Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Atacir del Nodo Norte sobre Marte, las banderas rojas y el futuro de Venezuela



Mientras los astrónomos siguen es su caza de planetas en lejanas estrellas para ponerles el nombre de sus hijos o de sus perros, y se olvidan de la caza de brujas a las que nos tenían acostumbrados, enfocaré mi telescopio astrológico para buscar un lugar en el tiempo interesante y de notable protagonismo para los próximos tiempos.

.

¿Y eso cómo se hace? Pues fácil, calculo las cartas del cielo de los ciclos vigentes más importantes y luego analizo una de ellas calculándolo para según que lugares del mundo.

.

Ahora voy a “plantar” un “astro telescopio” que permite “otear el tiempo”, para ello usaremos la carta del cielo de la lunación anterior al 0 Aries 2010, por ser este un instrumento de “otear el tiempo” de probada eficacia.

.

En primer lugar enfocaremos nuestro instrumento hacia Madrid para afinar la imagen y comprobar si la herramienta de mirar en el tiempo funciona bien.

.

Carta del cielo de la lunación anterior al 0 Aries calculada para Madrid.

.

En esta carta he añadido el “Parte de los piqueteros” porque convenía añadir ese aparejo para observar la influencia astrológica sobre las huelgas y los sindicalistas. .

-Sabemos, porque la experiencia así lo demuestra, que los sindicatos y las personas que los componen, responden a la influencia de Plutón.

.

El Parte arábigo que se extrae del arco que separa a Plutón del Sol añadido al Ascendente y que denomino “Parte de los piqueteros” tiene un significado de “reinado de los sindicalistas” o “la voluntad de los sindicatos”, una abstracción si se lee así, pero una realidad si se mueve en los atacires.

.

El Nodo Norte tiene un significado de “puerta que se abre para el futuro”. Lo que significa que meses antes de la primera y medio fracasada huelga de funcionarios del 8 de junio, ya estaba en mente de los sindicatos el demostrar su poder, eso es lo que induce a pensar la posición del Nodo en la Casa III.

.

Las huelgas tienen una especial relación con la influencia de Venus en la Casa VI; el dia 8 de junio de 2010, el Atacir del Nodo Norte de la Luna junto con el Parte de los piqueteros, llegó al lugar donde está Venus en sexta Casa, el escenario del trabajo y fue ese día cuando hubo huelga de funcionarios.

.

-Ahora vienen los mal pensantes pensando que me lo hago venir bien, que eso puede ser una puñetera casualidad. .

.

-Pero no hijo mío, eres muy joven o muy inmaduro para no ver el maravilloso mecanismo que lo mueve todo.-

.

¿Y la anunciada huelga del 29 de septiembre? ¿Qué? ¿Ese dia tambien está señalado?

.

-Pues claro que sí, no faltaba más. Esa huelga es mucho más importante porque no sólo afecta a España sino a otros países europeos.

.

Enfocaré el objetivo hacia esa fecha señalada para analizar si hay algo coherente que tenga relación con esa huelga tan importante.

.

El dia 29 de septiembre el Nodo de la Luna, que en este cielo está junto al Parte de los Piqueteros, pasa por encima de Marte, que es el planeta de mayor elevación de todo este cielo. Marte, en este cielo, es el planeta regente de la Casa VI que está en Aries y representa por ello a la clase trabajadora, a los obreros asalariados.

.

–El 29 de septiembre 2010 Europa se vestirá de rojo de Marte obrero, ondeará el rojo de Marte martillo y alguna hoz que otra. Aquellos que tengan el sentimiento de ser de izquierdas dejarán aflorar lágrimas de alegría en sus ojos, la añoranza de una revolución que nunca ha de venir, aflorará en sus corazones, será la fiesta del rojo, para los trabajadores será la puerta que se abre a un nuevo futuro de la clase trabajadora, un futuro donde ya nadie querrá ser patrón, todos querrán ser queridos y amados trabajadores con todos los derechos de la sociedad del bienestar (Lo malo de todo este asunto es que no se sabe bien quien va a dar empleo a los trabajadores)

.

-Ya veremos como se escenifica la fiesta del rojo en toda Europa, tiempo tendremos de ello en su momento.

.

¿Y que tiene que ver todo esto con Venezuela? Pues mucho, muchísimo. ¿Qué hay de importancia en Venezuela para el día 29 de septiembre de 2010? ¿Lo sabes?

.

¡Bien, vale, no importa! Vamos a ver esta misma carta del cielo de la lunación anterior al 0 de Aries calculada para Caracas, capital de Venezuela.

.

¿Cuál es el planeta que mayor influencia astrológica ha de tener en Venezuela?

.

¿Cuál es el planeta que según demuestra la experiencia se ha de notar más en esa zona del mundo?

.

El planeta que mayor protagonismo tiene en un lugar es el planeta que se encuentra en un ángulo de la carta. -¿Y si no hay planetas en los ángulos? Entonces el planeta que ocupe la cúspide de una Casa.

.

Repetimos, ¿cuál es el planeta de mayor protagonismo de esta carta en Venezuela?

.

Eso es Saturno, es el planeta que dejará una huella más profunda en el pueblo venezolano a lo largo de este ciclo de tiempo entre marzo 2010 y marzo 2011.

.

¿Qué significa saturno en la Casa II? O mejor, pensemos; ¿Cuál es la influencia reconocida y verdadera de Saturno, sin tonterías de maestros ni gilipoyeces?

.

¿Sabes como se representaba la imagen humanizada de Saturno? Como el miserable, el mísero, el pobre, el mendigo, el pedigüeño.

.

¿Sabes como se nota la influencia de Saturno en la cúspide de la casa II de Venezuela? -Pregúntale a los venezolanos, ellos lo explicarán mejor que yo.

.

Saturno en cúspide de la Casa II no trae más que miseria y hambruna, que se sepa.

.

Saturno en cuadratura con Plutón en la Casa V, la Casa de los ahorros del pueblo, y la oposición de Venus en la Casa VIII, el escenario de las pérdidas, significa que los venezolanos se están quedando sin ahorros y que se están empobreciendo de modo progresivamente acelerado. ¿O no es así?

.

¿Si, pero todo esto que tiene que ver con el 29 de septiembre de 2010?

.

Carta de los atacires del 29 de Septiembre del 2010 en Caracas.

.

El día 29 de septiembre de 2010, cincidiendo con la llegada del Atacir del Nodo Norte a Marte y su inmediata entrada en la Casa XII, se celebrarán en Venezuela las elecciones parlamentarias, unas elecciones para renovar la totalidad de los miembros de la Asamblea Nacional, ese día se elegirán a 165 diputados.

.

Al igual que en Europa, las banderas o las camisas rojas ondearan por todas las localidades, miles de jóvenes estarán al lado del gobernante a causa de la influencia de Mercurio que es regente del Ascendente y está en destierro en Piscis junto al Sol, por eso digo que miles de jóvenes ilusionados por la ideología neofascista de Chávez se echarán a la calle apara animar la fiesta de la toma del poder del parlamento venezolano.

Muchas mujeres y madres de familia, influenciadas por la Luna en Piscis, miles ellas estarán tambien el lado del gobernante, mujeres vestidas de rojo jaleando con vítores al nuevo Fhürer venezolano.

.

Y viejos, padres de los que son padres, representados por Urano, tambien formarán parte del gran teatro rojo, serán los figurantes de fondo que saben que los anteriores gobiernos nunca les dieron nada y con este es posible que saquen algo. Los jóvenes, los viejos y buena parte del pueblo venezolano estarán al lado de Chávez.

.

Todos ellos, representados astrológicamente por la conjunción de Mercurio, la Luna y Urano junto al Sol, que al estar en la casa VII, la de los enemigos declarados de un país, significa que este año, Venezuela, como país, va a sufrir una agresión mucho mayor que la llegada de los odiados españoles.

.

-Este año se puede escenificar la toma del poder absoluto de uno de los personajes neofascistas más destructivos, maléficos, bocazas y estúpidos de esta primera parte del siglo XXI.

.

Lo siento por la otra parte del pueblo venezolano que no les quedará más remedio que emigrar o someterse a un sistema de vida degradante donde tendrán que irse acomodando poco a poco a la miseria, al maltrato y al seguimiento policial..

.

-Ves porque no quería escribir nada sobre Venezuela. No se mentir, ni me gusta engañar, ojalá me equivoque, pero el menfotismo de la mayor parte de los venezolanos que no están de acuerdo con Chávez, es tan menfotista, que no creo que el tema tenga solución.

.

-Menfotismo quiere decir calzonazos, que se hacen el sueco, que escurren el bulto, que no dan la cara o se ocultan cobardemente aceptando que los jodan, exactamente igual como ocurrió aquí en España durante más de 40 años de la dictadura del Franco, donde los opositores de régimen estaban tan ocultos y acobardados que no salieron a la luz hasta la muerte del dictador, y buena parte del pueblo jaleaba y vitoreaba a Franco como ahora lo hacen en Venezuela con Chavéz.

-Así que nadie tiene culpa de nada, el guión esta escrito y nosotros, a lo sumo, sólo somos figurantes

Visitas: 548

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el julio 28, 2010 a las 6:04pm
Beatriz: gracias ¡¡¡¡¡es fantástico !!! los errores como este cambian mucho las cosas. Las elleciones on el dia 26 y no el 29 de septiembre

Marte, en la carta del cielo de la lunación anteriro al 0 Aries 2010 está situado en el grado 0:27 de Leo y el día 26 el Atacir del Nodo está en el 29:03 de Cáncer, es decir que ese mismo día el Nodo pasa por Marte. En eso la intepretación es idéntica.

Pero en ese día el Atacir del Ascendente llega hasta el lugar de Júpiter, lo que significa que las personas que tienen relación con ese planeta tendrán mayor protagonismo.

¿Qué personas tienen relación con Júpiter? ¿A través de quienes se encarna la influencia de Júpiter? Esa es la clave y puede ser la sorpresa.

La posibilidad de que un grupo de sinverguenzas, como Hugo Chavez y sus correligionarios, haga cosas ilegales o ilegitimas para ganar las elecciones, es praticamente seguro, pues este tipo de gentuza, nunca juega limpio. Es posible entonces que entre en juego la justicia o al menos que tengo un protagonismo especial.

Habrá que esperan un tiempito a ver como se escenifica todo esto.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio