Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Pronósticos sobre el precio del petroleo y el atacir de Marte sobre Neptuno en el ciclo del katun.

Relojes, campanas, campaneros, relojeros y astrólogos tratan de lo mismo, dan la señal de las horas para que pase algo, como cuando suenan las campanas de las 12 de la mañana y salen en tropel los niños del colegio, de igual modo influyen los atacires, que son campanas en el cielo.

.

El precio de los derivados del petróleo es insostebible, asfixiante, insoportable. En Portugal pagaba el litro de gasolina de 95 octanos a casi 2 euros el litro, eso es indigerible, por eso en ese país hay tan poco tráfico, sobre todo si lo comparo con Venezuela, donde el mio Cid bolivariano (que en paz descanse) decidió comprarles motocicletas coreanas baratas a los suyos y subvencionar el petróleo para que la gasolina cueste más barata que el agua embotellada. -Nada que ver ese país caribeño con lo que ocurre en resto del mundo con el precio del petróleo.-

.

El precio del petróleo está en manos de "gentuza", "mala gente", personas que sólo procuran por su riqueza personal, por aumentar sus beneficios y nada más, no importa de qué compañía se trate, basta pensar en los accionistas, gente rica que quiere ganar un poco más con su dinero ahorrado, lo demás ni importa.  ¿O tu crees que a los moros de bata blanca y cofia que se pasan la vida tocándose lo que tienen a mano, les importa un  pito que aquí nos cueste muy caro el combustible?.   Gentuza, esclavistas, indeseables, eso es lo que a mi parece que son toda esa chusma superrica que maneja el sucio petroleo.

.

¿Sucio?  sucio petróleo, chapapote dorado, porquería que nos hace "tirar pa lante" eso es cosa de la influencia de Neptuno, seguro ahora verás.

.

Con la llegada de la segunda mitad del mes de febrero de 2013, vamos a observar la influencia de los atacires de Marte en el ciclo de 20 años sobre Neptuno, una influencia ésta que puede provocar una fuerte caída de los precios del crudo.

.

Si fuéramos astrónomos y quisíeramos observar tal o cual objeto celeste usaríamos determinado lente o telescopio, pero como somos astrólogos usamos las carta del cielo que nos conviene para tal menester.

.

Para indagar sobre este tipo de asuntos se puede usar la carta del cielo del ciclo de Saturno y Júpiter o ciclo del katún de 20 años.

Carta del cielo del ciclo de Saturno Júpiter, del 28 de mayo del 2000, calculado para Nueva York

En este gráfico se observa por el interior la carta del ciclo de Saturno y Júpiter y por la parte exterior están los atacires calculados para el día 18 de febrero de 2013.

La misma carta pero sólo con los planetas Marte y Neptuno para que se observe bien el reloj.

.

En el ciclo de 20 años es el más conocido y valorados desde la antiguedad y en diferentes culturas, esto no es cualquier cosa moderna se descodifica y ya está, esto es una herramienta de medir el tiempo social de la humanidad.

.

El atacir de Marte va a llegar al lugar de Neptuno en el ciclo del Katun. Pronóstico; los precios del petróleo disminuirán, y las cotizaciones bursátiles aumentarán de modo notable, la prensa ocupará sus mejores espacios en informar sobre ello, aunque el tufillo de corrupción que tambien es neptuniano, seguirá protagonizando muchas portadas.

.

Oiga D Tito ¿pero de dónde se saca Ud que el atacir de Marte sobre Neptuno en el ciclo de 20 años tenga que significar que el petróleo baja sus precios? 

.

Pues del estudio, del esfuerzo del equipo de investigación de la UCLA que después de un arduo trabajo de investigación permite llegar a este pronóstico.  El sistema usado ha sido muy simple y cualquiera que quiera formar su sección de investigación asociada a la UCLA, lo puede hacer con suma facilidad.

.

El equipo de investigación ha indagado sobre lo que ocurrió en el ciclo anterior de 20 años, cuando el atacir Marte llegó el lugar de Neptuno, algo que sucedió el dia 5 de diciembre de 1990.

.

Después de consumir un tiempo buscando en la historia de la prensa lo que ocurrió en esos días, localizamos la noticia sobre un fuerte bajada de los precios del petróleo al mismo tiempo que una fuertes ganancias en la bolsa de Wall Street.  Otras noticias de se mismo día es la refinanciación de la deuda en Argentina y unos préstamos millonarios de EEUU a China y a México.

.

Podemos extrapolar lo sucedido en el ciclo anterior y entonces formular el pronóstico citado, al que también se puede añadir transferencias millonarias de dinero de unos países a otros y refinanciación de la deuda de muchos países.

.

Oiga D Tito, ¿pero observó lo que ocurrió en los ciclos anteriores?

.

No, pero ya que lo dices podrías mirarlo tu y luego me lo cuentas ¿vale?

 

 

Visitas: 1289

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Walter Tieck el febrero 9, 2013 a las 2:47pm

Hola Tito muchas gracias por tu respuesta, es verdad el atacir da perfecto, estaré a la espera de los acontecimientos

Saludos Walter

Comentario por Tito Maciá el febrero 9, 2013 a las 9:03am

Walter, no importa, lo verdaderamente importante es que el atacir de Marte llega al lugar de Neptuno, y eso es un atacir Universal, no importa el ascendente ni otro calculo.  Supongo que eso si lo podrá calcular alguno de tus programas norteamericanos.))

Comentario por Walter Tieck el febrero 8, 2013 a las 6:57pm

Hola de nuevo la hora que tengo para NEW YORK es  11 03 37 am si lo pongo con tu hora se me descuadra la conjunción partil no sé qué estaré haciendo mal el programa con que monte la carta  es el WINSTAR 4 que es Americano revisare de nuevo

Saludos Walter Tieck

Comentario por Tito Maciá el febrero 8, 2013 a las 6:43pm

Hola Walter, no si estraás usando la misma hora.  Te doy el dato por si acaso ahí estuviera la diferencia. la conjunicón de Júpiter con Saturno ocurrió el dia 28 de mayo del 200 a las 21;36:30 00GTM

Comentario por Walter Tieck el febrero 8, 2013 a las 6:25pm

Hola don Tito en la carta Júpiter –Saturno para New York hay algo que no me cuadra, el Ascendente de tu carta es ESCORPIO y a mí me da VIRGO

La carta es PLACIDU para el 28 Mayo 2000 Saturno en tauro 22° 43 y Júpiter exactamente en tauro con los mismos grados, que puedo estar haciendo mal para  que no coincida los ascendentes

Saludos Walter Tieck

Comentario por Norma Sara Soratti Brugiroux el febrero 8, 2013 a las 10:18am

Comparando el precio del petroleo en Francia de hace 30 años, teniendo en cuenta  la erosion monetaria y la inflacion, tuve la sorpresa de constatar que no ha habido un encarecimiento notable. Esto ni impide que la incidencia del costo del combustible pesa mucho en el bolsillo de todos ya que todo aumenta salvo los ingresos de la mayoria.  

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio