Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Artur Más. La influencia de un líder rebelde y el armónico 11.

Los armónicos son otra forma moderna de observar el fenómeno astrológico. Usando la astrología armónica se cambian esas rayas variopintas que conectan unos planetas con otros, a las que llamamos aspectos y se trasforman en pétalos de una flor que se entienden mucho mejor que todas esas líneas de difrentes colores que entopecen la lectura de una carta del cielo.  La astrologia armónica sustituye los aspectos por ondas armónicas, esa es la innovación.

.

Hoy estaba pensado en que la única persona interesante, por su protagonismo, en este país de las Españas, es el presidente de la Generalitat catalana Artur Más.  ¿Qué tiene de especial este hombre?

-Que es claramente independentista, separatista y rebelde, algo que encaja perfectamente con la influencia del signo de Acuario que es donde tiene su Sol Artur Más.

.

Pero claro, una de cada doce personas es Acuario, ¿es que todas las pesonas de Acuario son rebeldes e independentistas?  Sí, para que vamos a engañarnos, todos los Acuarios tienen una inclinación que les lleva a mantener su independencia por encima de todo y todos son rebeldes, con causa o sin ella.  Y si hay alguno que no lo sea que lo diga  ahora o que calle para siempre.

.

Artur Más no sólo es un Acuario, sino que es un campeón del armónico 11. Veamos su carta del cielo de nacimiento en modo flor armónica para observar mejor el fenómeno de armónico 11 que tiene este señor.

¿Y eso qué significa?

.

Para explicarlo extraeré un poco de texto del libro de los armóncos:

"El once es un número que sobrepasa al diez, que va más allá del los preceptos reglamentados. Este número quebranta y transgrede los mandatos, por ello simboliza la transgresión de las leyes y de los preceptos artificiales, los excesos que tienen su origen en los estados pletóricos del ser humano. En la tradición hebraica se lo denomina el número de los pecados y de los penitentes; por ello se ordenaba confeccionar once sacos de silicio en el tabernáculo............

El armónico 11 es la gota que colma el vaso y rompe las ataduras a leyes, normas, preceptos o mandatos artificiales o articulados por las normativas sociales, culturales o religiosas, significa pecado, transgredir o infligir la leyes establecidas, dejarse ir más allá de lo moralmente aceptado. ..... 

El armónico 11 genera la propensión a retener para sí de manera excesiva, es la inclinación a acumular en abundancia, de manera exagerada, por ello representa la plétora, la exageración y el colmo.

Por su semejanza con Urano se asocia con, todas las transformaciones  súbitas y las evoluciones de todo tipo, con los cambios  imprevistos, las situaciones de mutación, la inversión, la  crísis,  la novedad, las alteraciones y las innovaciones. En la vida normal, la acción de este armónico puede percibirse, al igual que Urano, en los actos de pasar de un extremo aotro, tomar   otro  giro, ser otra persona o mudar el hito. Sus sincronicidades  suelen relacionarse con el desorden, las anomalías, las   irregularidades   y  las  desconformidades   que   conducen  generalmente  a  la escisión, la desunión, la desvinculación,  la   separación o la independencia."

.

Así que tenemos a un señor que es Acuario y que piensa como tal, pues también tiene a Mercurio en Acuario, además tiene un armónico 11 descomunal, una influencia que lo hace rebelde y le induce a saltarse las leyes y las normas establecidas.  Artur Más ha nacido para eso, el Guionista lo ha diseñado para que haga exctamente lo que está haciendo aunque sea un pecador a ojos de otras personas.  Artur Más está diseñado para saltarse las leyes, para ir más allá de los leyes aceptadas, para llevar a Cataluña fuera del marco legal, a la separación y a la independencia, él no ha venido a hacer otra cosa, eso es lo único que le importa, lo demás queda en segundo plano.

.

Oiga D Tito ¿pero logrará la independencia de Cataluña?  

.

Eso es otra cuestión, aquí, en este artículo estoy trabajando sobre la influencia del armónico 11, lo demás queda en segundo plano también.

.

Parece ser a a Artur Más le ha dado el "brote" y este año está decidido a llevar a cabo su plan independentista. ¿Y porqué este año y no el siguiente?

 -Ven a ver su revolución solar en modo armónico y comprenderás porqué este año le ha dado el brote independentista y está dispuesto a saltarse las leyes que lo impiden.  

Este año 2015, en la carta del cielo de la revolución solar en modo armónico, se observa un armónico 11 descomunal, igual de grande que lo tenía en su nacimiento, por eso este es el año de "saltar", pecar, ir más alla del marco legal establecido. 

.

Si nos fijamos bien en el gráfico de la flor armónica, además dispone de un par de diales cronograficos  El dial interior señala el tiempo del paso del Sol y el dial exterior señala el paso del atacir de Ascendente. 

El día 27 de septiembre, cuando se celebran las elecciones catalanas, el atacir del ascendente llega a la punta de un petalo del 11, señalando unos días de plétora y de trangresión.  Los dias siguientes sube el pétalo del armónico 12 que tiene mucho que ver con asuntos de Casa XII, cosas de Piscis y de Neptuno, pero de ese armónico ya hablarenos otro día.  Pase lo que pase el día 27 de septiembe luego vendrán las elevaciones del armónico 1 y del nuevo el 11 reflejando que Más una vez más se habrá salido con la suya.

Visitas: 1205

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el agosto 6, 2015 a las 10:43pm

Interesante este análisis; Urano en conjunción con el nodo sur nos indica que conoce muy bien que este es el año de transgredir todas las normas y cumplir con su misión de lucha por lo que cree justo.

Saludos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio