Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis de astrología política y las elecciones andaluzas.

Estaba esperando con mucha curiosidad observar en directo la influencia del planeta Urano en el ámbito político.  Esperaba, con la llegada de la conjunción de Saturno y Júpiter en el reloj de katún el planeta Urano, la aparición de un movimiento político de corte uraniano, liberal, humanista, innovador, sorprendente, y así ha ocurrido en la elecciones andaluzas.

.

El planeta Neptuno reparte su influencia de manera múltiple tal y como se puede esperar de su naturaleza esencial, su influencia se refleja entre de los partidos políticos de izquierda, dejándose notar preferentemente en los Partidos Socialistas como el PSOE, pero cambiando de partido al combinarse con otros planetas, como ocurre cuando se combina con Saturno pues entonces fluye a través de los Partidos Comunistas tradicionales, mientras que cuando se combina con Plutón lo hace a través de partidos extremistas o salidos de las cadenas de TV, estrellas mediáticas nacidos en las televisiones, cuyos votantes casi siempre son, resentidos de algo o buscadores de poder, como es el caso del partido Podemos de Venezuela y también de su filial española que tanto auge y protagonismo tuvo en el año 2014.

.

Usando la carta del cielo de la segunda Puerta del año, el 0 de Cáncer, se puede ver un reflejo de la influencia del pueblo en las decisiones políticas. En esa carta, en los atacires del dia 22 de marzo, las condiciones astrológicas otorgaban mayor protagonismo al planeta Neptuno.

En la carta del 0 Cáncer calculada para Sevilla, en los atacires del día 22 de marzo, el atacir de Neptuno ocupaba el ángulo del Bajo Cielo, es el planeta ángular de la carta en ese día y por ello el de mayor protagonismo. Además el atacir del MC llegaba al lugar del planeta Neptuno, reflejando de nuevo mayor protagonismo para Neptuno cuya influencia se ha escenificado a través de la victoria del Partido Socialista Obrero Español.

.

El planeta Saturno se hallaba en pésimas condiciones formando una cuadratura con su posición radical desde la Casa XII, el escenario de los castigos. Esta influencia se ha reflejado en la debacle padecida por el Partido Popular, que ha recibido un fuerte castigo por basar la recuperación económica en la ayuda a los Bancos y el desprecio de la ciudadanía que ha sido exprimida por los bancos protegidos por el gobierno.

.

-Mientras se entregaban miles de millones de euros para salvar a las entidades bancarias corrompidas por los mismos politicos, se desahuciaban a miles de familias o se entregaban viviendas a los bancos y además los ahorros de toda la vida de muchas personas, una injusticia social descomunal que han empezado a pagar los conservadores corruptos de España en estas elecciones andaluzas.

.

Plutón, que claramente representa al partido de Podemos, un partido nacido del populismo en las cadenas de televisión, unas estrellas mediáticas con piquito de oro, han salido también ganadores pues Plutón se localiza en la Casa II significando que muchos nuevos políticos andaluces comenzarán a ganar dinero de todos y dejarán de estar en el paro beneficiándose de su nuevo estatus de poder.

.

En cuarto lugar ha aparecido con sorpresa, como el nacimiento de Palas Atenea, el partido de Ciudadanos, cuya naturaleza es semejante a la del planeta Urano que estos meses está siento activado por la conjunción en el Katún.

El atacir de la conjunción del Katún llega al planeta Urano el día 18 de abril, pero el orbe de influencia abarcado dos grados antes y dos grados después, osea que su influencia se puede percibir que 40 dias antes y después. Se puede decir por ello que la influencia de Urano a coincidido con la irrupción sorprendente del partido de Ciudadanos que ha venido para equilibrar el surgimiento de Podemos que se había apoderado injustamente del movimiento de Indignados de los años anteriores.

.

Pienso que el panorama político español se ha aclarado enormemente, se puede pensar en la desaparición del partido de Rosa Diez, (UP y D) hundido en un personalismo veleidoso, o en el desmembramiento definitivo del Partido Comunista español que permanecía enquistado en el grupo de Izquierda Unida,  Partidos éstos que posiblemente no tendrán cabida en las elecciones generales de diciembre 2015. Donde el PP, el PSOE. Podemos y Ciudadanos serán los grandes protagonistas del nuevo modelo político español.

 

Visitas: 734

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio