Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

0 Aries Venezuela 2018. Un año duro con final feliz.

La carta del cielo del 0 Aries, es como un rollo de película antigua, de esas que iban dentro de una caja plana metálica y redonda que traía en la bicicleta el repartidor de películas de los cines de verano.  Aquí vengo con la bicicleta y el rollo del año.  Como tu comprenderás el chico de bicicleta que entrega los rollos de las películas, no ha podido ver la película, le han contado que va sobre éste o aquél tema, y poco más sabe el chico de bicicleta.  A mi me pasa igual.

En la carta del cielo del 0 Aries Calculado para Caracas, hay un rollo de película de la serie interminable de Venezuela, un capítulo nuevo con los mismo actores principales y los nuevos actores invitados del año.

.

El protagonista de la carta del cielo del 0 Aries es el Sol cuya influencia se escenifica a través del gobernante. El Sol está en lo más alto de cielo, lo que refleja que el gobernante está en lo más alto de su gobernanza, que para unos es horrible y para otros es la gran gozada.

.

El Sol está "mal recibido" por Marte que es su regente y le forma aspecto de cuadratura siniestra, la más fuerte de las cuadraturas. La influencia de Marte es como un tipo de lluvia que puede fluir a través de los deportistas de un país, y también a través de la clase trabajadora, de Marte Ares, de Ares arar, labrar, laborar, eso es lo quieren los de Marte, trabajar y disfrutar del deporte. Y si no los dejan fluir a través del trabajo ni del deporte entonces se van a poner cabreados, por que Marte está en el signo de Capricornio, la cabra Amaltea que le rompió un cuerno Zeus cuando lo criaba ella, y se cabreó por el cuerno roto, así se pone Marte cuando está esquinado en Capricornio.

Marte es el planeta angular, el protagonista del año en Venezuela. ¿En qué modo se va a escenificar esta tensa cuadratura de Marte con el Sol?  Eso no lo sabe el chico de la bicicleta, el final nunca lo cuentan bajo amenaza de despido, algo así me pasa. 

La lluvia de Marte esquinado puede fluir a través de los deportistas venezolanos que están más que cabreados con el gobernante que les ha tocado sufrir, algo saldrá por ahí en algún momento del año si o sí.

.

Si Marte no tiene suficiente canal para dejar fluir la cuadratura siniestra, entonces podríamos encontrarnos ante un gobernante, al que la clase obrera a la que dice representar, le va a decir basta, hasta aquí hemos llegado.... por decir algo.

  .

Pero podría ocurrir que el planeta Marte eligiera otros actores para dejar fluir su energía,  y a Marte lo que le gusta es matar, aplastar cráneos, destruir y guerrear y para fluir en ese modo elije a los militares, que es algo así como llamar al fontanero cuando tenemos un atasco, y vienen a casa y te levantan medio suelo. 

.

El chico de la bici solo sabe que se va a liar una buena en Venezuela y que se pueden cargar al jefe como siga por ese camino.

.

Al final del todo, cuando lleguemos al 2019, la población se sentirá compensada, por que la Luna está en Tauro en la Casa XI el escenario de los premios, y el chico de la bicicleta ya ha visto muchas películas con finales felices como este año para Venezuela.  Cuando vaya en enero espero verlo todo muy cambiado y mejorado.

Visitas: 3461

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el abril 10, 2018 a las 6:05am

Aleluya ¡¡¡¡ Aleluya¡¡¡¡ Aleluyaa ¡¡¡ pues te digo Tito tengo un Vinito que disfrutaremos mi familia ese Gran y Maravilloso Dia...

Comentario por Maria Helena Dias el marzo 14, 2018 a las 7:34pm

Amén!! Gracias!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio