Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

50 años sin Marilyn................un misterio sin resolver.

 

Hoy estaba trabajando en el capitulo de la Casa VIII con Marte cuando me he tropezado con Diana de Gales y Marilyn Monroe, personas famosas que forma parte de esos seres humanos que tdo el mundo conoce y cuya imagen pervive en el tiempo, son casi eternos porque se funden con los modelos del cielo, quizás por eso se las llama estrellas.

.

Las dos tuvieron una vida intensa y turbulenta y una muerte rapida y accidentada con una incógnita sin resolver del todo.

.

Este 5 de agosto de 2012 hará 50 años que Marilyn se fue ¿se fué? ¿o se la llevaron?

 

-Veamos lo que dicen los de Wikipedia que están en todo los detalles:

 

"El 5 de agosto de 1962, a las 4:55 hs, el jefe del departamento policial de Los Ángeles, Jack Clemmons, recibió una llamada del médico psiquiatra Dr. Greenson, psicoanalista de Monroe, quien le dijo que la actriz murió en su casa. El oficial Clemmons fue el primero en llegar al lugar. La primera autopsia reveló que falleció de una sobredosis de barbitúricos.

.

El informe policial calificó el suceso como un "probable suicidio", pero por falta de pruebas los investigadores dejaron abierta la posibilidad de que hubiera sido asesinada. También otras teorías sugerían que John y Robert Kennedy tuvieron algo que ver con la muerte de Monroe, incluso se dice que fue un crimen de intereses. Su ama de llaves, Euniece Murray, en una entrevista que concedió a los medios en el año 1985 explicó que se levantó en mitad de la noche porque no podía dormir. Fue entonces cuando vio que en la casa de Marilyn, las luces de su habitación estaban encendidas. Así que salió, corrió las cortinas de la habitacion y la vió estirada en su cama, desnuda. "

.

Nada que objetar, pero como astrólogo que está estudiando el escenario de la Casa VIII y la influencia de Marte, es normal que me interese por la muerte de Marilyn, que tenia a Marte en la Casa VIII y que su muerte aún sigue siendo un misterio para muchos.

.

Veamos en primer lugar la carta natal de Marilyn y luego analizamos ese Marte de la Casa VIII que es el tema central de este trabajo, no nos vayamos por las ramas, que Marilyn era mucha Marilyn. 

Aquí tenemos a Marilyn Monroe en "cuerpo astral" una burbuja de energia viva que fue ocupada por la actriz, como la concha de una bellísima caracola de mar.

.

Ascendente en Leo. -Como no quieres que sea rubia. Sol y Mercurio en Géminis, lista, lista, lista, eso era Marilyn, otra cosa es que hicera peliculas donde actuaba de prototipo de chica rubia guapa tonta, pero de eso nada. La Luna en Acuario, un poco loca eso sí, necesitaba el apoyo de su psiquiatra.

.

¿Se suicidó o la mataron? Es decir se murió voluntariamente? o ¿alguén le ayudó a morir? esa es la cuestión.

.

Analicemos por un momento la Casa VIII de la carta del cielo de Marilyn.

.

Allí está Marte en Piscis, dispositado por Júpiter o Neptuno, según se quiera.

.

Parece claro que murió por esceso de barbíturicos, eso se puede considerar una influencia de Jùpiter =excesos y Neptuno= barbíturicos.

.

Pero ¿hay alguien más?

.

Si observamos de nuevo la Casa VIII de la carta del cielo de Marilyn veremos que al final de esta Casa, en el último grado de Piscis, como alguien que se quiere ir de la habitación sin ni siquiera despedirse, está el planeta Urano.

.

Urano y el modo en que se haya escenficado su influencia nos ha de permitir resolver algo el enigma de la muerte de Marilyn, pues sin la ayuda o cooperación de Urano y la persona que asumió el papel de representar su influencia, Marilyn no habria muerto.

.

El personaje que encarnó Urano fue colaborador y corresponsable de su muerte. -No diré que ese personaje fuera directamente un asesino, pero algo torpe si. 

.

¿Quién fué el que llamó a la policia para avisar de su muerte?

.

-El médico psiquiatra Dr. Greenson.  ¿Qué hacía allí el julai con la Marilyn desnuda?   ¿porqué no llamó a la policia su ama de llaves, Euniece Murray?  ¿Quién le recetó los barbitúricos?  ¿Quién fue a la farmacia a comprar las mortales pastillas? ¿Marilyn?  No, se las compraba el doctor que pudo ser un uraniano malfariado voyeur, y pudiera ser que se pasara con la Marilyn esa noche, nunca lo sabremos, lo único que queda claro es que si el psiquiatra uraniano no le hubiera dejado las pastillas a la mano, Marilyn no se las había tomado.

 

 Marte es uno de los planetas cuyo atacir arrastra significados de  muertes, el Parte del Infortunio, que es el arco entre Satuno y Marte añadido al Ascendente también, especialmente cuando se mueven por el ciclo de 156 años, el reloj de la muerte.

.

 En la muerte de Marilyn el atacir del Infortunio en el reloj del 156, llega a la cúspide de la Casa VIII el dia de su muerte, al mismo tiempo en atacir del Ascendente llega hasta el IC, el punto más bajo de la burbuja de energia que era la carta astral de Marilyn.

.

El médico psiquiatra Dr. Greenson, no tiene culpa de nada, el pobre andaria loco con la actriz y nada más.

 

 

Visitas: 1949

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Jose Alma el agosto 5, 2012 a las 7:52pm

Es correcto lo que dices sobre Lady Di, según los Maestros de Luz fue asesinada porque que estaba embarazada y no que pudiera revelar secretos de estado (eso fue Marilyn), pero no fue la reina Isabel sino su esposo el príncipe Carlos "el orejas" el autor intelectual y el que llevó a cabo el atentado fue el Servicio Secreto Británico MI6 manipulando el vehículo para que fallara. Solo lee los enlaces completos hasta el último renglón. Luego vuelve a sacar tus conclusiones. Un saludo!

Comentario por Karen Abrisqueta Sempere el agosto 5, 2012 a las 3:24pm

En los enlaces que nos has puesto, Jose, estoy de acuerdo en el que habla sobre la muerte de Marilyn y que su posible asesino fuera la MAFIA, aunque más me inclino a pensar que fuera la CIA, ya que Marilyn sabía secretos de estado que le habían revelado los 2 hermanos Kennedy. ya que fue amante de los dos

En el caso de Lady Di, el motivo del asesinato no era que pudiera revelar secretos de estado. Era que estaba embarazada de Dodi Al Fayet, egipcio y musulmán, y la soberana Isabel II no podía permitir que la madre del futuro rey de Inglaterra tuviera un hijo egipcio y musulmán y que el futuro rey de Inglaterra, fuera hermano de un egipcio y musulmán. Por tanto, y por razones de "estado" encargó al FBI que se la cargara, pero no creo que el "orejas" tuviera nada que ver en la decisión. No creo que le consultaran. El Orejas por aquella época no tenía más que ojos y oidos y orejas para la Camila y para nada ni nadie más.

Comentario por milagros duran el agosto 4, 2012 a las 6:08pm

Una inspiracion de la moda

Comentario por Jose Alma el agosto 4, 2012 a las 3:36pm

Si alguien quiere saber sobre el asesinato de Marilyn por FBI, CIA, MAFIA y sus amantes JKF y RFK no tiene más que visitar estos links de las sesiones del magnífico médium Jorge Olguín. Y que cada uno saque sus conclusiones! Añado otros timos que nos han vendido:

El gobierno norteamericano les vendió a todos un verdadero buzón al anunciar que Marilyn Monroe se había suicidado, porque en realidad fue asesinada por la Mafia a pedido del propio presidente John Kennedy, ante el temor de que divulgara secretos de Estado que provocarían un verdadero escándalo político…

http://www.grupoelron.org/secretos/asesinatomarylinm.htm

Lee Harvey Oswald fue el chivo expiatorio de una conspiración que terminó con la vida del presidente John F. Kennedy, pero al público se lo presentó como el único asesino…

http://www.grupoelron.org/secretos/asesinatokennedy.htm

Diana Spencer, conocida internacionalmente como Lady Di o la princesa del pueblo, no murió como sostiene la Corona Británica en un accidente, sino que fue asesinada simulando un accidente, que no es lo mismo, siendo su autor intelectual… ¿es necesario acaso decirlo?

http://www.grupoelron.org/secretos/muerteladydi.htm

El Vaticano vendió al público un tremendo buzón al anunciar oficialmente que la muerte del Papa Juan Pablo I (Albino Luciani) se produjo por un infarto de miocardio, porque la verdad es que fue asesinado por una conjura del círculo de obispos, siendo el cabecilla el propio cardenal Villot…

http://www.grupoelron.org/secretos/asesinatojuanpabloi.htm

De la misma forma que sucedió con Marilyn Monroe, el buzón que se vendió al público con la muerte de Cleopatra fue suicidio, pero en realidad ella fue asesinada por orden de su amante, el emperador Octavio (Cayo Julio César Octavio). El brazo ejecutor fue una egipcia llamada Anacesis, quien la envenenó, y luego, como no podía ser menos, ella también fue asesinada…

http://www.grupoelron.org/historia/cleopatrasoaq.htm

http://www.grupoelron.org/historia/lulxi_muertedecleopatra.htm

Napoleón Bonaparte falleció a los 51 años de edad el 5 de mayo de 1821, siendo el veredicto oficial muerte por cáncer en el estómago. Éste fue el buzón que se le vendió al público, pero en realidad fue envenenado con arsénico, siendo el autor intelectual del asesinato el insospechado mariscal Bertrand y su cómplice ejecutora nada menos que Desirée…

http://www.grupoelron.org/historia/napoleonbonaparte.htm

El más impensado de los buzones que se vendieron al público lo constituye, indudablemente, la muerte de Bertram Fletcher Robinson, atribuida oficialmente a una fiebre tifoidea, porque en realidad fue asesinado nada menos que por su amigo, el creador de Sherlock Holmes, el mítico Arthur Conan Doyle, quien por otra parte era amante de su esposa. Como si esto fuera poco, uno de los más famosos libros de este autor, “El sabueso de los Baskerville”, había sido en realidad escrito por Robinson…

http://www.grupoelron.org/historia/conandoyle.htm

Comentario por Conchita el agosto 4, 2012 a las 9:16am
Que bueno !!!!
Comentario por MistikArquetipal el agosto 4, 2012 a las 4:00am

Adicionalmente aportaría que el misterio de su muerte esta marcado en su carta con Neptuno en el ascendente regente de la casa VIII , Marte y Urano, ubicados en esa casa regidos a su vez también por Neptuno contribuyen a influir en la misteriosa muerte, que creo nunca se resolverá porque al mismo tiempo ese calificativo de misterioso es el que contribuye a la mitificación de ella como personaje inmortal. Que se podría haber imaginado Marilyn lo importante que sería después de su muerte y lo inolvidable de su figura para el cine mundial.

Comentario por Clara Chaní el agosto 4, 2012 a las 12:10am

Una pregunta Don Tito ¿Y ese Urano acaso no es regente de Acuario que está en su casa 7, la de los socios, enemigos declarados y pareja? SIgue quedando la duda de si "su pareja" participó de alguna manera en este fatal hecho ¿verdad?
Gracias,
Clara

Comentario por Karen Abrisqueta Sempere el agosto 3, 2012 a las 10:42pm

Fíjate que hablas de la princesa Diana de Gales... Su Urano era, sin duda, el FBI bajo las órdenes de la casa Real...Y el Urano de Mariyn, sin duda, fue la CIA.. Hasta en eso, hay paralelismos.

Comentario por Karen Abrisqueta Sempere el agosto 3, 2012 a las 10:40pm

¿Y la CIA Tito? ¿Qué tiene de uraniana?

Saludos

Comentario por Pedro hernandez el agosto 3, 2012 a las 10:37pm

gracias tito muy bueno el analices, saludos aunque no me recuerdes, el 2002 estudie contigo 1o años han pasado siempre os recuerdo profesor saludos fraternales

© 2017   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio