Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

22 de diciembre de 2012, el último final de los finales del mundo.

La primera vez que escuché hablar sobre el final del mundo, fué en el frío invierno del año 1961, el ídolo musical en ese tiempo era Elvis, ni los Rollins, ni lo Beatles se conocían aún. -El mundo se terminaba el 4 de febrero de 1962. Los más viejos astrólogos del lugar así lo afirmaban, lo que no se explicaba bien es qué fin del mundo era el que terminaba en el 4 de febrero de 196, su discurso lo basaban en la multiple conjunción del signo de Acuario.

El 4 de febrero de 1962 todos los planetas clásicos, desde el Sol hasta saturno, estaban en el signo de Acuario.

.

 

-Para algunos de aquellos viejos esotéricos que sobrevivieron al aplastamiento cultural del franquismo, llegaba el día del nacimiento del nuevo Avatar de la era de Acuario, para otros era simple y llanamente el fin del mundo, la ola fatal que todo lo inunda. -Dentro de la tribu esotérica de mi entorno personal se abrieron dos frentes, unos que buscaron lugares altos para eludir la llegada de la ola y otros que propusieron buscar a la nueva "Avatar".

.

Pero lo que ocurrió es que ese año irrupieron con fuerza los Beatles y también los Rollins, dos nuevas influencias que a través de la música llegaron para cambiar todos los valores de la juventud mundia.

 

-Los Rolling dejaron su mensaje satánico escrito para lo posteridad "Sexo drogas y Rock an Roll".  Se acabó la Iglesia, se acabó la asistencia masiva de los jóvenes a las ceremonias religiosas, el satanismo más puro se impone en la juventud occidental. Madonna es la sacerdotisa actual que compite con el Papa en audiencia y seguidores.  Éstos ultimos, satanizados hasta los glúteos se han dejado caer por el consumo abusivo de alcohol, cocaina y otra drogas sintéticas anfetamínicas, sin la cuales es imposible ponerse a hacer colectivamente el gorila en un lugar cerrado con una música horrorosa y lograr así una buena involución en la especie, pues los hijos de esta gente estarán tarados de algún modo y eso es bueno para el "MAL", que el mayor éxito que ha logrado, es hacer creer que no existe.

.

Rokers y Mods esa era la división de los dos grupos juveniles de principio de los años 60,

En el otro lado estaban los Beatles que derivaron por un camino mucho más espiritual, y su mensaje de Amor y Paz tambien vino a cambiar el mundo. El uso del cannabis significo el despertar de la conciencia de muchos jóvenes. Jonh Lennon, gracias a la ayuda del consumo de substancias enteógenas tuvo la indentificación con Jesucristo y así lo manifestó, lo que le costó la vida a manos de un asesino integrista cristiano norteamericano.

.

-El el guión de la Obra Magna, como en algunas películas de Polanski, ganan casi siempre los malos, crucificaron a Jesús en vez de colgar a Pilatos y mataron a Jonh  Lennon y vez de meter en la cárcel al vampiro de Mick Jaegger, que se cambia la sangre de vez en cuando para seguir tirando, y en ese mismo guión, matan a Lennon a tiros.  ¿¿¿Y...?

.

En 1962 fue el final del mundo, pero en ese sentido, ahí se instalo  el satanismo como doctrina en forma de conciertos de Rock y ahí sigue triunfando dejando sordos, imbéciles y estériles a buena parte de la población juvenil occidental, eso fue lo único que se puede considerar el final del mundo occidental. !Bueno¡ -La muerte de Marilyn tambien fue un poco como el final del mundo.

-Los que buscaron las tierras altas para salvarse de la ola destructora del fin del mundo, bajaron de nuevo a las llanuras, y los que fueron en busca de la diosa, se perdieron en la triple frontera, cerca de Iguazú y nunca más se supò de ellos.

.

-La segunda vez que escuché hablar del fin del mundo fue en 1981, ahí terminaba todo, una ola gigante barrería la faz de la tierra y una destruccuión total acabaría con el planeta  y la especie humana. 

.

-Uno años antes el gurú norteamericano Jim Jones, para evitar el sufrimiento de sus seguidores en un final del munto tan terrible, decidió adelantar el evento final y envenenó a más de 900 personas, mujeres y niños incluídos, para evitarles el sufrimiento del final del mundo. 

-Eso si que fue un final del mundo para los finalistas.  Cuidadin con los gurues que pueden ser muy guapitos como éste Jimk Jones pero luego son unos malajes-

Jim Jones el gurú que anunció el fin del mundo y se salió con la suya, acabó con su vida y la de sus seguidos.  -Cuidadin con los gurues.

..

-En 1981 fue el golpe de Estado del 23 F, eso si que fué el fin del mundo para los verdaderos "fachas" ahí se les vió el plumero y fue el final del mundo para los peronistas españoles, perdón, para los franquistas españoles, el fin del mundo de esta apestosa gentuza que aún anda suela en otros lares. Ese mismo año le metieron un tiro en la barriga al Papa Juan Pablo II, al poco tiempo se perdieron las Malvinas y eso si que fue un poco el fin del mundo, para la misma gentuza facha de Argentina. pero de eso, al fin de mundo de verdad, hay mucha distancia.  -No hubo fin de mundo.

.

¡¡¡Que llega el fin del mundo!!! 

.

-¿Otra vez?

.

En 1999, con el eclipse de agosto llegaba de nuevo el fin del mundo. Nostradamus lo había previsto, decían los falsos traductores del maestro. Nostradamus supo del eclipse de agosto de 1999 y lo asociaba con un tiempo de transformación del mundo del islam y una invasión o como quiera llamársele  a ésto que esta pasando en el mundo occidental ahora, (porque en la China, en el Japón o en Rusia no pasa)  que está todo lleno de moros por todas partes.......y de verdad que no entiendo porqué no se les puede llamar moros, si siempre han sido moros y en mi tierra se celebran todos los años las fiestas de Moros y Cristianos con todo boato y siempre los Moros van delante de los Cristianos, y desde luego nunca ha tenido un sentido peyorativo el ser moro, por lo menos en mi tierra.

---y me fuí al Libano invitado por mi colega Carmen Ch. para participar en un programa televisivo sobre el eclipse que estuvo ocurriendo en ese tiempo. Hubo terremotos anunciados durante la retransmisión, fue impresionante, pero no hubo ningún final del mundo, todo lo contrario, ese mismo día nació el hijo de mi amigo Albareda, y seguro que el chiquillo será un crakc.

.

¡¡¡Que viene el fin del mundio!!! 

-

¿Pero otra vez?

 

 -Si porque esta vez lo dicen los mayas, que esta vez si que se acaba el mundo, además hay unas investigaciones muy serias de unos cientificos yankis que afirman que esto se a tomar por los glúteos seguro, además varios centenares de gurues, (esperemos que no sean como Jin Jones) afirman que es verdad, que el mundo se acaba y que esto se vuelve al revés y que entonces cambia todo y que además viene el rayo violeta y la madre que los parió, y total que el dia 22 de diciembre de 2012 se acaba el mundo y ya está.

.

Gracias al Guionista se acabará el mundo para toda esta gente empeñada en que se acabe el mundo, porque....¿ahora cuando no se acabe el mundo que les dirán sus seguidores? ¿les darán arsénico como el Jin Jones?

.

-No creo que se acabe el mundo, además pienso que los que dicen eso, no saben ni lo que dicen, han oido campanas pero no saben dónde. Efectivamente, tal y como tienen escrito los mayas en el códice de Dresde, el día 22 de diciembre habrá una alineación entre el centro de la galaxia, el planeta Venus, la Tierra y el planeta Júpiter, una configuración idéntica a la que hubo en el año 1040 que es cuando los mayas dieron inicio a su Era del Conejo y para nosotros los occidentales supuso el final de la dominación musulmana en el contienente. 

Fin del mundo no hay, pero me da la impresión que ha habido un final en la confianza, que los atentados de Madrid que vinieron después, han dejado una cicatriz dificl de ocultar.

.

Fin del mundo no hay, ¿cómo va a haber fin del mundo? Pero qué tonteria es esa. -Puede ser el fin del mundo de quienes quieran terminar con el mundo, va a ser el fin del mundo para quienes viven del rollo del fin del mundo, - ahora veremos que se inventan para llamar la atención- 

.

Quienes piensen que es posible tener un futuro, y sobre todo un futuro mejor, ni siquiera pueden imaginar un fin del mundo, de ningun mundo, está todo por empezar, ¿Como vamos a terminar?  -El ser humano no puede abandonar el planeta en estas condiciones, antes tiene que arreglarlo todo, y eso tiene mucho trabajo. 

 

Feliz nuevo mundo que está empezando justo ahora.

 

 

 

Visitas: 2158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el diciembre 22, 2012 a las 9:13pm

perdón escribi mal  : es el kali-yuga de la india

Comentario por martha vega el diciembre 22, 2012 a las 9:05pm

ojalá se nos cumplan las mejores "creencias " a cada uno de nosotros,

Dicen en india que se está acabando la época del yuga yoga o sea violencia y corrupción,  correlativas ambas a esta época, no se si se acabarán pero que es certero el diagnóstico ....sin duda.El toroide energético para los fisicos entre energia densa y energia luminosa (o no densa )parece haber llegado tambien al punto cero de donde arrancaría una nueva evolutiva hacia lo menos denso sin miedos, odios ni iras....ejem....pero, claro quién puede aseverarlo ? por eso el uso obligado de los tiempos potenciales: del seria arrancaria vendria etc. Buenas fiestas para todos compañeros y gracias a cada uno de ustedes 

Comentario por Nilka Elena Subero Sorondo el diciembre 21, 2012 a las 10:25pm

Apreciado Antonio, si leiste bien mi escrito debes haber observado que también comparto la idea de que no estamos enfrentando el fin del mundo, en cuando a que estos cambios vienen operándose desde ya hace algunos años, también estoy de acuerdo contigo, pues como sabrás han desaparecido Islas y lo que antes eran Desiertos ahora son Lagos inmensos.  Estos son cambios que entiendo obedecen a lo que denominamos evolución, en cuanto a lo espiritual, bueno... eso es algo que no tiene interpretción genérica, pues cada individuo posee su propio espíritu y ejerce su propia espiritualidad. Soy de las que piensan que el bien siempre impera sobre el mal. Gracias por tener la gentileza de leer mi escrito e interpretarlo bajo tu propia óptica.

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el diciembre 21, 2012 a las 9:40pm

feliz ano novo para voce tambem D.Tito!!! :-)

Comentario por Antonio González Estévez el diciembre 21, 2012 a las 8:17pm

Estimada Nilka, como tú misma dices:

"Yo creo que entraremos..."

"También creo que pasaremos..."

  ... todo es cuestión de creencias. Comparto totalmente la opinión de Tito Maciá en relación a la "creencia" de que el mundo no va a desaparecer, como no lo ha hecho en otras muchas ocasiones en las que se anunció. Ahora bien, lo que está desapareciendo es el mundo que conocíamos hasta ahora, pero lleva ya unos años haciéndolo, quizás desde el 2001, a partir del atentado a las Torres Gemelas. Es el fin de un paradigma, de una visión de la vida, de conceptos o de metaconceptos. Es el fín de una civilización, de un estado de cosas.

    Y, por cierto, dudo de una cosa: que la nueva era que está naciendo sea más espiritual. No, al menos, espiritual en el sentido bondadoso de la palabra. Creo que hoy día, más que nunca, estamos presenciando los resultados de las fuerzas de la opresión y el abuso. El lado oscuro vamos...

   Un saludo.

   Antonio

Comentario por Nilka Elena Subero Sorondo el diciembre 21, 2012 a las 8:03pm

Respeto mucho sus apreciaciones tan exactas de las anteriores oportunidades en que se anunciaba el fin del mundo. Yo tampoco pienso que eso vaya a ocurrrir, pero sí creo que entraremos en una nueva Era, la cual es más espiritual. También creo que pasaremos de la 3ra a la 4ta Dimensión y que a través de los canales regulares que existen están tratando de ayudarnos a ententer y aceptar como algo natural los cambios que están por venir. Me llama mucho la tensión que una persona como usted que es tan conocedora de los cambios evolutivos que forzosamente tiene que vivir nuestra Galaxia y por ende nuestro mundo, emita un dictamen tan simple y tan insustancial, llegando incluso a mencionar a ya legendarios personajes que cumplieron una función de vida en su momento oportuno y que hoy por hoy ya están fuera de todo contacto tanto físico como anímico con la situación que aquí se está tratando. Supongo que usted tendrá sus razones las cuales respeto, pero que no comparto. Gracias por su atención.

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el diciembre 21, 2012 a las 12:41pm

Magnifico artículo profesor¡ Y también los comentarios¡

Felices Fiestas a todos¡¡¡

Comentario por Magí Murgui Beltran el diciembre 21, 2012 a las 10:08am
Febrero 1962, sucedió también una insólita gran nevada en barcelona
http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/societat/periodico-rememora-...
Comentario por Magí Murgui Beltran el diciembre 21, 2012 a las 9:05am
Es lo que tiene tanto. miedo a morir y lo que en realidad ansiamos culturalmente es aprender a ilusionarnos por vivir. Como bien analizas , los peores presagios recurrentemente prodigados se han escenificado casi todos como transformaciones sociales, ambientales, personales...etc, etc, pero siempre como 'cursos' en proceso. Mi particular 'mundo' con la percepción que yo tengo de mi entorno y de mi mismo, no para de terminar cada vez que se producen CAMBIOS , cada 'n' tiempo se suceden y en esto he acabado encontrando yo la gracia de vivir... ahh... y viva rajoy...! (es broma)
Comentario por MARINA OCEJO COLIN el diciembre 21, 2012 a las 6:12am

Tito, es un deleite leer tus blogs, y continuar aprendiendo esta ciencia tan bella, el fin del mundo solo existe en las mentes que no tienen un poco  de materia gris y se dejan guiar y  asustan con lo que escuhan.

Agradezco infinitamente tus enseñanzas, recibe  un gran abrazo  y lo mejor para este año venidero

Feliz Navidad!!!!!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2018   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio