Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Ensayos astrológicos. Argentina y la fiesta que se avecina.

Estoy más que harto de hacer pronósticos alarmantes, supongo que me pasa igual que a los periodistas que ya estarán hartos de tantas malas noticias. -Una vez hubo un periódico que sólo daba buenas noticias y al poco quebró. No será mi caso, porque con los donativos recibidos ya puedo mantener esta Ning un año más, gracias por vuestros donativos.

.

Decía que estoy un poco harto de andar siempre alarmando, hoy he decidido indagar sobre alegrias y satisfacciones, que de lo otro ya tenemos bastante.

.

¿Cuáles planentas ejercen un tipo de influencia cuya consecuencia se escenfica como alegria y bienestar?  -Lo contrario de disgustos, violencia o estrecheces.

.

La alegría en general, tanto social como personal es consecuencia de la influencia de Venus, el bienestar es cosa de Júpiter, tal y como demuestra la experiencia.

.

¿Cuándo se escenfica la influencia de los planetas?

.

-Depende de la técnica. Hoy voy a usar la técnica de las revoluciones solares.

.

-Los planetas escenifican su influencia cuando el atacir del Ascendente llega al lugar del planeta o viceversa. -Siempre es la misma regla, seguro que ya estáis hartos tambien.

.

La carta del cielo de la revoluciones del año tienen unos atacires que se mueven a una velocidad de un grado por día, y su orbe de influencia es de un par de dias antes y después, lo que se corresponde con asuntos que pueden ocurrir durante un fin de semana, ya sea festivo o dias de alteraciones del orden público, pero siempre, su influencia dejan notar sus consecuencias durante tres o cuatro días.

.

Voy a calcular la carta de cielo de la revolución solar de Argentina para el año 2012-13, usando como radix la del 9 de julio de 1816 en Tucuman a la 12:04.

Esto, para el que no entienda, es como un poema en chino, depende del chino que te cuente el poema chino así será el poema. -Esto es la carta del cielo de la revolución solar de la República de Argentina.

.

Oiga D Tito ¿pero usted cree que ese chisme redondo puede tener alguna influencia sobre los argentinos?  ¿a ver si se le a ido la cabeza?

.

La verdad es que parece incleíble, aún no he salido de mi sorpresa y llevo más 30 años sorprendido. -Vamos a hacer una cosa, vamos ver si este chisme funciona o no, usando las técnicas normales de los atacires.

.

Una de la cosas buenas que tiene la carta del cielo de la revolución solar de la República de Argentina es que tiene a Júpiter y Venus juntos en Géminis en la Casa IV, asi que vamos a olvidarnos de todo el tema y vamos usar la mirada masculina del cazador.  -Me explico, la mirada femenina es global, la mirada masculina es parcial, nosotros los varones solo tenemos una neurona disponible que centra su atención en una sola cosa, como cuando vamos a cazar conejos que buscamos conejos y ya está.

.

Júpiter y Venus es lo que nos interesa pues su escenficación podría ser una  celebración festiva evidente, donde una señora podría asumir el papel de Júpiter Venus y montarno una fiesta en Argentina que se pueda leer en la primera página de la prensa nacional dle esos días. 

.

Vamos a mirar el gráfico astrológico con otros ojos, sin necesidad de un chino que lo traduzca, más que nada para distinguir el momento del tiempo en que la influencia de Júpiter y Venus deberían escenificarse.

¿Que ventajas tiene este chisme?  -Pues que nos permite observar de una simple mirada, y localizar el momento del tiempo en el que el atacir del Ascendente llegará al lugar donde está la conjunción de Júpiter y Venus.

.

-Ya tenemos la "fiesta" localizada en el tiempo. La fiesta está en la segunda quicena de octubre de 2012, ahora vamos a afinar un poco más pasa saber el dia exacto de la "fiesta" usando el calculo de atacires que se mueven un grado por día, vamos a saber qué dia llega el atacir del Ascendente al lugar del Venus, ese sería el dia de la fiesta en Argentina.

El dia 23 de octubre de 2012, el atacir del Ascendente de la revolución solar de la carta de la República de Argentina, llega hasta el lugar de Venus, y si la regla se cumple, ese dia se escenificaría una fiesta en Argentina, aún siendo un martes, habría fiesta y celebración con señora contenta llevando la voz cantante.

.

¿Tu crees que puede haber una fiesta en Argentina ese dia y no otro?

.

-Que haya una fiesta no quiere decir que esa fiesta les vaya a gustar a todo el mundo, pero cuando la señora Cristina celebre su primer aniversario de la victoria electoral del 23 de octubre del 2011, a algunos se les va a atragantar las pastita del te. 

 

.....Y cuidadin que esta señora es muy mutable y es capaz de cambiar la constitución para no soltar el sillón, como su amigo venezolano.

.

Al final me gustan más los chinos, cada diez años cambian de dirigentes y así no se agarran al poder como los Castro, la saga de los Kim coreanos o lo que esté preparando Hugo en su pueblo.

.

¿Habrá fiesta?

.

-Y si hubiera fiesta el dia 23 de octubre ¿Qué significa eso?

.

Significaría que la Astrología funciona.

.

Que las revoluciones solares de la carta de Republica de Argentina funcionan.

.

Que los atacires de la revolución son una flecha de perfección.

 

Y que eres un pringado si no te enteras, lo siento.

Visitas: 1364

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Alejandra Vidal el octubre 12, 2012 a las 4:01am

Tito, es interesante observar que en la carta de la entrada del sol al 0 de Aries para la Argentina, también se da esta conj. en casa 4. pero en Tauro. 

Sinceramente pensé en la clase mas "acomodada" de la Argentina y algún beneficio para ellos. Puedes ver mi análisis en https://www.facebook.com/notes/alejandra-vidal/rev-solar-argentina-... si re interesa. 

 

 

Comentario por milagros duran el octubre 12, 2012 a las 3:04am

Pobre, argentina si la Doñita no quiere soltar el poder y quieren aplicar lo que tenemos en Venezuela lo que les espera a los argetinos........... De verdad que los pueblos de Latinoamericanos no pegamos una de verdad cual sera el Karma que tenemos.

Comentario por Pablo G Piñero G el octubre 12, 2012 a las 12:54am

Ese mismo día, el atacir del infortunio entra en la casa IV, la patria argentina. 

Los invitados gozan de la fiesta, pero quien paga el agasajo es el dueño de casa...

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio