Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La República de Catalunya. Segunda entrega

Recientemente, cuando estuve en Caracas, pude operar con la carta del cielo de la independencia de Venezuela, basada en un momento del tiempo en que un numeroso grupo de personas, a mano alzada deciden que nazca la República de Venezuela.  Estos actos sociales dejan una huella en el tiempo, marcan un antes y un después, señalan el nacimiento de algo nuevo, y para nosotros los astrólogos significan la base de nuestro trabajo, pues el cielo de esos momentos son el reloj celeste de donde parten nuestros análisis y nuestros pronósticos.

.

A mi regreso a España, me he encontrado que la Diada catalana del 11 de septiembre, ha sido mucho más sonada que en años anteriores y que ha resultas de ese movimiento masivo de catalanes se ha planteado de nuevo el tema de la independencia de Catalunya.

Es compresible que como vecino de Barcelona me considere afectado, pero eso tiene poca importancia, me siento mucho más afectado como astrólogo, porque no me queda más remedio que estudiar el asunto, pues los catalanes ya me están haciendo donativos, gracias.

.

A mi me parece que Catalunya para ser independiente no puede llegar serlo como la "Generalitat de Catalunya", no hay ningún país que se llame la Generalidad de lo que sea, los paises o son Reinos o son Repúblicas.  -¿O pueden ser otra cosa?

.

Reino de Catalunya, no, eso no puede ser porque no tienen ningún rey bajo la manga y además son bastante antimonárquicos y antitaurinos y no les gusta nada cazar elefantes.

.

República de Catalunya, eso si, eso es lo que puede ser en caso de que sea independiente Catalunya.

.

Y si fuera así, ¿Entonces qué? ¿Habría que esperar a que se proclamara la independencia y se constituyera le República? o la República que proclamó Francesc Maciá el 14 de abril de 1931 está vivita y coleando?

.

A mi me da que pensar, y no sólo como astrológo, que los republicanos catalanes estan bien vivos y que hay muchas células durmientes que son una mina de republicanos que está aflorando en este tiempo, supongo que es porque es ahora cuando el Guionista tenía escrito que fuera.

.

-Cuando vamos a un Cine lo primero que miramos es el cartel anunciador de la pelicula, y  a través de esas imágenes nos hacemos una idea de la pelicula del dia, de su tema, y concluímos si nos gusta o no sin haberla visto.  Bien, pues apelo a esa parte de mente, que es capaz de extraer esas conclusiones cuando ve el cartel de la pelicula, para que veas en la carta del cielo de proclamación de la República de Catalunya, como un cartel del cine.

En esta observación me interesa centrar la atencion sobre el planeta Urano, porque este planeta y sus atacires tiene mucho que ver con los republicanos, Acuario es lo contrario Leo, Leo es el rey y Acuario la República.

.

Urano está situado a menos de dos grados del Nodo Norte de la Luna, es decir está en conjunción en orbe de acción, lo que significa que la influencia de Nodo Norte se ha de notar en la escenficación de lo referente a Urano.    El Nodo está señalando un puerta que se abre para el futuro, no para el presente. Lo que puede significar que esa Republica estaba escrita para ser representada en el futuro, que ahora puede ser pronto el presente.

.

La República de Maciá se truncó y la puntilla, el remate final vino de manos de Franco en la guerra civil del 1936 a 1939 , las autoridades de la Republica fueron ajusticiadas.  -Los de Franco fusilaron a un montón de personas, no tengo los datos precisos, pero no importa, ese hecho de pasar por las armas, fusilar o ajusticiar masivamente catalanes republicanos tendría que estar escrito en el guión, ¿o qué?  ¿o el Guionista escribe los guiones con los pies?

.

Supongamos por un momento que la Astrología es ciencia verdadera.

.

Supongamos que la carta del cielo de la República de Catalunya del 14 de abril está activa, está viva y que funciona.

.

-Entonces el periodo de muertes masivas por ajusticiamiento tendría que estar claramente escrito en el guión ¿no?.

.

Bien, vamos a ver, si te ajustician, te fusilan o cosa parecida despues de un juicio por sumario que sea eso es cosa de la influencia de cúal planeta.

-

De Marte no, porque los de Marte son los "mandaos", los sirvientes de la Ley. - Es cosa de Júpiter que son los jueces o los que asumen el papel de serlo, Júpiter tuvo que entrar en juego en los fusilamientos de catalanes durante la Guerra Civil española.

.

Si nos fijamos en la carta del cielo de la República se puede observar que el planeta Júpiter, cuya influencia se escenifica a través de la Justicia está en la Casa XII, que es escenario de Ios enemigos secretos y los castigos.

.

En esa misma Casa XII está el planeta Plutón cuya influencia siempre se escenfica a través de las muertes masivas.

.

Si Plutón fuera una naranja y le pasara el atacir de Júpiter por encima ¿qué saldría?  Jugo de naranja.   -pero como Plutón no es una naraja ¿Qué pudo salir?

.

Mira tu que si ahora voy y calculo los atacires para la guerra civil y resulta que el atacir de Júpiter se coloca encima del Plutón. Seria una casualidad ¿No?  Porque encajaria perfectame con muertes masivas (Plutón) por (ajusticiamiento)  Júpiter.

.

Venga voy a calcular los atacires de un grado por año sobre la carta del cielo de la República de Macià,  para el dia 18 de julio de 1936. -Pero lo voy a calcular eliminado todos los planetas salvo a Júpiter y a Plutón.

¡Vaya, vaya, vaya!, ahora resulta que en los años de la Guerra Civil, el atacir de Júpiter pasó por encima de Plutón de la carta de la República de catalunya.  Supongo que será una casualidad, pero en el caso de que no lo fuera, esa misma influencia ya no volverá hasta dentro de más de 300 años, si es que le Republica resiste tanto tiempo.

.

Oiga D Tito pero si eso fuera así se habría notado algo que reflejase lo ocurrido en 11 de septiembre 2012  y dias sucesivos ¿No?

.

Claro que si, y para ver las cosas con más detalle podemos cambiar la óptica de nuestro objetivo y mirar desde la carta del cielo de la revolucion solar y sus atacires.  Asi veremos si la carta de la República funciona, si la técnica de los atacires funciona, si la Astrologia funciona ¿O qué?

Carta de cielo de la revolución solar de la República de Cataluya 2012.

.

¿Qué hace un médico cuando encuentra a un persona yaciendo en el suelo? -Le toma el pulso para ver si esta vivo ¿no?

.

Vamos a tomarle el pulso a la carta de la revolución solar de la República de Catalunya para ver si está viva, para notar si tiene pulso.

.

¿Cual es el último acontecimiento ocurrido en catalunya que ha dejado huella?.

.

La Diada, el 11 de septiembre de este año 2012 ha sido espectacular, los republicanos y los independentistas se han dejando notar más que nunca.

¿Cuál es el planeta cuya influencia ondea en las banderas independentistas y republicacanas?

.

Si a estas alturas no sabes cuál es el planeta que influye sobre los independentistas y los republicanos, es que te falta un hervor astrológico en las neuronas. Urano es el planeta de los republicanos y los independentistas.

.

Y cuál es el planeta que influye sobre las trifulcas las algarabias y los gentios futboleros, los que meten ruido, gritan y alborotan.

.

¿Venus?

.

No. Marte, ese el planeta que escenfica su influencia en las algarabías y griterios, y en todos los principio de cualquier movimiento o actividad importante. sin Marte no hay fuerza, no hay revolución, ni república.

-

La influencia de Urano y Marte estuvieron unidas el 11 de septiembre o al menos eso es lo que da a pensar una movida de ese tipo.

.

Mira tu que si ahora voy y calculo los atacires de la revolución solar y el atacir de Urano estaba sobre Marte ese dia 11 de septiembre de 2012. ¿Tú crees que eso es posible?  ¿No serán casualidades que me la hago venir bien?

He eliminado a todos los planetas excepto a Urano y Marte, y el dia 11 de septiembre de 2012, el atacir de Urano estaba sobre Marte, por eso se armó la que se armó.  ¿O es casualidad?

.

A mi me parece que la carta del cielo de la República de Catalunya está completamente viva, estos primeros analisis así lo indican. En otra ocasión dejaré el análísis de lado y haremos prognosis que es más divertido.  ¿Será que la República de Catalunya tiene futuro?

 

 

 

 

 

 

.

 

 

Visitas: 1408

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el octubre 1, 2012 a las 1:18am

Penso que sim ! mais um pais a ser oficializado no mundo!

Comentario por montse bernabeu el septiembre 30, 2012 a las 10:24pm

Gracias Tito, en momentos tan preocupantes a todos los niveles la óptica astrológica es imprescindible.

Podríamos decir que tu eres el Presidente de la Repúbica de los Atacires Universales. Estaré pendiente de la tercera parte del post.

Comentario por Tito Maciá el septiembre 30, 2012 a las 8:39pm

el dia 14 de abril

Comentario por Tito Maciá el septiembre 30, 2012 a las 8:39pm

Querido Luis, gracias por tus compentarios que sin duda tandré en cuenta, pero no hay ninguna inexactitud en mi comentario, el dia 4 de abril de 1931, Francesc Maciá declaró publicante la República deCatalunya, otra cosas son las escenificaciones posteriores del asunto. Analizaré la fecha que propones

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio