Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Astrología Social que nos dice Venezuela hoy ...para este mes de octubre 2012

 

Mirando al pasado nos puede dar una visión sobre el de venir en el futuro… y comparar una carta sobre una lunación pues nos abre una ventana y asomarnos a ver qué paso. En esta oportunidad viendo la lunación del 16/12/2009 cae en la casa XII:

Aquí la tenemos:

 

Me voy a dirigir a google a ver qué paso en Venezuela en ese mes

Noticias de ese mes:

 

En la casa XII es donde se produce la lunación de ese mes, entonces que significa la casa XII: los cementerios, organizaciones consagradas al control coercitivo del pueblo, escritos de los mandatarios. Como vemos parte esa influencia se sintió.

Y ahora vámonos para el presente, este mes de Octubre 2012

Aquí está la Lunación de este mes de octubre 2012

 

Aquí el ascendente cae en el signo de escorpio el signo de las transformaciones profundas.

Los días 14-15-16 y 17 de octubre.  Donde la voluntad del pueblo se hace presente con entusiasmo, fe y optimismo, con los ideales en alto, donde se contagia la alegría, de una manera exagerada, pero ese Marte esta en cuadratura con Neptuno en casa IV, los hogares podrán estar teñidos por Neptuno, confusos o soñando por algo perdido.

Los días 18-19 y 20 del mes octubre se siente una presión de limitación económica y una irregularidad en el tema económico ya que el dinero se abra disfrutado y quedaremos con los bolsillos vacios por gastos en diversiones, nos habremos gastados algo de nuestros ahorros.

El 20-21-22 y 23 de octubre una semana que no habla mucho, hay un escenario pero no hay personajes, podría decir entonces que ese fin de semana se torna entre organizar planes e ideas.

El 23- 24 y 25 de octubre, nos encontramos a nuestro amigo embriagador Neptuno, en casa IV, dando situaciones complicadas o confusas en los hogares familiares o en los negocio.

Neptuno hace trígono con la Lunación en casa XII. Neptuno como sabemos es el regente de esa casa, lo cual podría yo decir, las iglesias o sacerdotes serán notables en esos días. Lo cual habrá un despertar de conciencia a nivel de los hogares familiares a través de la espiritualidad.

Vamos seguir viendo como este reloj nos sigue marcando la hora…

25-26- 27 y 28 de octubre Urano se encontrara en la casa V. hay que hacer ciertas revisiones en nuestros ahorros, ya que se pueden producir cambio imprevistos, ups…¡¡¡ sorpresa, lo súbito…lo impensable en nuestras creaciones personales, Urano en biquintil con mercurio vamos estar muy pilas con los cinco sentidos a millón, para tomar acciones rápidas sobre nuestras ideas creativas de inversión. Para poder materializar esas ideas en nuestros deseos y gustos personales. Y como esta Urano haciendo un quintil a Júpiter pues esos deseos se veran realizados.

28 - 29 y 30 de octubre no hay planetas, pues podrías decir que esos días el tema laboral, no va hacer tan relevante.

30 - 31 -1 Noviembre estos días podríamos verlos como días estables, donde el tema de las relaciones internacionales con otros países, tratados, convenios, estarían ahí…

2 - 3- y 4 Noviembre se pueden presentar sucesos  sobre relaciones financieras con otros países pero como Júpiter y Venus son los dos planetas benéficos aunque esten en cuadratura puede que no sean tan negativa aunque al principio así lo parezca estas negociaciones financieras, trayendo como consecuencia  alianza,  paz y hacer tratados con otros amigos de la nación.

4 - 5 - 6 y 7 de Noviembre tampoco hay planetas, los viajes, el extranjero se mantendrá muy tranquilos en esos días.

7 - 8 y 9 de Noviembre Venus casi al final de la casa  nos contaría una historia de concluir y resolver asuntos bancario, financieros pósitivos con otros amigos de la nacion, por Venus…claro...¡¡ porque Tauro son los  bancos y por Libra los acuerdos, la paz.

Estamos llegando casi al final esta rueda zodiacal en esta Lunación del mes de Octubre 2012.

9 – 10 y 11 de Noviembre tampoco hay planetas pero,.. que nos podría decir esta casa XI, como dije en los días (7-8 y 9 de Noviembre), podemos llegar acuerdo positivos en los asuntos financieros con estos amigos de la nación, que podemos recibir o dar algún “premio” económico.

Y llegamos a la Lunación de Octubre, hay mi Madre cayó en casa XII, pero no lo veo tan mal por esos trígonos, pero algún asuntillo oculto pueda salir a la palestra, y es algo que viene de mucho tiempo atrás, de supuestos amigos, nos podemos enterar de personajes enfermos o de muertes importantes, o de ideas que ya caducaron…

Aquí en este simple trabajo quise demostrar como las Lunaciones nos pueden contar una historia, tipo novela con culebrones y todo…solo resta esperar que nos sentemos A VER ESTA NOVELA…

Les muestro aquí el dial del mes de Octubre donde podrán ver los días en donde el reloj marcara su plan.

Visitas: 331

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Guillermo Salinas Rojas el enero 25, 2013 a las 3:43pm

Sra Carmela soy admirador de sus buenos cometarios de los Atacires, viene una pregunta cual es el procedinento para los graficos del Kepler para los armonicos y que programa usa. Mi nombre es Guillermo Salinas

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio