MAS FASIL EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS. ADEMAS ESTE TRANSITO LA ESTIMULARA MUCHO PARA EXPRESARSE EMOSIONALMENTE SEA CON LA PAREJA CON LA MAMA O CON LAS HERMANAS. LO Q AQUI NO ME GUSTA  ESQ NEPTUNO  ESTA  ASIENDO MALOS ASPECTOS  A EL SOL Y ASU BES  ESTA  EN OPOSISION A EL SOL NTAL Y ASU BES ASIENDO CUADRATURA  A NEPTUNO  NATAL  LO CUAL  NO ESTA DE MAS Q LE ADBIERTA  ASERCA DE POSIBLES  ENGANOS  TRASIONES ESTAFAS  DEVERA D TENER SUMO CUIDADO SI  USTED TIENE  BIENES  CONJUNTOS CON OTRAS PERSONAS   COMO  CON HERMANOS . X Q ESTA ES LA AREA DONDE ASOS ASPECTOS  SE ARAN SENTIR LA CASA TRES ESTARA AFECTADA X UNA OPOSISION  D NEPTUNO A EL SOL LO CUAL PUEDE TRAER ALGUNOS PROBLEMAS CON LOS HERMANOS O PARIENTES SERCANOS O ALGUN PROBLEMA CON UN HIJO  DEBERA DE TENER MUCHO CUIDADO  CON SU DINERO MAS SI  TIENE DINERO INBERTIDO O ESTA ASOSIADA  CON ALGUN HERMANO YA Q PUEDE ABER  PROBLEMAS X DINERO TODO ESTO TAMBIEN SE EXTIENDE ASIA LOS CUNADOS O FAMILIARES POLITICOS.  BUENO ESPERO  Y DE ALGO TE SIRBA Y SI TIENES  DUDAS O ACLARASIONES O  CORREXIONES Q ME QUIERAS ASER O SINPLEMENTE DARME   TU OPINION  U CUALQUIER COSA YO NO ME MOLESTO  POR Q ME CORRIJEN  TODO LO CONTRARIO LO AGRADESCO . BUENO SALUDOS Y SUERTE.

 Gracias Oscar!!

Me asusta un poco lo que dices con respecto al tema económico, ya q este año debo pedir una hipoteca para una casa q me entregan.

Me gustaría saber en que basas la oposición Neptuno-Sol (solar) con el tema económico, ya q esa oposición se encuentra en el eje IX y III Solar. Es por un Sol natal en casa II??

ESte año he vivido varios encuentros con amistades y personas del pasado, la mayoría femeninas .. quizá sea eso : luna presente en VII sobre saturno natal en XI, pero de pareja y asociaciones nada.

Todavía quedan meses de revolucion, no se pq venus conjunta a sol y marte natal, y marte solar a VEnus natal.

Ya iré analizandola según echos de este año, ya q me resulta bastante dificil analizarla anteponiendome a los hechos.

Muchas gracias Oskar por la molestia.

 

 

ok natalmente tu tienes a el sol en el grado  0 de virgo  y  actualmente neptuno se encuentra transitando el grado 28 de acuario lo cual para los primeros febrero  neptuno estara en  oposision  a tu sol . neptuno transitando la casa 8 aspecta a tu sol natal en la casa 2 lo cual se actiba el eje 2 ,8 ya  q como tu as de saber estas 2 casas estan binculadas a el dinero . la casa 8 x donde actualmente esta crusando neptuno tiene q ber con prestamos, bienes inbertidos el dinero de alguna asosiasion  o el dinero de la pareja, inpuestos seguros. erensias etc.y tu deves de tener mucho cuidado ya q  neptuno ase oposision a el sol y el sol sienpre ba a ser el rejente de tu casa 2 de tu dinero  no solo x el sol q se encuentra presente en esa casa sino x q  la cupide de la casa 2 la gobierna  leo. deveras de ser muy cuidadosa en eso de la ipoteca tratar de q todo este claro q no aiga anormalidades q entiendas bien todos los pros y los contras para q no bayas a cometer errores. deveras de  ber muy bien q este asunto sea yebado correctamente y lijitimamente bien..puede aber errores, falsificasion o fraude respecto de dinero o de propiedades de una sosiedad  y aqui si tu te tienes un prestamo de un banco tu tienes o eres socia de ese banco x la ipoteca. muchas de las beses e mirado a personas con este aspecto. las personas q suelen tener dinero conjunto con la pareja o socio sienpre ay problemas x q el sosio le  oculta  cosas y es enganada la persona. x otro lado la casa 8 es la casa de los bancos de los prestamos e ipotecas y puede  aber algun problemiya si solisita prestamo. tambien usted no devera de prestar dinero en esta epoca x q la naturalesa confusa de neptuno puede actuar en su contra. en el retorno solar si tu bes tienes a neptuno en la casa 3 mal aspectado con el sol lo cual  la casa 3 es la casa de la  comunicasion la casa de  los contratos de los escritos de el papeleo , de los hermanos lo cual tambien a uno de los  hermanos le puede afectarle, y neptuno es el correjente de  pisis y la cuspide q rige pisis es la cuspide de la casa 4 de  la familia y de  el  hogar y esta casa es tambien la casa de  los bienes q uno conpra x ejenplo  q usted conpre su casa o unterreno esta es la casa q gobierna  la casa y  o el terreno.lo cual ay mucha relasion con lo q tu me dises q bas  a conprar casa  y la ipoteca. debo  bolberte a repetir q deberas de ser muy cuidadosa ya q neptuno natal prometio mucho de esto en tu vida ya q el sol y neptuno estan en cuadratura nata. entre tu casa 2  y tu casa 5.,,,,,bueno deberas de tener cuidado en estas areas ya mensionadas.tambien marte en el ano se encuentra en la casa 8.y marte rige tambien tu dinero.......

te deseo  buena suerte  ojala y q todo te salga bien y me gustaria saber la fecha en la q bas a firmar la ipoteca

 

Ok muchas gracias Oscar, todavía no la he firmado pq debo visitar varias entidades financieras y ver quien me roba menos :D. Cuando la firme pondré la fecha y hora. Gracias, un abrazo.

jajajajajajajajaj si ten cuidado ya q unos roban  mas q otros

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio