Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Dos colosos que luchan por el poder. ¿Quién ganará? ¿Obama o Romney?

Una de las formas de conocer la influencia que puede ejercer una persona sobre otra, es lo que los astrólogos denominamos las "sinastrías".  Un sistema de comparación astrológico muy lógico que se basa en colocar la carta de cielo de una persona superpùesta sobre otra y luego al revés, realizando los análisis pertinentes que sugiera la combinación.

.

Vamos a comparar a Obama con Romney, usaré el sistema de cartas solares, donde el Sol pasa a ocupar el Ascendente, de tal manera que las dos cartas parten de las mismas condiciones, son cartas solares.

.

Voy a colocar la carta del cielo de Obama en la parte interior del gráfico y en la exterior el cielo de Romney a ver que se ve:

Primero vamos a realizar la lectura técnica de un par de puntos interesantes, y seguidamente interpretamos, que ésto de la Astrología es así, hay una parte técnica y otra intepretativa,

.

A mi lo que más me llama la atención es que el planeta Plutón del cielo de Romney que se coloca a menos de un grado del Sol, es decir en conjunción partil al Sol de Obama:

.

¿Eso es bueno o malo para Obama?

.

Eso es mortal por necesidad, analicemos, ¿cómo se escenifica la influencia de Plutón en la vida de Mitt Romney? ¿qué tipo de personas encarnan la influencia de Plutón? 

.

-Los plutócrtas, aunque ahora se les llame de otra manera, Plutón escenifica su influencia a través de las personas "mucho más ricas" esas personas que tienen tantas posesiones que no las podrían recorrer anadando en un año, o que tienen tanto dinero que ni sus biznietos podrán gastárselo todo por mucho que gasten. Esos que siendo los más ricos del mundo, encima quieren mandar, quieren decidir como han de ser las cosas y como han de hacer las cosas el resto de los mortales, esos mucho más ricos son los de Plutón.

.

Volvemos a Obama y podemos interpretar que Mitt Romney y los que cómo él son los cabeza visible de los "mucho más ricos", van a muerte con Obama, son mortales por necesidad para Obama, si pueden lo exterminan, lo hacen desaparecer....¿o se te ocurre otra cosa?

-

La segunda sinastria que me llama la atención es que el Sol de Mitt Romney está en la Casa VIII de Obama, y la experiencia demuestra que las personas que colocan su Sol en nuestra Casa VIII suelen acabar dañándonos seriamente.......y no hay cosa peor que entrar en una relación con dos personas en las que una de ellas coloque su Sol en tu Casa VIII y la otra en tu Casa XII, cuando eso ocurre es cuando te putean y te hacen lo peor de tu vida. 

.

-Tu busca pares de personas que te hayan dañado y descubrirás con sorpresa que son así, una con un Sol en tu Casa VIII y la otra en la XII. Es fascinante, pero saber esto te tiene que servir para reconocer las parejas de personas que para ti son unos facinerosos y aunque ellos no lo sepan, al menos tu estás atento y puedes evitar que te dañen -el que pueda que entienda, porque esto  en muy importante.

.

El caso es que Mitt Romney es peligrosísimo para Obama, aunque Mitt Romney parezca un bobito listo de escuela cara y además sea un pervertido sexual, quizás pedófilo, (Marte Mercurio en XII da esa tendencia) algo muy típico en este biotipo de "estirado",moralista", reprimido, es un tipo muy apoyado por el grupo de supericos que lo sostiene y que son como la humedad, que todo lo corroe y lo corrompe, así que cuidadín con el Romnye que el tipo es muy peligroso para Obama.

.

Ahora vamos a verlo al revés, pongo a Romney debajo y a Obama encima, a ver que se ve:

La intepretación astrológica es fruto de la imaginación inspirada en las cartas del cielo, por eso la intepretación es un arte.

.

A mi me gusta el cine; una de mis cuantiosas fantasias era ser director de cíne, ahora he descubierto que la vida de las personas se puede contar como si fueran secuencias de peliculas.

.

Las carta de Mitt Romney y Obama me traen a la mente una de esas antiguas peliculas en tecnicolor y cinesmascope de un Wester americano, cuando en un pueblo perdido se enfrenta el Sherif al bandído de turno en la calle central justo al amanecer.

.

En esa mítica escena, Mitt Romney viste traje negro y camisa blanca con encajes de bolillo en la pechera, chaleco de seda negro bien ceñido con botones de azabache y un pequeño crucifijo de plata lanzando lijeros destellos desde su pecho, sobrero negro de ala fina y tapa plana, pañuelo blanco que asoma su punta de encaje en el bolsillo superior izquierdo de la chaqueta, brillantes botas negras de fina punta y espuelas de plata muy elegantes. De su cintura cuelga cartuchera negra y un bonito colt 45 con cachas de nacar con muchas muescas.

.

Al otro lado de la calle, justo enfrente, a la vista directa del Sol, aparece Obama vestido de ropas rústicas de montar, cololes terrosos, camisa de algodon a cuadros azules y rojos, botas de ternera de color marrón con espuelas de bronce de picos suaves para no dañar a la cabalgadura, sombero de fieltro color camello y en su mano lleva una Magnun 327 apuntando directamene a la frente de Romney. -No lleva cartuchera tú, no tiene dinero para andar comprándose cartucheras así que lleva el revólver en la mano, no tiene que sacar la pistola, lo tiene a tiro, le pega un tiro nada más le vea a asomar la cabeza,....... ¿Madre mia de mi corazón!  con lo elegante que venia el tio, tan estirado y bien planchado.......y en la pelicula que me imagino, el morenito de Hawai le mete un tiro entre ceja y ceja y ya nunca más se vuelve a saber del Romney....que el Guionista lo tenga guardado en sus archivos.

.

Oiga D Tito ¿eso quiere decir que ganará Obama o que se liarán a tiros.?

.

Eso quiere decir que ganará Obama, o por lo menos eso es lo que me hace pensar lo que interpreto astrológicamente, pero no sólo por la sinastria, si no por los Atacires del dia 6 de noviembre de 2012 que son más favorables para Obama que para Romney.

.

Todo el tiempo usando las cartas solares.

.

Vamos a comparar los Atacires del Reino, en el que todo se mueve un grado por año y son el equivalente a las direcciones primarias, calculadas para el 6 de noviembre de 2012 para Romney y luego de Obama.

En el caso de Romney, el atacir del Sol en el reloj de 360 años se coloca justo en la oposición a  la Luna y Júpiter y eso no se puede valorar como positivo, además Saturno aplica a Neptuno sumiendo en la depresión al grupo de integristas (que no deberían llamarse cristianos) que lo apoya. Luego el Nodo Norte de la Luna que llega a la cúspide de la Casa Vi junto a Plutón, le abre una puerta para trabajar en una poderosa entidad económica de las que pretenden controlar el mundo y que ahora están comprando tierras para adueñarse de la producción de alimentos y semillas.

.

Mientras que los atacires de Obama se pueden interpretar de otro modo.

El día de las elecciones el atacir del MC de la carta de Obama llega hasta el lugar de Venus, eso sólo puede significar que las gana, además el atacir de Mercurio llega hasta el lugar de Marte, el planeta que está dispositado por Mercurio, ahora Obama tendrá que pensar en su guerra, la guerra de Obama, aquí no cabe Romney.

.

Y si alguien piensa otra cosa o cree que va a ganar Romney, que lo diga, que diga ahora y además si puede que diga porqué.

 

Gracias 

 

Visitas: 1309

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el noviembre 11, 2012 a las 5:34pm

Fue tal cual.

Comentario por Marta Angelica Gonzalez el noviembre 8, 2012 a las 4:06pm

excelente Don Tito!!! lo felicito. Aguardamos con impaciencia su libro y su visita a Argentina!!!

Comentario por Carmen el noviembre 7, 2012 a las 10:23pm

Felicidades Tito por el artículo... Eres un hacha.

Comentario por rita maria reyes matos el noviembre 5, 2012 a las 10:31am

Muchas GRACIAS Don Tito estaremos pues pendiente de su libro SALUDOS

Comentario por Tito Maciá el noviembre 3, 2012 a las 9:22pm

Rita Maria, los tránsitos son una cosa, las progresiones otra, y las direcciones armónicas uniforme o atacires otra.  Lo que diferencia en espacil los atacires de los transitos y las progresiones es que el movimiento de los atacires es uniforme, como las agujas de un reloj, en los tacires la carta del cielo de nacimiento actua como un reloj de movimientos uniformes, mientras que los tránsitos puede ser progresivamente acelerados, directo o retrógados y tienen una intepretación diferente que no me cabe aquí su explicación-  Pronto saldrá mi libro sobre los Atacires y podrá entenderlo mejor.

Comentario por Teresa Castillo P. el noviembre 3, 2012 a las 8:55pm

Tito solo falto colocarle a Romney el diente de oro de Pedro Navaja  excelente tu análisis,  pero como tu dices cuidadito que este señor puede tener su suerte.

Saludos

Teresa

Comentario por rita maria reyes matos el noviembre 1, 2012 a las 7:24am

Hola Don Tito como siempre tan simple y didactico sus analisis Gracias Sabe queria hacerle unas preguntillas Usted dijo en uno de sus analisis que los "Transitos Planetarios" Los tránsitos............... fíate tú de los tránsitos y no corras por que?es que acaso los atacires o mal llamadas profecciones no son calculos de transitos pero segun el tiempo que se use para ellos me explico Los Atacires son transitos pre o post pronosticos de algo Ej economicos,muertes,etc y por cierto estos atacires se pueden usar tambien para ORIENTAR profesionalmente a los hijos o personas Bien y en cuenato al pago de sus clases tiene que ser Al Contado  o puede hacerse por ej:cuando le envie mi cotizacion todo junto Bueno mis Saludos Don Tito 

Comentario por Tito Maciá el octubre 31, 2012 a las 8:34pm

Bernardo, el programa Kepler es como un bello Roys Royce amarillo, como el de la pelicula del Omar Sharif, con el cual se enseña a conducir en esta enigmática Universidad Clandestina, el Armon tambienlo usare, en su momento- La idea es llevar a los estudiantes ha hacer el mismo recorrido que hemos hecho muchos astrólogos españoles. El Kepler es como el piano y no puedes ser buen músico si no sabes tocar el piano, miralo por ahí. Aunque luego trabajemos tambien con el Armon

Comentario por Marta Angelica Gonzalez el octubre 31, 2012 a las 8:19pm

impecable su interpretacion Don Tito, no resiste ninguna objecion!!! gracias por compartirla!!!

Comentario por Lydia Pascual el octubre 31, 2012 a las 8:04pm

Interpretaciones de las que siempre se aprende. Mis conocimientos de astrología son ínfimos sin embargo considero éstas buenas interpretaciones  una manera intuitiva de conocer la influencia astrológica.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio