Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los investigadores de la Ucla y la sincronia de los relojes astrológicos y la muerte de Eva perón.

Antes que nada tengo que dar las gracias a los nuevos voluntarios profesores adjuntos e investigadores del UCLA que son Carmela y Bernardo que tienen permiso para entrenarse a enseñar en esta Aula. 

.

-Como ya os adelantaba Bernardo -que es un rato listo- en sus comentarios, los atacires se sicronizan formando relojes, normalmente de tres agujas.  Uno de esos relojes que es flipante, total, contundente, y conviene usarlo e investigar en ello para que se tome a los relojes astrológicos en serio, es el reloj de muerte. Con este reloj se acabaron las tonterias para siempre jamás.

.

Todo el mundo se muere, pero hay personas que tienen una muerte más espectacular o que deja más recuerdo que el de otras muertes, como fue el caso de Jesucristo, que murió crucificado a los 33 años, y tambien lo fue el de Eva Perón que murió a la misma edad.

.

En mi opinión, el Guionista se toma el gusto de escribir estas muertes de un modo exquisito usando el reloj de la muerte al completo con sus tres agujas.

.

Vamos a ver los relojes de la muerte de Eva Perón, para quien el Guionista dejó escrito en los relojes del cielo el guión de la hora para su salida terrenal.

.

-El reloj básico de la muerte es el del ciclo de 13 años, un reloj en el que todos los puntos sensibles de una carta del cielo se mueven una vuelta completa cada 13 años.

.

Para poder analizar con facilidad estos relojes de la muerte, conviene saber que los elementos astrológicos señaladores de muerte, es decir, los atacires de la muerte, son la Casa VIII y su cúspide, Marte, Saturno y el Infortunio, y hoy día se añade Plutón y muchas veces los otros dos transaturninos, y en cada caso particular, los planetas  elemntos que ocupan la Casa VIII natal.

En este gráfico se puede observar por la parte interior la carta sdel cielo de nacimiento de Eva Perón y por el exterior están los atacires del ciclo de 13 años para el dia 26 de julio de 1952, cuando ocurrió su muerte.

.

Un experto puede localizar con facilidad el atacir que señala de manera clara la muerte en este reloj, pero por si acaso esto cae en manos de personas que no son muy expertas, voy a realizar el mismo cálculo, pero "limpiando" el cielo, dejando exclusivamente al Sol y las Casas.

El atacir de la cúspide de la Casa VIII llegó al lugar del Sol el dia de la muerte de Evita.

.

-Oiga D Tito, pero eso ocurre una vez cada 13 años, no es suficiente para señalar la muerte.

.

-Es verdad, no es suficiente, pero es una señal.

.

Veamos ahora el reloj de la muerte del ciclo de 156 años, 13x 12, donde estan escritos los guiones de todas la muertes.

Por la parte interior está la carta natal de Eva Perón y por el exterior los atacires del ciclo de 156 para el dia de su muerte.

.

Un experto se puede dar cuenta inmediatamente de la señal indicadora de muerte, pero las personas medio normales no pueden ver más que un galimatias de rayas de colores. Voy a limpiar el cielo para que se vea mejor.

El atacir de Saturno en el ciclo de 156 años llegó a la cúspide de la Casa VIII en dia de la muerte de Evita.

.

Oiga D Tito, ¿Porqué Saturno ha ejercido de matador?.

Saturno en la carta natal está mál recibido, porque está en Leo formando cuadratura con el Sol, por eso el planeta Saturno se transforma en planeta matador y cuando su atacir llega a la cúspide de la Casa VIII ocurre la muerte.

.

Ahora vamos a ver el reloj de la muerte natural, de la muerte personal, y también de las muertes entrañables que sentimos como propias. 

Tres atacires de la muerte en el reloj del 96 se destacan en este cielo del dia de la muerte de Eva Perón; 1.-el atacir de Nodo Norte de la Luna que procede de la Casa VIII y llega al Ascendente, cumpliendose así el postulado de que los planetas escenifican su influencia cuando su atacir llega al Ascendente. 2 El atacir de Urano llega hasta la conjunción de Venus y Plutón y 3, el atacir de la conjunción Venus Plutón llegan a la Casa VIII.

.

Para los más expertos vease el atacir de esa conjunción fatal de Venus y Plutón en el armónico 8 y el reloj de 156, para ese mismo día.

El tipo de muerte se puede relacionar con esta triple combinación Neptuno  y Plutón Venus. Pero entiendo que esto ya es un territorio muy inexplorado y complicado de entender.

.

Para los que apenas tienen experiencia, se les puede hacer ver la influecia astrológica sobre la muerte de Evita de un modo más popular, colectivo  el mismo tiempo inequívoco.

.

Por último para mostrar por enémisa vez que la Astrologia es ciencia social verdadera, vamos a observar la carta del cielo del 0 Aries 1952 el año que murió Eva Perón.

.

Pero antes, pare evitar que luego digan que me lo hago venir bien, vamos a reflexionar sobre de qué modo debería de estar "escrito en el cielo" el guión de la muerte de Eva Perón, en la carta del 0 Aries de1952.

.

En una carta del cielo "social", y en la del 0 Aries en particular, que centra su influencia en el gobernante ¿Cuál sería el planeta que mejor puede representa a Eva Peron?

.

La Luna, eso es, la Luna escenificó su influencia a través de la mujer del gobernante, de una mujer popular, entrañable, querida y notable para el pueblo argentino. La Luna del 0 Aries representa muy bien a la mujer del gobernante, a Eva Perón.

.

Dicho esto, ¿en cuál lugar de la carta del cielo debería estar la Luna el año de la muerte de Eva Perón?

.

-En la Casa VIII, que es el escenario de las muertes. Para que en la carta del 0 Aries de 1952 estuviera bien escrito el guión de la muerte de Eva Perón, la Luna debería de esta en la Casa VIII ¿no?  O mejor, como se trata de una muerte muy importante, la Luna debería de estar exactamente en la cúspide de la Casa VIII del cielo del 0 Aries de 1952. ¿no?

.

-¿Y si ahora voy y calculo la carta del cielo del 0 Aries de 1952 para Buenos Aires y la Luna está exactamente en la cúspide de la Casa VIII.? ¿No sería al menos sorprendente?

.

Venga, vamos a ver esa carta del 0 Aries de 1952.

¡¡¡Vaya, vaya, vaya y recontra vaya!!!, dime tu si puede ser casualidad

que el año de la muerte de Eva Perón, en la carta del cielo del 0 Aries, la Luna esté justo, justo en la cúspide de la Casa VIII.

.

¿Sabes que pasa?  Que quedan muchas cosas por aprender. ¿O qué?

.

Se necesitan muchos profesores e investigadores en la UCLA.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1657

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Lydia Pascual el diciembre 2, 2012 a las 6:58pm

Magistral! Tan sólo puedo seguir leyendo éstos análisis para seguir aprendiendo. Espero el libro de los atacires como agua de Mayo. Saludos

Comentario por Tana Rosa el diciembre 1, 2012 a las 9:45am
Me alegro de que tengamos profesores adjuntos. Esta Universidad avanza. Un abrazo.
Comentario por Liliana G el diciembre 1, 2012 a las 4:23am

Hola Don Tito, Muy buen analisis,disculpe la pregunta, que fecha natal maneja Ud para esta carta?en la web figura 7-5-1919 a las 5:08 hay diferencias con la hora pero en la fecha todas coinciden, con esta fecha me da el sol a 15°45 de tauro.

Saludos

Comentario por Teresa Castillo P. el noviembre 30, 2012 a las 10:53pm

Hola Tito, con este ejemplo te luciste, descubriste algunos detalles interesantes, me parece bien mientras espero tu libro; de poquito en poquito te voy agarrando la técnica, cuando esté bien pulida te pido que me hagas un examen para dar clase en tu prestigiosa Universidad Clandestina, gracias Rector por sus enseñanzas. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio