Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Esperanza Aguirre, el final de una carrera y los atacires de Plutón y Saturno

El dia 17 de septiembre de 2012 las noticias más relevantes comentaban la noticia:

Esperanza Aguirre deja el gobierno de la Comunidad de Madrid

La presidenta madrileña presenta su dimisión y su escaño en la Asamblea de Madrid. La dirigente, que padece una grave enfermedad, alude a los últimos "acontecimientos personales"

.

Esa era la noticia, ahora me toca hacer mi trabajo de analista astrológico para ver si habia algún atacir evidente que influyera en esa decisión y eso nos sirve para aprender Astrología, esa es la única intención de este trabajo.

,

Vamos a observar la carta del cielo de nacimiento sin saber la hora, lo que se llama la carta solar donde se coloca al Sol en el Ascendende. Nació el dia 3 de enero de 1952 en Madrid.

Las cartas solares son relojes astrológicos y sus atacires funcionan a la perfección, tal y como vamos a observar en el caso de esta popular y polémica política madrileña.

.

Lo más destacable de su carta, lo que es especial o extraordinario, además del Cuadrado Cósmico que se forma con el Sol opuesto a Urano y cuadrado a Saturno, es la conjunción de Neptuno con Marte.

.

Para no andarme con misterios sólo una pregunta. ¿Cuál es el planeta del final? de todos los finales, del se acabó, el planeta de hasta aquí hemos llegado-

.

Si no sabes cuál es el planeta del final, el que acaba con todo, entonces la cosa está jodida, porque aparte de tacaño no te enteras de nada.

.

Plutón es el planeta de final y sus atacires escenifican los finales, así que en el caso de Esperaza Aguirre el dia en que decidió dimitir, el atacir de Plutón debería estar señalando ese final,  ¿No?

.

Vamos a calcular los atacires de un grado por año a ver si hay algo señalado ahí.

El dia en que Esperanza Aguirre decide dar el punto final a su carrera política, el atacir de Plutón está justo encima de Marte y Neptuno.

.

Oiga D Tito ¿ y los antiguos que no tenian a Plutón como podian preveer una cosa así?

.

Ellos usaban los atacires del 12 y en este caso al planeta Saturno, no hay más que calcular los atacires del ciclo del 12 para ese día para darse cuenta del funcionamiento de estos relojes.  Vamos a ver esos atacires del 12 para la fecha indicada y luego tu me dices si esto funciona o no.

Ei día 17 de septiembre de 2012, en el reloj de los atacires de 12 años, el atacir de Saturno estaba exactamente sobre el MC de la carta solar.

.

¿Què? ¿Me lo hago venir bien? ¿Soy un trilero?  

 

¿Decidió Esperanza Aguirre retirarse o era un títere?

.

-Si hay títeres, hay Titiritero. 

 

Y los atacires son los hilos que mueven títeres, y a nosotros tambien 

 

Visitas: 1121

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por milagros duran el septiembre 29, 2012 a las 2:35am

jeje su destino estaba escrito, asi dicen un mensaje sabio.............

Comentario por martha vega el septiembre 29, 2012 a las 2:31am

espectacular...pluton por un lado y saturno por el otro desembocan en lo mismo, si alguien dice que "se lo hace venir bien" habrá que revisar el CI (coeficiente intelectual)

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio