Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La matanza de niños de la Escuela de Sandy Hook, en Newtown y la mala influencia astrológica.

Los astrólogos de la antiguedad distinguían entre buenas y malas influencia astrológicas, clasificaban a los planetas entre benéficos y maléficos. Júpiter y Venus son considerados benéficos y Saturno y Marte son considerados maléficos.

.

Ahora vamos a comprobar la influencia maléfica del planeta Marte en el caso de la matanza de niños de la escuela de Newtown, para ello vamos a calcular la carta del cielo del 0 Aries, para ver si ahí hubiera un guión acorde con el terrible suceso.

.

¿Qué tendría que haber señalado en esa carta para que fuera convincente?

.

Los niños, lo imprevisto, la escuela con grupos de personas, los asesinatos, eso podría ser reflejo de la influencia de Mercurio, Urano, la Luna Neptuno y Marte.

.

¿En cuál Casa astrologica se escenifca lo que ocurre en las escuelas?

.

-En la Casa III, ese es el escenario de escuelas, colegios, profesores y niños estudiando.  Vamos a ver si en la carta del 0 Aries calculada para Newtown hay algo que se vea claro en esta Casa III y que tenga una relación inconfundible con el terrible suceso.

La Luna y Neptuno en la casa III recibe una oposición de Marte en el signo de Virgo, dispositado por Mercurio que es el planeta angular de la carta y está junto a Urano, lo imprevisible.

.

Oiga D Tito, pare usted un poco, a mi me parece que esto se lo hace venir bien, que lo acomoda a su gusto y ya está.

.

¿Ah sí?  Pues ahora te voy a meter un atacir en pleno centro de tu cabeza para que veas como funciona la incleíble y mágica fuerza astrológica.

.

Regla número 1 y única.  Los planetas escenfican su influencia cuando llega el atacir del Ascendente o viceversa.

.

¿Cuál es el planeta maléfico de la configuración?

¿Cuál es el planeta que se identifica calaramente con el agresor??

-

Marte. eso es Marte.  Y si todo esto de la Astrología y los atacires fuera verdad, el dia en que ocurre el terrible suceso tendría que estar señalado el atacir ¿no?

.

Además Plutón, el nuevo maléfico amenaza por cuadratura a Mercurio que es planeta angular y el protagonista de todo este drama.

.

Ven a ver y luego dime que te parece.

Atacires de la carta del 0 Aries calculada para Newtown, para el dia del drama.

.

El atacir del Ascendente está en el lugar de Marte, cumpliendose así la regla de que los planetas escenifican su influencia cuando llega el atacir del Ascendente.

.

Al mismo tiempo, el atacir de Plutón llega hasta el MC formando oposición con Mercurio, escenificándose su influencia a través de las muertes colectivas de niños y el terror.

.

¿Y entonces?  ¿Quién tiene la culpa de todo esto?

.

Mi abuela decía que de estas cosas la culpa la tiene el demonio y ya se sabe que cada uno tiene las creencias que le transmitió su abuela.

.

Además siempre se ha dicho que las armas las carga el demonio.

.

¿O es que tu te crees que los demonios no existen y los ángeles si?

 

Visitas: 1083

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por lorena dias el diciembre 18, 2012 a las 1:39am

Tito, porque eligio el cero de aries como una propia carta de la escuela? gracias y muy interesante nuevamente el uso de los atacires en los eventos.

Comentario por Tito Maciá el diciembre 15, 2012 a las 3:23pm

Teresa, he usado el atacir de un grado un dia, que es el que se usa en estos relojes de las puertas del año. No se me ha ocuurido indagar usando otras técnicas, si quieres te nombro investigadora de la UCLA y los miras tu ¿vale?

Comentario por Teresa Castillo P. el diciembre 15, 2012 a las 2:29pm

Hola Tito, que triste que ocurran cosas como estas, lo que nos decían es verdad existe el bien y el mal, en estos momentos estamos viviendo el mal. Una pregunta, porque lo calculas con el armónico 1, no utilizaste ninguno de la muerte, cual se usa para muertes colectivas?

Teresa

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio