Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hace dos días presente al foro un artículo sobre Venezuela aplicando la combinación 0ºLibra, 0ºAries y lunacion a eventos generales de la vida económica del pais.

 

En esa oportunidad se mencionó que pudiera ocurrir algo hacia el 7 de julio en esta materia.

 

Quien más que el presidente para efectuar una medida que influya en todos?

Analicemos a traves de los Harmogramas los transitos de este señor para esos dias...

 

 

 

TEXTO DE TITO MACIAS…

“…La línea del armónico 7, puede vivirse como la imposibilidad de hacer frente al presente, la necesidad de aplazamiento o de hacer cosas que debieron de hacerse antes. Puede ser como cubrir huecos en las cosas o ideas hechas con anterioridad o terminar o rellenar vacíos en los asuntos de atrás que siguen proyectados hacia el futuro. En su aspecto duro significa los días en los que estamos pensando en cosas o a causa de cosas que sucedieron en el pasado y tendrán una consecuencia en el futuro...”. “…Es el termómetro que mide los niveles de serotonina, a mayor altura, más reducción y eso, en muchos casos significan depresiones y dejarse llevar por alguna enfermedad...”


“…La línea del armónico 9, suelen aparecer situaciones que se perciben como la liberación de las obligaciones o el fin de las tensiones; señala los días que actúan como amortiguador de las tiranteces y se asocia a los momentos en los que se segregan más endorfinas. Puede relacionarse con los momentos de máximo relax, cuando estamos tumbados descansando al sol o en una ambiente grato y calmado, donde misteriosamente se abren las puertas de la inspiración. Se puede sentir como un respiro un desahogo o como quitarse un peso de encima. También puede asociarse con otras analogías de casa IX como los viajes al exterior, por otro lado es el medidor de endorfinas...”

 

Interpreten a su manera… Casos que debieron hacerse antes, cosas que ocurrieron en el pasado, depresiones, enfermedades asociadas a la bipolaridad, viajes al extranjero para relax…

 

Saludos

Pablo Piñero

 

Visitas: 157

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio