Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

ASTROLOGIA SOCIAL QUE NOS DICE VENEZUELA HOY… PARA ESTE MES DE NOVIEMBRE 2012

 

 

Tenemos  que este 13 de Noviembre vamos a tener la Luna Nueva en el signo de Escorpio a 21º grados, que es a su vez un Eclipse Total de Sol en Escorpio, dice un dicho: a Rey muerto Rey puesto”, este es un eclipse bastante fuerte y radical que nos va a cambiar a todos de manera profunda.

Cuando se produce un eclipse, traen grandes conmociones que son muy fuertes y dependiendo de cada país allí abra se producirán cambios en lo político, social, etc.

Cuál es la analogía de Escorpio la muerte, el odio, los lugares ocultos, los colores rojos, es magnético, obsesivos, manipuladores, el poder, no son de tintas grises o es blanco o es negro, son profundos, reservados, controladores, violentos, rencorosos.

Este eclipse puede traer un hecho importante en unas de estas aéreas y como cae en casa VI y casi saliendo de esta, podrían estar hablando de un hecho de salud de un militar, donde podría vivir un percance poniendo así un fin a un dilema.

El ASC cae en el signo de TAURO, lo cual este mes hay que tener muchísima paciencia y manejarnos con prudencia en el tema del dinero. Su regente es Venus haciéndole un Trígono a Júpiter desde el ASC.

Veremos como el Dial Cronográfico en la parte externa nos indica los días del mes.

Comenzamos entonces:

Los días 14-15 y 16 de Noviembre en el Ascendente estará ubicado Júpiter en el signo de Geminis, los habitantes de este país pues tendrán cierta tendencia a engordar, así que cuídense de no comer en exceso. Los viajes en estos días serán más predominantes ya sean de placer o de  negocios. También nos habla de algunas mejoras en la salud.

Época donde hay una tendencia a que estemos más fértiles las mujeres y las que estén busquen quedar embarazada, pues así será. En la Astrología Júpiter es un planeta benéfico y nos habla siempre de situaciones prosperas, a tener un carácter comunicativo por (geminis) positivo y agradable.

Los días 16-17 y 18 de Noviembre en estos días el tema económico que ha estado un poco pesado estará terminando, así que no te angusties. Ya lo difícil pasó.

Los días 18-19 y 20 de Noviembre nos encontramos con un panorama sin planetas, las calles, el día a día, será muy familiar, tendencia protegerse y a proteger, son días donde somos muy sociables, hacemos visitas, nos comunicaremos de manera más sensibles y buscaremos salir a plazas con sus fuentecitas para disfrutar con la familia.

Los días 21-22 y 23 de Noviembre estos días estaremos con la autoestima bien en alta, buscaremos que funcionen bien las cosas relacionadas con familia y con nuestra vida social, con un toque de  apasionamiento, entusiasmo y optimismo. Días donde conoceremos personas influyentes.

Los días 24-25 y 26 de Noviembre estos días serán súper agradables y armónicos, donde vamos a sentir amor y ternura, días para ir de fiesta, tener diversiones y tener amoríos, se incrementa las relaciones intimas. La relación con nuestros hijos será maravillosa,  y si en el hogar quien tenga hijas será el orgullo y la felicidad de todos.

Se producir un incremento de nacimiento de niñas.

Si estas involucrado en el mundo de las artes, la música y el espectáculo estos días serán más notables que nunca, es posible que tengamos noticas muy positivas al respecto.

En tu casa el salón comedor será embellecido con flores, manteles o un cuadro artístico.

 

Los días 27-28 y 29 de Noviembre en estos días puede haber como una interrupción en las labores, días de muchas obligaciones, deberes y responsabilidades.

Son días como tristes obstaculizando y provocando algún disgusto, de que estará molesto la clase obrera…?, Saturno siempre pone la piedra en el camino.

Habrá una tendencia a cuidar a personas mayores, ancianas por problemas de salud.

El clima se verá seco y frío.

En nuestros hogares y oficinas estaremos imponiendo reglas.

Esta es la casa de los trabajadores y puede que   adquieran   un protagonismo,   será   que  habrá  una huelga o alguna manifestación, veremos a ver qué pasa.

Aquí aplicaremos una medida sobre temas de salud o  a niveles de empleados.

Los empresarios en estos días o están preocupados por un freno o una medida, reglas y mas reglas.

En estos días se hace presente la Lunación a través de las a 21º grados de Escorpio, y justo en esa Lunación esta una estrella que se llama UNUKALAI (UNUK) a 21º grado de Escorpio de naturaleza saturnina y marciana, es el “cuello de la serpiente” y esta se muestra peligrosa y destructiva, a menudo trae enfermedades crónicas y debilitantes, haciendo necesario operaciones, así como puede traer accidentes.

En este caso quien representaría al Sol y quien representaría a la Luna, siendo ambas luminarias importantes…¡¡¡ el Sol es el rey, quien es el Rey…te lo dejo a tu imaginación y quien es la Luna el amigo del rey su mano derecha, también te lo dejo a tu imaginación.

Vamos a ver qué aspectos hace esta Luna Nueva del mes de Noviembre del 2012.

Aquí hace varios aspectos, comencemos a leerlos, y ver cual será el panorama para Venezuela de Luna del mes.

Plutón hace una semicuadratura un aspecto de 45º grados, con el SOL/LUNA (Luna Nueva) en Escorpio, este aspecto obliga a justificar nuestras acciones, se pueden producir exámenes ya que para mí la casa VI es la salud y la casa VIII tiene que ver con cambios radicales internos y Plutón es el dispositor de la Luna Nueva.

Urano esta en sesquicuadratura un aspecto de 135º grados, también con la Luna Nueva, Urano es el regente de la casa X o Medio Cielo que representa al gobernante. Y este aspecto va hacia un  Trígono, es decir de vuelta, aunque este aspecto también detiene, se puede vivir como un descanso o nos permite dejar alguna actividad con el fin de reposar, me pareciera como algo a nivel de salud y si la casa X lo rige es Acuario y el aspecto es con Urano esto nos puede caer de imprevisto y súbito. como que el Gobernante deberá tomarse un descanso por un evento que le pudiera suceder.

La casa XI que representa los amigos de la nación y allí se encuentra  Urano de que sorpresas nos enteraremos.

(Nota)Para el día 10 de Diciembre nos sorprenderán las noticias o viviremos situaciones sorprendentes en nuestra vida, como premios, reuniones con amigos o haciendo nuevos amistades.

 

AHORA VEREMOS QUE  ASPECTOS QUE HACE ESTA LUNACIÓN

 

EL día 30 de Noviembre 1-2 y 3 de Diciembre estamos bajo la influencia de Sagitario y donde allí se encuentra 2 amiguitos nada dulces por cierto, como son Marte y Plutón que están en casa VIII, analizando esta conjunción, puede ser un acontecimiento duro o situación límite trayendo tensiones a un cambio en las vidas de las personas. Nos enteraremos de un viaje a una isla de una persona importante para el país.

En los hogares habrá arreglos en el cuarto de baño. Cuidado con caídas en el mismo, inclusive por problemas con tuberías.

Son momentos que se deberá afrontar pagos produciendo  tensiones con el socio o la pareja.

Días donde el sexo es más intenso y fuerte, es decir, se incremente las pasiones y los deseos.

A nivel personal toma estos días para desacerté de lo viejo y abrirte a lo nuevo y a lo novedoso.

Puede haber un aumento en el índice de crímenes debido a que  estos dos planetas en Casa VIII como son Plutón y Marte, producen muchas insatisfacciones en los deseos íntimos y eso afecta la conducta, trayendo muertes.

Puede haber el fallecimiento de alguien de Televisión.

 

Los días 3-4 y 5 de Diciembre esta casa estará bajo el tapiz de Capricornio, donde las ideas serán concretadas de manera  responsable en los asuntos de estudio y trabajo. La conciencia estará muy rígida, controladora y limitante.

Un viaje que puede presentarse hacia un país en sub-desarrollo, quien viajara…???. Veremos. Puede coincidir que en estos días estemos un poco pesimistas.

Un momento en que nos sentimos más preocupados de lo normal.

 

Los días 5-6 y 7 de Diciembre miren el personaje que tenemos aquí a Neptuno…, el que se maneja de manera global  y en forma difusa, en los que se refiere a asuntos que tienen que ver con la autoridad, ya sea el trabajo, hogar o político. Pero como Neptuno está bien aspectado puede crear cierto carisma  sobre los demás, pudiendo así esclarecer malos entendidos, pero no seee…., si creer mucho ya que Neptuno en cuadratura con Mercurio puede perturbar esa idea o ese ideal existente, que querrán ocultar, ¡¡¡¡…haaa o serán rumores….---evitemos caer en rumores.

 

Los días 8-9 y 10 de Diciembre Urano se hace presente y que es Urano las situaciones inesperadas, extravagante o hasta curiosas. Urano son los aviones así que puede presentarse viajes con amigos, ya sean por cuestiones laborales o por algún negocio y pueden que pasen situaciones extrañas en el viaje.

Que alianzas…¡¡¡ que tratados..¡¡¡ Nos puede sorprender en estos días. Los amigos del Rey es decir del gobernante que son los Ministros y Urano allí puede ocurrir algo imprevisto en cuanto a la electricidad o tecnología.

 

Los días 11-12 y 13 de Diciembre esta casa está bajo el calor de Aries y su planeta está ubicado en la casa VIII, esta casa XII son situaciones que se mantienen en secreto, algo relacionado con un descanso en cama, como cuando uno va a un Hotel, pero también representa los hospitalizaciones, esta casa la  plantean como la casa de todos los males.

Pero también donde se puede descansar en paz, como es el Cementerio. Días para rezar y pedir a Dios….

 

Visitas: 640

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por MistikArquetipal el octubre 27, 2012 a las 5:10pm

Hola Carmela:

Este eclipse también hace una conjunción aplicativa al planeta Marte natal de la Carta del 5 de Julio de Venezuela. como dice Don Tito: Marte es el dispositor del eclipse, por lo tanto las personas que pueden recibir la influencia mas fuerte son: militares, deportistas, personas de signo solar o ascendente Escorpio, quienes tengan stelium en ese signo y quienes también tengan a la Luna natal. Así que veremos que va a ocurrir.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio