Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

UCLA. Talleres de Astrología para expertos en Guadalajara, Jalisco 5 y 6 de marzo de 2013

La Universidad Clandestina de Astrologia, en su extensión ambulante y con la colaboración de Dinorah Ramos Levy, organiza los talleres de avanzados en Astrología, que serán, durante los dias de entre semana por la tarde de 5:00 a 9:00 PM, el martes 5 y miercoles 6 de Marzo.

 

Programa de los talleres avanzados.

.

Martes 5 de marzo 2013

.

17 horas: Primera sesión

.

1. Técnica e interpretación de las Revoluciones Solares interpretación doble, en primer liugar interpretaremos los significados de la influencia de la revolución comparandola con la carta natal en forma de sinastris y en segundo lugar procederemos al análisis de revolución suelta, para terminar añadiendo e interpretando el gráfico de astrodinas con dial cronográfico del programa Kepler.
 
Segunda sesión
.
La técnica de los atacires o direcciones armónicas uniformes aplicado a la carta de la revolución solar, transformándola en un reloj que marca día a dia los 365 días del año. Los atacires de la revolución solar. Atacires de los planetas y los ángulos en la revolución solar. Astrocartografia angular para las relocaciones.
---------------------------------------
Miércoles 6 de marzo
 
17 horas
.
Gemas y estrellas
.
En este taller, en primer lugar, conoceremos el modo en que influyen las estrellas fijas en cada uno de nosotros, las estrellas que son angulares y las que afectan a algún planeta personal, y en segundo lugar aprenderemos a dar fuerza o activar algunas de las estrellas que convengan, usando la técnica de la gemoastrología en la que cada gema sintoniza con una estrella.
.
Segunda sesión
.
Astrología eleccional.
.
La Astrología de las elecciones se ocupa de hallar estos momentos adecuados y facilitar de esta manera la prosperidad o el éxito de lo que se emprende.
.
Esta manera de utilizar la Astrología permite aprovechar los momentos oportunos para iniciar todo tipo de actividades o para organizarse cualquier encuentro. Desde la simple siembra de un vegetal, el inicio de unas obras, la inauguración de un negocio, el encuentro con alguien o el comienzo de cualquier actividad, todos los asuntos de encuentros o de inicio tienen un momento adecuado o en el que las condiciones celestes resultan más afines o favorables para cada caso.
.
Para más información sobre los talleres, dirigirse a;

LCC. Dinorah Ramos Levy
 
 

Visitas: 475

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el enero 29, 2013 a las 4:40pm

Para obtener información mas detallada sobre estos talleres de expertos dirigirse a:

Dinorah Ramos dinorah_rl@aol.com.mx

Comentario por Ali Alí el enero 29, 2013 a las 2:11am

Don Tito, en esa página web no aparece información sobre este taller

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio