Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

IInvestigación astrológica sobre los mucho más ricos. Primera entrega; 22 millonarios a estudio

La escasez de becarios en la UCLA dificulta mucho el trabajo de investigación serio, lo que a su vez facilita el trabajo humorístico o menos serio, una cosa por la otra.

.

-He metido en un nuevo fichero de RICOS a los 22 ricos más importantes del mundo, según el catálogo de los 100 más ricos del mundo de Forbes.  Son cartas solares, calculadas al salir el sol en los lugares de nacimiento reales -Más vale eso que nada-.

.

Al llegar al 22 me he dicho, voy a hacer una encuesta a pie de urna, a ver por donde va el asunto, se me han ocurrido varias cosas pero la que más me ha sorprendido es la distribución domal de Venus.

.

He calculado, con el subprograma de estadísticas, las cartas en base a la posición domal, es decir por Casas, del planeta Venus en estos 22 millonarios, los 22 más ricos del mundo.

.

Veamos el gráfico resultande de las posiciones domales de las 22 personas más ricas del mundo.

Conviene recordar que estamos operando con cartas donde el Ascendente y el Sol ocupan el mismo lugar-.

.

Si nos fijamos en el gráfico hay un vacío de personajes millonarios que tengan a Venus cerquita del Sol.   Es un dato curioso que me ha llamado la atención. Aunque mi sorpresa ha sido aún mayor al introducir el dato número 23, el de Michelle Ferrero, el supermillonario del chocolate, pues su carta era esta:

El Sol en conjunción con Venus, Ferrero es el único millonario que tiene a Venus junto al Sol. Venus se puede asociar a los dulces, los chocolates, no me digas tu que no es una casualidad curiosa.

.

Otro dia te voy a hinchar a casualidades de los magnates y millonarios, a ver si mientras tanto te marcas un donativo, que estos malajes tiene mucho dinero pero no ayudan a la Astrología.

Visitas: 2468

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el diciembre 18, 2012 a las 11:46am

Venus gosta de chocolate tambem!! e d. Tito, dinheiro não é a coisa mais importante do mundo - o prazer segundo Venus vale mais!

Comentario por Antonio González Estévez el diciembre 17, 2012 a las 7:46pm

Tito, si te fijas las máximas se dan en los extremos más alejados del Sol. Eso ya sabes que se debe a que en esos puntos Venus es estacionario y, como se pasa más tiempo en esos grados, es más probable que haya más nacidos en esos días. Por el contrario, cuando Venus transita por el Sol (zona del ASC) el planeta va a su velocidad máxima visto desde la Tierra y por tanto es menos probable que haya conjunciones, así que la frecuencia de aparición de Venus cercano al Sol (y por tanto al ASC en la Solar) es mucho menor.

Saludos.

Comentario por Mercedes Ester Zobra Dominguez el diciembre 17, 2012 a las 7:35pm

Hola D. Tito, aqui en Argentina, esta la empresa FELFORT, fundada por FELIPE FORT, hoy en dia su nieto RICARDO FORT es un millonario mediatico, heredero de la fortuna de esta empresa chocolatera. Lo unico que puedo aportar es que nacio el 5 de noviembre de 1968 en la ciudad de Buenos Aires. No se si lo tienes en tu listado.

Cariños y nos vemos en los talleres de enero, si asi esta dispuesto.

Comentario por carmela piccininni el diciembre 17, 2012 a las 7:23pm

mmmmm yo adoro los chocolates... por cierto cuando estube en europa probe el de limonnnn uuuuffffff aqui en venzuela no lo traennn, que lastima

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio