Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

AMIGOS INSEPARABLES... o ¿hasta que la muerte los separe?

 

El astrólogo venezolano Rocco Remo Flacco, ha venido publicando varios casos sobre el infortunio y los posibles efectos causados por tránsitos de este sobre planetas o viceversa, de planetas sobre el infortunio. 

 

Al utilizar las técnicas de los atacires, que no es otra forma de trabajar con las direcciones armónicas uniformes (por ejemplo el atacir C360 no es otra cosa que las direcciones primarias), podemos llegar a las mismas conclusiones.

 

En el atacir del C96 (8x12), se pueden identificar las situaciones extremas que generan un antes y un después, accidentes o situaciones que colocan a la persona entre la vida y la muerte. En una carta C96, se me ocurre decir que el infortunio pudiera estar anunciando fatalidades. Tito Macia en este mismo blog, recientemente nos hablo sobre el caso Fidel Castro. Y ¿que hay de su amigo inseparable, Hugo Chavez?, ¿ serán amigos hasta en la muerte? o ¿que la muerte los separe?

 

 

En la carta del comandante venezolano, para el día de hoy, 23 de octubre, se observa que este infortunio esta en conjunción partil (menos de un minuto) con el Medio cielo. Mientras que el atacir de Marte (uno de los dos planetas que juegan con el infortunio, el otro es Saturno), hace lo propio con el Sol, quien es la vitalidad, el yo, el nativo.

 

Ya me imagino lo que diría Rocco, “…Marte en el Ascendente, sobre el Sol, eso es cuchillo…”. Yo diría algo similar, es un momento crítico en su vida, esto ocurre cada 96 años en su vida, es decir, es la primera y única vez que le puede ocurrir.

 

Los hechos que están por venir, nos darán las pruebas si estamos equivocados o si estamos en lo cierto.

Visitas: 517

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el noviembre 7, 2012 a las 6:42pm

parece que las cosas no son tan lineales en la realidad como en el papel, no obstante es valioso como posibilidad, hoy es 8 de noviembre ..

Comentario por Teresa Castillo P. el octubre 25, 2012 a las 1:54am

Pablo, el gran matador sobre el Sol y el infortunio en lo mas alto del cielo, debemos aplicar lo estudiado que significa?, y si no funciona, diremos que es la hora, y seguimos rectificando. 

saludos.

Teresa

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio