Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Analisis histórico astrológico de una ataque a traición. La Guerra del Yom Kippur:

El suceso es histórico y todo el mundo lo debería conocer; El día 6 de octubre de 1973, hace ahora 40 años, día del Yom Kippur, una de las fiestas más importantes del pueblo judío, equivalente al Ramadán de los musulmanes,  los ejércitos de Egipto y de Siria lanzaron un ataque por sorpresa, a traición, aprovechando la distracción festiva.

.

La fecha fue especialmente elegida porque en ese día la mayoría de la población civil israelí estaba ayunando y se encontraría en las sinagogas, las defensas estarían descuidadas y muchos soldados estarían de vacaciones.  Además en el calendario de los musulmanes el 6 de octubre celebra la Batalla de Badr  donde su fundador obtuvo su primera victoria contra unos pobres desgraciados que vivían en un oasis.

.

Los ataques, las guerras y todos los asuntos relacionados con estas salvajadas, y los deportes, se analizan usando la carta del cielo del 0 Capricornio, donde Marte y Plutón tienen su exaltación.

.

Veamos la carta del cielo del 0 Capricornio calculada para Tel Aviv el día 21 de diciembre de 1972 a las 18:13.

 

¿Qué tiene de especial esta carta?  Aparentemente nada, sin embargo vamos analizarla un poco a ver si hay algo de especial.

.

Como esto es un análisis, que no un pronóstico, ya conocemos el hecho, voy a calcular también el Parte de la Matanza, pero usando a Plutón en vez de Marte, porque se trató de ataque traicionero, oculto, un ataque secreto, sin previo aviso, ni ultimatum ni nada. Marte te avisa antes de partirte la cara, pero Plutón te pega una puñalada trapera, esa es la diferencia entre un planeta y otro, por eso en esta guerra la influencia de Plutón fue decisiva para el ataque traicionero.

.

Solo hay dos planetas fuertes por estar en su domicilio. Marte que está en Escorpio formado trígono con la Luna. Y la misma Luna que está en Cáncer en la cúspide de la Casa XII recibiendo una cuadratura de Urano. Por otro la lado el planeta Plutón lanza un cuadratura al Sol y Júpiter forma una oposición a la Luna desde el Nodo Norte, lo que significa la Luna está en el Nodo Sur.

La Luna en la Casa XII va a escenificar su influencia a través de los enemigos secretos, enemigos secretos fuertes, pues la Luna está en su domicilio y recibe un trígono de Marte

.

Seis renglones difíciles de entender para el que no se dedica a esta ciencia.  Pero es posible que si pongo el reloj de los atacires en marcha para el día 6 de octubre de 1973, cuando se produce el ataque traicionero, haya algo que, a una mente que no vea mucho la TV, pueda entender, a los otros es imposible, no sabes cuanto lo siento.

Para facilitar la observación he eliminado más de la mitad de los planetas con la intención de que se observe de manera más clara el fenómeno astrológico, la influencia del reloj del cielo.

.

El día 6 de octubre de 1973, el atacir del Ascendente de la carta del cielo del 0 Capricornio, llegaba hasta el Parte de la Matanza 1.

Ese mismo día, el atacir del Parte de la Matanza 2 llegaba al Ascendente.

.

El atacir de Plutón llegaba al lugar de la Luna.  Dos días después el atacir de Júpiter, que forma un oposición con la Luna en la carta inicial, es decir, con el enemigo secreto, llegó hasta el Parte de la Matanza 2. 

.

El día 8 de octubre los tanques israelitas defendiendo la frontera norte derrotaron a los sirios que iniciaron su retirada del Golán, esa fue la influencia de Júpiter que favoreció a los israelitas, pues  a fín de cuentas Júpiter tiene relación por analogía con Jehová que es la forma que tienen de ver al Dios Padre, al deus piter, a Júpiter, por eso es su planeta defensor.

.

En el frente egipcio, unos días después, el 16 de octubre el ejército israelita ya estaba en la orilla occidental de Mar rojo, en pleno territorio de Egipto, aunque luego tuvo que regresar al Sinaí y así terminó la guerra traidora.

.

Para los egipcios fue un triunfo porque lograron evitar ser invadidos por Israel y para los sirios también fue una victoria nunca se supo bien porqué. Para los israelitas fue una dura lección que tuvieron que aprender.

.

Aunque lo importante de este trabajo es darse cuenta de la influencia astrológica del Parte de la Matanza y de la Luna en la XII que, en las cartas sociales, siempre se escenifica como alguna cosa secreta que daña, como el traidor ataque del Yom Kippur.

 

 

Visitas: 722

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio