Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Daniel López Sánchez
  • Hombre
  • Madrid
  • España
Compartir en Facebook
  • Blog Posts
  • Discusiones (13)
  • Eventos
  • Grupos
  • Fotos
  • Álbumes de fotos
  • Vídeos

Discusiones de Daniel López Sánchez

kepler 4 (Borrado de Cartas)
6 contestaciones 

Buenas noches, alguno de los miembros de este foro me podría ayudar y explicarme como puedo eliminar unas cartas mal creadas y levantadas con errores. Muchísimas gracias de antemano. Yo lo he…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de Daniel López Sánchez el martes.

AYUDA A LOS MIEMBROS DE ESTE EXPLENDIDO FORO
10 contestaciones 

Quisiera pediros un favor en estas fiestas navideñas, que para mi representa mucho en la vida. Tengo una hija que se llama Cristina, que nació el 19/12/1977 a las 9h.05´en Madrid, y su novio que se…Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de Daniel López Sánchez 9 Jul 2016.

Regalos recibidos

Regalo

Daniel López Sánchez aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Daniel López Sánchez

Última actividad

Daniel López Sánchez ha respondido a la discusión kepler 4 (Borrado de Cartas) de Daniel López Sánchez
"Yo, en todos los archivos que hay en la Carpeta del kepler-4, no veo ninguno de cartas.dat, que imagino es donde se guardan las cartas. Por lo tanto no se, a que archivo tengo que ir."
Martes
Miguel A. García Calleja ha respondido a la discusión kepler 4 (Borrado de Cartas) de Daniel López Sánchez
"Buenos días Daniel. Te hablo del Kepler de Miguel García  Ferrandez. Supongo que si es el que tienes, tendrás antes de abrirlo un despliegue de todos los archivos que  conforman el programa. En ese listado están…"
Sábado
Daniel López Sánchez ha respondido a la discusión kepler 4 (Borrado de Cartas) de Daniel López Sánchez
" Gracias por tu respuesta y perdona que no te haya contestado antes, pero es que no me había metido en el ordenador. No entiendo muy bien lo que quieres decir. No se en que archivos están las cartas, porque no lo veo. Te estoy…"
21 Feb
Miguel A. García Calleja ha respondido a la discusión kepler 4 (Borrado de Cartas) de Daniel López Sánchez
"Donde pone colocando, es clicando."
21 Feb
Miguel A. García Calleja ha respondido a la discusión kepler 4 (Borrado de Cartas) de Daniel López Sánchez
"En primer lugar, sin abrir el programa, busca en el despliegue de archivos del Kepler el archivo del que quieres borrar o modificar alguna carta. Lo abres colocando 2 veces y aparece el listado de todas las cartas que tienes en ese archivo. Con…"
21 Feb
Tito Maciá ha respondido a la discusión kepler 4 (Borrado de Cartas) de Daniel López Sánchez
"No se pueden borrar las cartas desde el mismo Kepler"
23 Ene
Daniel López Sánchez ha publicado una discusión

kepler 4 (Borrado de Cartas)

Buenas noches, alguno de los miembros de este foro me podría ayudar y explicarme como puedo eliminar unas cartas mal creadas y levantadas con errores. Muchísimas gracias de antemano. Yo lo he intentado, por activa y por pasiva, pero no se como hacerlo.Ver más
23 Ene
Daniel López Sánchez ha publicado un estado
"Me gustaria saber como puedo eliminar una carta en el kepler 4, creada de mala manera y con datos incorrectos.Gracias"
22 Ene

Información de perfil

No hace falta que hagas ningún donativo si no te viene en gana
Soy jubilado

Comentario (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

A las 6:56pm del enero 20, 2016, abel dijo...

Estas son las primeras horas del sol en Acuario de 2016 puntual a su cita con el aguador del 20 de Enero al 18 de Febrero. 

Tras el solitario ,rígido e introvertido Capricornio , viene Acuario el más extrovertido y receptivo de todos los signos del zodiaco. Todos o casi todos sabemos que Acuario es opuestos a Leo , el signo que busca la plena realización del ego , por eso en estos días acuario intenta fundir el ego con el cosmos. Al estar ya el sol en el signo del aguador es señal inequívoca de regar en cada uno de los millones de corazones el agua astrológica y los astrólogos tienen en si la oportunidad de hacer que cresca el río del saber astrológico en el mundo,  enseñando que con esa agua del saber las personas pueden definitiva mente dar un jiro a sus vidas, y definitivamente serán mas asertados en los cambios para la mejora en lo que cada cual deseé .

A las 6:36pm del enero 19, 2016, abel dijo...

Ya estamos en lo último de Capricornio en su tercer decanato y a punto del ingreso del sol en acuario donde se dejara sentir el influjo de la cuadratura de la luna nueva del día 10 y hasta el 25 mercurio retrógrado el más temido, y reconocido pues se pone en este aspecto 2 o 3 veces al año marcando clara mente atentados y robos a lo grande. Este planeta rige a Géminis y a Virgo signos que tienen que ver con la escritura en toda su modalidad el comercio , los viajes de corto plazo ,hermanos y todo tipo de papeleo. Virgo tiene que ver con el intestino delgado la salud la higiene y por todo esto y más en el mundo los hospitales seguro muchas personas el Doctor atiende molestias intestinales y todo por pequeños descuidos de higiene , hasta el 25 ya que su excelencia mensajero de los Dioses se ponga directo ya en 6 días la mejoría en todo lo que virgo y géminis influye cambiara para bien de nosotros en la tierra nuestro hogar celeste y universal. Cuidemoslo y cuidemonos en la higiene alimenticia.

A las 5:39pm del enero 5, 2016, abel dijo...

De nada míster Daniel de nada. Bien también Jorge aya por la fecha que el Papa ande por México tendrá acciones , digamos que lo hagan hacer algunos ajustes , esto de llegar al matrimonio ambos repercutirá cada dos años en sus vidas pues ella tiene a marte en Leo y el en Tauro y en estos días de aquí a finales de febrero este planeta trancita en Escorpión y activará la influencia nada amigable que tienen ambos cuando nacieron así que a reserva de cuenco ellos inician su romance tu veras y sabrás como superan los días ya mencionados. Repito ojala consigas la fecha de inicio de ese romance pera ver si culmina en matrimonio o que podría suceder . Te ceceo de corazón que lis Reyes traigan lo que les pidas y tengas buen hermoso día de Reyes . hasta luego.

 
 
 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2020   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio