Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La increíble influencia de los símbolos celestes y los atacires. Neptuno y la Luna.

Me siento intelectualmente lúcido, por eso comprendo perfectamente a aquellos que creen que la Astrología es pura superchería, un engaño, tal y como pretenden demostrar algunos diletantes malparidos cuando denigran a la más antigua de las ciencias al comparar los horóscopos de los periódicos con la Astrología. Eso es como comparar los crucigramas con la literatura. Los comprendo y me apena su ignorancia como me apenan los analfabetos.

.

La influencia astrológica se analiza usando la herramienta astrológica que son las cartas celestes, unos instrumentos gráficos que son el equivalente a los telescopios de los astrónomos o los gráficos de isobaras que usan nuestros hermanos cainitas los meteorólogos.

.

El que quiera ver que ponga el ojo en el objetivo y mire, eso es lo que decía en mis cursos de astronomía cuando dejaba el telescopio dispuesto para la observación. en los cursos de verano de Sirventa, antes del expolio neptuniano.

.

El que quiera ver que mire, voy a mostrar como se escenifica la influencia astrológica en Astrología Social -la que influye sobre el comportamiento de las masas humanas- para ello usaré la carta del cielo del 0 Aries, algo que no pueden hacer los sideralistas porque caminan por el sendero equivocado.

.

La Luna y Neptuno generan un tipo de influencia que los aúna, una influencia que se ha escenificado perfectamente en España en este mes de septiembre de 2012.

.

Se abre el objetivo, ya se puede poner el ojo en el cielo.

Carta del cielo del 0 Aries 2012 calculada para Madrid, capital del Reino de España, cuya influencia se extiende a todo el territorio español, incluyendo Cartagena, Yecla y Cataluña, tal y como vamos a comprobar ahora mismo.

.

Neptuno y la Luna forman conjunción en pleno Ascendente de la capital de España. ¿Cómo se escenifica la influencia de estos cuerpos astrológicos?

.

La influencia de Neptuno es sobre todo, aglutinadora, es decir, se escenifica agrupando a las personas de la manera que sea. Neptuno puede escenificar su influencia en los marineros de un barco que navegan por el mar, o en un grupo de marinos borrachos que beben en un bar del puerto, o en un grupo de frailes cantando gregoriano, o en un grupo de rock tocando esa horrible música que daña las neuronas igual que el alcohol, o en una Compañía, Sociedad o colectivo humano del tipo que sea, Neptuno es algo ideal o sublime que actúa como el pegamento que une a unos con otros y los separa de los demás. Así influye Neptuno sobre los seres humanos ¿se entiende?

La influencia de la Luna, desde la óptica de Astrología Social, se percibe observando el comportamiento del pueblo, de las gentes, las masas humanas, las mujeres amas de casa, las familias, de la población general de un país, y su escenario son las plazas de las ciudades.

.

¿Si unimos a La Luna y Neptuno y que sale ? Un grupo de personas en la plaza de Neptuno, o un grupo de personas poseídos por un ideal. ¿Y si el añadimos unas gotitas de Marte, que sale?

 -Un grupo de gente en una plaza con  enfrentamientos con la policía y escenas de sangre y violencia.

La Luna y Marte nunca se llevaron bien, jamás se escenfica como un abrazo cariñoso, si no todo lo contrario.

-Siempre habrá quien piense que me lo hago venir bien, que es pura casualidad que la plaza de la fuente de Neptuno tenga la fuerza real para aglutinar gentes en el momento exacto del año en el que se ha producido la mayor aglutinación de personas en esa plaza manifestándose en contra de las medidas del gobierno, atacando al gobierno en su Parlamento, donde estaban reunidos los representantes de la política del país.

¿Cómo se puede demostrar que ha habido una influencia astrológica en esa aglutinación en torno a la Plaza de Neptuno en la fecha señalada?

.

Poniendo en marcha el reloj de los atacires, calculando los atacires para esas fechas. Vamos a ver si hay alguna relación entre la carta del cielo del 0 Aries y sus atacires para el día 25 de septiembre de 2012, y las manifestaciones en torno a la Plaza de Neptuno.

- Para que se observe el fenómeno con mayor nitidez voy a eliminar todos los planetas y sólo voy a dejar a Neptuno, la Luna y Marte, para ver si hay alguna relación lógica entre los días de la manifestación en la Plaza de Neptuno, y la influencia astrológica.

Los días en que las multitudes se congregaron en la Plaza de Neptuno, el atacir de la Luna y Neptuno llegaban a la Casa VII -el escenario de quienes atacan al Estado- formando conjunción sobre Marte. 

¿Si Marte fuera una naranja y le pusiéramos algo encima que saldría?.  Jugo de naranja. -Pero como Marte no es una naranja, ¿que salió? Sangre del pueblo y de los defensores del orden. -No es que fuera mucha, pero hubo sangre y violencia.

.

Oiga D Tito, pero una semanas antes hubo otra manifestación muy importante en Barcelona ¿También estaba escrita en el guión del cielo?

.

-Claro que si, cómo no iba a estar.

.

Tanto monta, monta tanto, da igual que el atacir de la Luna llegue al lugar de Marte, como que el atacir de Marte llegue al lugar de la Luna, la diferencia está, que aquí la naranja es la Luna y no Marte, por eso en las manifestaciones del 11 de Septiembre en Barcelona, hubo aglutinación y agitación de gentes en la plaza donde está el Gobierno de Cataluña, pero no hubo violencia.

.

Veamos los atacires para el dia 11 de septiembre de 2012 a ver si eso  te convence de un puñetera vez de que la Astrología es ciencia verdadera, que funciona perfectamente, que los atacires del 0 de Aries funcionan bien y que el camino sideralista es camino equivocado, porque para ellos el 0 de Aries está en otro lugar.

El dia 11 de septiembre cuando se prudujo la manifestación multitudinaria en Barcelona pidiendo la independencia de Cataluña, el ataque al estado español fue directo. Ese día el atacir de Marte llegaba al lugar de la Luna. -Jaque a la Reina y bajada de pantalones de los socialistas.

Oiga D Tito, pero la carta del 0 de Aries era de Madrid, no de Barcelona.

.

Madrid sigue siendo la capital de España, y Cataluña sigue siendo España, otra cosa es que más adelante los socialistas traicionen la Monaquia y al Reino de España y se inclinen por apoyar la independencia de Cataluña.

.

Tu que eres tan listo y tan crítico, dime donde esta la realidad que me he perdido.  ¿Funciona la Astrologia o qué?

Visitas: 1848

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el octubre 15, 2012 a las 3:53pm

excelente artigo!

Comentario por martha vega el septiembre 27, 2012 a las 9:27pm

Grande Tito !!!!, recuerdo que decía Sartre : "El tiempo potencial no existe porque nadie puede decir QUE HUBIERA  PASADO .. de no haber pasado lo que pasó  "

 Mi comentario al "qué le hubiera aconsejado etc.."

Comentario por Santiago Bakach el septiembre 27, 2012 a las 7:32pm

Bien, D Tito, como siempre se la hace venir bien… la Astrología funciona, la pregunta puede ser ¿es útil la astrología…? El guión estaba escrito tal cual sucedió… o podría ser que con una orientación astrológicamente adecuada el guión era susceptible de cambio por voluntades de las partes?.

D.Tito; si fuese asesor del señor Rajoy o si estuviese en sus zapatos (pero con el conocimiento astrológico) ¿Qué le hubiese aconsejado o qué hubiese hecho ante la posibilidad de lo sucedido…? ¡Me imagino que es difícil dar una respuesta a este planteamiento…!  pero de ello depende la visión y el alcance de la Astrología como una herramienta o ciencia de prevención… pues si todo está predeterminado, no tiene ningún sentido esforzarse en dominar un conocimiento que no ayuda a mejorar o cambiar las circunstancias adversas.

Saludos.

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el septiembre 27, 2012 a las 4:43pm

Viva Netuno. o grande deus do inconsciente arquetípico de mente!! Lua com seus ideais está sendo dragada por toda a substancia de Netuno = só MArte é que ataca, mas Netuno dilui....algo vai surgir desse movimento todo! Netuno tambem é fé!!

Comentario por Teresa Castillo P. el septiembre 27, 2012 a las 3:48pm

Hola Tito, claro que funciona, espero que para Venezuela se equivoquen, y que después se la hagan venir bien jajaja.

Un abrazo.

Teresa

Comentario por mary ancillai el septiembre 27, 2012 a las 3:25pm

Obvio que funciona GENIO!!!

Comentario por milagros duran el septiembre 27, 2012 a las 3:21pm

Hola, la astrologia si funciona otra cosa es que no la queramos ver, ejemplos todos los analisis de usted son muy bien acertados, si el mundo la tomara encuenta viviriamos en el paraiso............

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio