Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

 

Siguiendo las enseñanzas del maestro Tito Macías, el 0º Capricornio nos puede hablas de los efectos meteorológicos de un país y de los posibles embates de la naturaleza como son terremotos, tsunamis, entre otros.

El sismo de 8.8 ocurrido en Japón no puede pasar desapercibido en esta ocasión. Previamente declaro mi ignorancia en la materia astrometereología.

 

La constitución capricorniana vigente pata Tokio está dada para el 21/12/2010 a las 15:03, siendo el ascendente Acuario regido por Saturno en C8 y modernamente Urano en Piscis C2. Puede observarse dos aspectos significativos en la carta, uno la Conjunción de 5º Orbe de Plutón y Marte, lo subterráneo y la fuerza, lo que pudiera hablar de terremotos en determinado momento. Por otro lado esta la conjunción Júpiter y Urano en piscis (agua), júpiter representando la expansión y Urano el movimiento violento que arrasa al estar en agua, nos pudiera hablar de Tsunamis.

Al aplicar la técnica medieval de los atacires y profección de 1º por día, para el día 11 de Marzo, Plutón/Marte está en conjunción partil con Júpiter/Urano. Lo que nos habla que las condiciones están dadas para un terremoto de magnitud acompañados de tsunamis.

El Universo es sabio, el Supremo sabe lo que hace, y todos nosotros rogamos que este fenómeno natural no haga tantos estragos en nuestros hermanos.

 

Saludos Pablo Piñero

 

 

Visitas: 142

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 13, 2011 a las 5:58pm
Gracias Pablo, por la explicación secilla y clara. cordial saludo Esperanza

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2020   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio