Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Bolsa, el corazón del "Ente" capitalista. Un análisis astrológico.

Los latidos de la Bolsa de valores, con sus vaivenes hacia arriba y hacia abajo, son como los latidos de un corazón, igual que las olas del mar, algo tan natural como la vida misma.  A veces el mar se encrespa en algunos lugares, mientras que en otros casi siempre permanece la calma, de igual manera ocurre con los latidos de la Bolsas de valores, los "corazones" del "Ente" capitalista de cada país.

.

Está muy claro que el centro, el eje, el corazón de los corazones del capitalismo está en Nueva York y late a través del ritmo que va marcando el Dow Jones.  -Vamos a observar ese "latido" desde el dia 1 de marzo de 2012, hasta el 3 de mayo.

Estos son los latidos del Dow Jones desde principio de marzo de 2012, se ve mejor de "salud" a la bolsa neoyorquina a principio de mayo, que en marzo. -No esta mal ¿no?

.

Vamos a ver el mismo gráfico pero de la Bolsa de Madrid.

¡Glubss!! -Algo le pasa al paciente doctor, parece que no traga ni saliva....... 

.

¿Qué está pasando en España?  ¿Qué nos explican los politólogos?  ¿Qué nos cuentan los economistas? ¿Y los columnistas y tertulianos?  Que mas nos da que gane Hollande o Sarkozy, dime tu que te parece el latido del corazón del ente capitalista español.

.

-No hace falta hacer un Master en EEUU para darse cuenta que algo pasa que no es normal en los latidos del corazón del capitalismo español.  Cada analista puede realizar el analisis que le venga en mente, pero nadie tiene las cosas claras.

.

La visión astrológica de este asunto, no es que pretenda aclararlo todo, pero al menos puede darle un cierto sentido lógico, porque lo que está ocurriendo tiene dificil explicación por mucho que se culpabilice al ladrillo, a Zapatero o a los Bancos, la culpabilización más o menos acertada no aclara del todo el porqué de las cosas.

.

Utilizar la Astrologia es semejante a usar un microscopio para ver bacterias o un telescopio para ver galaxias. La Astrología es un instrumento, un lente reloj, un chisme un poco raro, pero un chisme que permite ver allá donde los ojos normales no pueden ver.

.

 -Uno de estos chismes es la carta del cielo del ciclo de 20 años, lo que los mayas conocen con el nombre del Katun, un año de 20 años.  -Vamos a dirigir la mirada a través del Katun usando la logica astrológica para ver si eso nos ayuda a comprender lo que está ocurriendo.

Carta del cielo de la conjunción de Júpiter y Saturno del año 2000.

.

De este ciclo ya he comentado en anteriores ocasiones que se trata del último ciclo en el que las conjunciones ocurren en signos de tierra y que a partir de la siguiente conjunción del año 2020, ocurrirá en Acuario y seguirá en signos de aire y eso significa un cambio de valores mundial, el final del tiempo en el que se valora más a las personas por su posesiones y su dinero que por cualquier otra virtud o conocimiento.

.

La influencia astrológica se está dejando notar del modo en que sse refleja en ese cielo y se puede interpretar usando la información tradicional.

.

-Estamos tratando de analizar los asuntos relacionados con la economía, temas que se observan en lo que conocemos como Casa II.  ¿Qué tiene la Casa II del Katun de España?

.

De momento podemos ver que en la Casa II de la carta del último katun de tierra, está Urano en su domicilio de Acuario.

.

Ya tenemos algo para analizar. Urano en Acuario en Casa II. ¿Qué influencia ejercerá esa configuración?

.

¿Cómo influye Urano?  ¿Que hace una persona de Acuario cuando llega a un nuevo lugar?  ¿Qué pasa contigo si te casas con Acuario?

.

Se le pega la vuelta a todo, se da un giro de 180 grados a lo que sea, se altera, se revoluciona. -Se evoluciona si o si. Eso es lo que se supone que escenifica la influencia de Urano.

.

La Casa II es el escenario de todo aquello que tiene relación con las finanzas, la economía, los bancos y el dinero. -Es en este escenario donde se está escenificando las alteraciones, la evolución propia de la influencia de Urano.

.

-Bien, ya tenemos una cosa sujeta con alfileres, hemos enganchado con Urano en la Casa II, como una revolución en la economía española.

.

Muy D Tito, pero...¿Y Grecia? ¿No ha sido peor que España?  -Eso tambien tendría que estar escrito ¿no?

.

Vamos a ver la carta del cielo del Katun calculada para Atenas, a ver si hay algo que destaque y que sea una influencia aún peor que la de Urano.

El planeta Neptuno se sitúa exactamente sobre el Ascendente del katun en Atenas, algo extraordinario y único, algo que se podría intepretar como el Naufragio del Titanic......   Neptuno regente de la Casa II, eso ha sido peor a pesar de que ha recibido ayudas, tal y como reflejan los trigonos que recibe Neptuno.

.

Oiga D Tito ¿Y Alemania porqué va bien si la carta del katun es la misma?

.

De eso nada monada, la carta del Katun cambia mucho según qué capital, en Berlin el Katun es diferente.

En la Casa II de Berlin no está el planeta Urano como en España sino que lo tienen en la I y su influencia no afecta de igual manera a su economía, en todo caso a los alemanes que los está haciendo más acuarianos, van más a la suya, han aprendido a hacerse los suecos.

 .

Regresemos a la carta del Katun de Madrid:

Ese Urano del que estábamos hablando, además de estar en la Casa II, el escenario de la economía y los bancos, recibe una doble cuadratura de Júpiter y Saturno.

.

Las cuadraturas escenifican su influencia "contrarrestando" , eso es lo que hacen.

.

Los planetas que reciben cuadraturas salen a escena como gastos y más gastos, pérdidas y más pérdidas, tal y como estamos observando en esta primavera del 2012.

.

Urano es evolución, pero también revolución, cambio, irregularidad - una serpriente cambiando de piel- Eso es lo que está ocurriendo en España, esto es pura y dura EVOLUCIÓN forzada, cambio necesario, giro imprescindible como el que necesita el reloj de arena cuando han terminado de caer los últimos granos de arena.

.

- Dá vértigo, ya lo sé, son miles y miles de personas las que tienen sus ahorros atrapados en sus cuentas valores, ya no hay pánico ahora se vive casi pura resignación.

El ciclo de 20 años sigue su curso, cuando las ondas de astrodinas suben mucho, luego bajan, y si es al revés, cuando bajan mucho, luego siempre suben. igual que la Bolsa, aunque ahora en España, a causa de la influencia de Urano, el corazón de la bolsa parece que tenga taquicardias.................. a ver si se para tu, y en vez de taquicardia es puro infarto.

.

-No, ya verás tu como esto también pasará, los meses de mayo son tremendos para las Bolsas, que no cunda el pánico, que nadie se lamente, que hay más de cinco millones y medio de personas que no tienen trabajo en España y eso es mucho peor que perder la mitad del valor de tus acciones, que eso es lo peor que podría ocurrir. -Los chinos, los moros de bata blanca y los rusos están dispuestos a comprarlo todo, todo, todo.  Así que no corras que es peor. 

 

Visitas: 1423

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el mayo 3, 2012 a las 2:07pm

Muy buena esa Francesc, el desfibrilador que la desfibrile, buen desfibrilizador será.

Comentario por Francesc Pujals el mayo 3, 2012 a las 1:32pm

España tiene una arritmia cardiaca por culpa de una desfibrilacion monetaria.

Gracias Tito

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio