Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Rita Levi-Montalcini, Premio Nobel de Medicina y muerte perfecta, un capricho del Guionista

Hay quien piensa que no hay "Guionista" que lo que nos ocurre a lo largo de nuestra vida es puro fruto del azar, como las hojas que caen de los árboles en otoño y se las lleva el viento sin orden ni concierto.

.

-Deprimente, a mi me resulta deprimente pensar de esa manera, pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

.

-A mi me parece que hay "Guionista" que hay un plano o guia para la vida de cada persona, una hoja de ruta que se ha de seguir y que la Astrología es como un mapa que señala esa ruta y el destino final.

.

-Fijate tú que fino ha escrito el guión de la vida de la "cientifica perseverante" que después de un arduo y constante trabajo consiguió el premio Nobel de Medicina del año 1986.

.

Veamos en primer lugar su cielo de nacimiento.

Rita Levi nació en Turín, Italia el dia 22 de abril de 1909 a las 5:26 AM. 00:00.

.

-Aparte de tener el planeta Saturno en la Casa XII, tal como ocurre en un número importante de científicos y que Michele Gauquelin demostró en su estudio estadístico, Rita Levi tiene a la Luna formando un trigono con Urano en la Casa IX. La influencia de este trigono coincidió con el premio Nobel de medicina que recibió en el año 1986.

La influencia de los aspectos se escenifica cuando el atacir de un planeta llega al lugar de otro, esa la regla, la única regla.

.

El atacir de la Luna en el ciclo del C-60 alcanzó el lugar de Urano en la Casa IX en octubre de 1986 cuando Rita recibió el premio Nobel de Medicina, fue entonces cuando se popularizó y se reconoció publicamente su trabajo científico.

 

En este gráfico se observa com más claridad la llegada del atacir de la Luna al lugar de Urano en la entrega de su premio Nobel.

.

El dia 30 de diciembre de 2012 el Guionista decició poner fin a la obra de esta extraodinaria mujer, una vez cumplidos los 103 años.

.

¿Que tiene la carta de Rita que señale longevidad?

.

-El regente de la Casa VIII es Júpiter y además forma tres trigonos con el Sol, Venus y Mercurio, esa es la clave de su longevidad.

 La octava vez que el atacir de la Luna en el ciclo de 13 años llegó al Ascendente. Rita levi dejó su cuerpo.

.

Oiga D Tito, pero ese ciclo de 13 años ocurre una vez cada 13 años, ¿porque no murió antes?.

.

Porque el ciclo de 13 años es el equivalente al minutero del reloj de la muerte, vamos a observar el ciclo de 96 años y ahí se verán las cosas más claras.

El atacir del Ascendente del ciclo de 96 años llegaba hasta la opisición con el Nodo Sur que está justo en la cúpide de la Casa VIII (aunque no se vea), al mismo tiempo el atacir del Sol en el ciclo de 96 llegaba hasta el lugar de la Luna.

.

-¿Hay guión o son causalidades?. Muchas casualidades, cada cual que piense lo que quiera.

 

Visitas: 1215

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Silvia Vázquez el enero 8, 2013 a las 6:59pm

MARAVILLOSO!!  :D

Comentario por rita maria reyes matos el enero 5, 2013 a las 5:14pm

Muchisimas Gracias Don Tito de veras se lo agradezco pues ese es un tema que me interesa saber muy bien(algun diia le hare saber el porque) pero lei  que en este caso el planeta MARTE de esta gran y afortunada senora esta en casa X lo cual que me imagino que no sera igual para todos los Medicos

Mis Sludos

Comentario por Tito Maciá el enero 5, 2013 a las 1:36pm

Rita Maria; Marte en la Casa X es un significador de medico, pero Saturno en XII que genera tendencia a la investigación con la triple conjunci´pn también en la XII y Urano en IX, las maestrias, en este caso sobre el sistema nervioso, muestra con cierta claridad la prefesión de Rita

Comentario por rita maria reyes matos el enero 5, 2013 a las 1:03pm

Hola DonTito,gusto en saludarle y muchas felicidades y buena suerte para este ano 2013 Muy interesante como siempre su explicacion solo que deseo(si no le es molestia)saber en este caso tan explicito que configuraciones planetarias tenia en su carta natal para ver su "PROFESION" en este caso Medicina y si existe algun Atcir que hable sobre las posibles estudios u profesiones de las personas.

Muy Agradecida como siempre

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio