Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El Guionista tenía escrito el guión de la despedida de Emilio Aragon.

Morirse es algo que nos tiene que pasar a todos y a todas las personas que conocemos, así que más vale que lo vayamos viendo con cierta naturalidad.

.

Hoy ha muerto Emilio Aragón, quién no sepa quien era este hombre, es que es demasiado joven o ajeno la cultura de este país. Todos los periódicos están llenos de información sobre la muerte de esta queridísima persona. Lo mio es la Astrología, como es del cura la homilía.

.

 .-A mi me da consuelo saber que tenemos un guión, que tenemos un tiempo escrito, un orden temporal, que existe un Guionista, que existe Dios.

.

Veamos la carta solar de Emilio Aragon que nació el día 4 de noviembre de 1929 en Carmona, cerca de Sevilla.

 No voy a realizar ningún análisis sobre su carta ni sobre su vida, tan sólo me voy a centrar en la muerte, el era Escorpio y le hubiera gustado lo sobrio y escueto, sin cuentos. En la carta de Emilio Aragón el planeta Jupite está en la Casa VIII es es por ello el encargado principal de la muerte, como ahora vamos a ver,

.

Las muertes están la Casa VIII y tambien en el armónico 8, el piso 8 de la torre de los armónico.

.

Voy a calcular la misma carta pero en el armónico 8.

Esta es la  misma carta pero calculada en el armónico 8. Si no sabes lo que significa esto, es porque no has estudiado los armónicos, no porque sea difícil.

.

Una vez que tengo calculada la carta en el armónico 8 calculo el atacir del reloj de "todas las muertes" el ciclo de 156 años, que es el resultado de multiplicar 12 por 13.

Cuádruple carámbola de atacires del 156 en el armónico 8, el reloj de todas las muertes.  1.-El atacir de Neptuno llega hasta el lugar de Júpiter. 2-  El atacir de Júpiter llega al lugar del Sol 3- El atacir del Sol llega al lugar de Urano y 4-el atacir de Urano llega al lugar del Plutón.  Así estaba escrito en el cielo el guión del final de la vida de Miliki.

-

¿O qué? ¿prefieres aún que todo sea fruto de la casualidad y el caos?

 

Visitas: 1154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el noviembre 21, 2012 a las 8:40am

Carlos Alberto, estamos operando con la carta de Miliki en el armónico 8, al calcular atacires en ese piso, la velocidad aumenta 8 veces, si multipicas 19.8 dias por 8 obtendrás los 158 aprox días por grado. del sisntema-

Rafel Antonio. no dispongo de esas clases gravadas, lo siento, hago lo que puedo. 

Comentario por rafael antonio castro cepeda el noviembre 21, 2012 a las 5:17am

muy egradecido don tito por el mensaje que me envio y me aconseja para recibir las clases a travez de la universidad clandestina :sr tito disculpe si estoy equivocado con lo que le quiero plantear no seria posible que usted nos facilitaria las clases pre grabadas e travez de los cursos seminarios dictados y nosotros asi poder bajar adquirir por internet con su previo deposito a su nonbre en su cuenta y asi poder tener una formacion desde desde el comienzo que puede ser a travez de modulos y nos evitariamos que seudos mensajeros se sus concimientos se beneficien y quien dedico vida y mucho sacrificio no se beneficie esto me disculpa pero usted esta en el derecho de saborear sus dulces uvas no quiero ofender a nadie  pero la verdad en la astrologia hay que pracricarla,respetarla con actos y no solo de palabra es larga la lista de investigadores como usted que no se han beneficiado beneficiado pero los vivos si mil disculpas si estoy equivocado

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el noviembre 21, 2012 a las 5:11am

Hola Tito

porque razón en la carta que presentas de los profeccion x 156,000 el avance de un grado se da en 19,8 dias ? 

No deberia ser en 158,36 a ( lo que de multiplicar el valor de profeccion por el arco de naivod)

asi com el grafico de profeccion x52,000 es un grado cada 52,8 dias o de 13,000 es 13,1 dias o de 45,000 es 45,7 dias

recibe un abrazo

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el noviembre 20, 2012 a las 8:59pm
Hola Tito gracias por tu respuesta y la grafica que presentas de los ataciris para el dia de la despedida de Miliki en el piso del primer septil- la sincronia es muy cercana a la exactitud de orbes
menores de 2º de arco
Siguiendo el mismo análisis de: 1º cada 52,8 días da un avance de 6,91º por año y en sus 83.04 años de vida se avanzo un total de 574,438º es decir una media vuelta al zodiaco- hubo un momento cerca de los 31 años de edad de Miliki en el que las profecciones han sido idénticas a las que muestras en el gráfico.
Lo que nos lleva nuevamente a la misma interrogante ¿ que factor astrologico permite que a las 31 años teniendo las mismas profecciones sobre el piso 52 que se presentan a los 83 años, no desencarne? Debe existir un aspecto o mecanismo único que aun no encontramos y que explique.
seguire estudiando y si encuentro alguna pista la compartiré. gracias
recibe un abrazo
Comentario por Tito Maciá el noviembre 20, 2012 a las 9:21am

Carlos Alberto, los atacires son como el mecanismo de una enorme caja fuerte, el cicuíto del 156 tiene que sincronizarse con otros atacires.  Las cosas no son tan sencillas. El tema del desencarne hay que observarlo en el armónico 7 y en los aspectos que se forman de dividir el circulo en 7 partes. El septil, dentro de que se conoce como los apectos exóticos o secretos. Los tibetanos lo usan mucho para estos temas y otros de interés para ellos.

-

Fijate lo que ocurre si calculo los atacires en el piso 52, para el dia de la despedida de Miliki, el piso del primer septil, el armónico donde se abre el tercer ojo.

No hace falta que te explique nada porque tu ya entiendes bien, dime tu si no está perfectamente sincronizado. -Otra cosa es que haya personas que entiendan todo este mecanismo.

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el noviembre 20, 2012 a las 4:40am

Hola Tito

Muchas gracias por tus enseñanzas, se puede observar que el atacir de neptuno al jupiter de armonico 8 es muy exacto 0º 3'. el de jupiter  al sol tienen un orbe de 1º 30' - .. el de Sol a Urano es de 1º 19'... el Urano a pluton es de 1º 34', por lo que poemos deducir que el orbe de los atacires es menor a dos grados o/y que solo uno el fue el disparador del suceso ( Neptuno Jupiter) ya que cada grado equivale a 19,8 dias de diferencia.

Desde otra perspectiva si analizamos que por cada 19.8 días avanzamos 1º durante un año (365 días  avanzamos 18.47º y en 83,04 años debemos avanzar 1531,83º lo que equivale a cuatro (4) vueltas (de 360º c/u)  esto nos conduce a saber que en cuatro oportunidades durante sus 83,04 años de vida tuvimos exactamente las mismas posiciones sobre el armonico 8.

podemos hacernos la siguiente pregunta: que ha motivado ( desde el conocimento astrologico) que a la quinta vuelta desencarne y que influyo en las anteriores para que no ocurriese?

recibe un abrazo

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el noviembre 19, 2012 a las 9:23pm
Bonito homenaje en poesía astrológica. Hasta siempre Miliki
Comentario por Tito Maciá el noviembre 19, 2012 a las 12:16pm

Clara y Rafael, en este momento lo más fácil y accesible es tomar clases conmigo en la UCLA, la Universidad Clandestina de Astrología que tiene varias aulas abiertas y se pueden abrir las que hagan falta.  Ahora estoy formando un grupo (más de tres pero menos de ocho) sobre Atacires, aparte hay tres grupos de atacires en marcha.  Tambien estoy formando otro para revoluciones, y si hiciera falta organizar un curso para comenzar por el principio a manejar el programa, es cuestion de formar grupo. Hay otra opción, como en los aviones, clases en BUSSINES CLASS, que son individuales.

La necesidad crea el órgano. Para cualquier cosa podéis comunicaros en privado a mi correo personal titomacia@yahoo.es

Comentario por rafael antonio castro cepeda el noviembre 19, 2012 a las 5:22am

felicitaciones don tito y muy agradecido por compartir sus conocimientos le agradeceria por favor que me indique sobre el libro sobre los atacires para ir educandome sobre la mecanica de calculo de los aracires

le deceo mucha salud y vida larga para poder seguir disfrutando de esa gran sabiruria un abrazo

Comentario por Clara Chaní el noviembre 19, 2012 a las 12:18am

Querido Maestro Tito:

Sus conocimientos y sabiduría son de quitarse el sombrero. Sólo quisiera pedirle me diga dónde aprendo sobre los armónicos y los atacires que ya veo son fundamentales para comprender el guión.

Gracias desde Perú,

Clara Chaní

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio