Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Atacires en una Revolucion Solar... (el pasado)

El Atacir de una Revolución Solar

En la Revolución Solar se observa como muy significativo la Conjunción Saturno/Marte en Libra Casa 10 opuesto a la conjunción Júpiter/Urano en Aries casa 4.

La casa 10 en este caso la relacionó con el poder personal que pudiera tener esta persona sobre sus actos. La casa 4 sus valores, sus creencias su proyecto base, que al estar Júpiter y Urano podemos identificarlo como expansivo y revolucionario.

Pepa Sanchis Lácer, nos dice en uno de sus artículos relacionados con esta conjunción Saturno/Marte, lo siguiente: “…

…” (http://www.astralis.es/correo/PSanchis/PSanchis1.htm)

Esta revolución Solar nos indica que algo puede suceder en el trascurso del año relacionado con el fracaso de su proyecto personal. ¿Pero cuando…?

Apliquemos las técnicas de atacires, utilizadas por el maestro Tito Macías…

Busquemos en qué fecha esta conjunción llega al Ascendente o al punto del infortunio ubicado muy cerca del Ascendente.

Que día fue ese…??

El 27 de Septiembre en la madrugada, el Consejo Nacional electoral venezolano dio los primeros resultados electorales de las elecciones legislativas, donde la oposición al gobierno de Hugo Chavez, saco 5.200.000 millones de votos versus los 5.000.000 que obtuvo el presidente. En la mayoría de las grandes ciudades del país gano la oposición. Se entra en un orbe menos a los 5º. El 2 de Octubre donde se hace la conjunción, el CNE anuncia definitivamente que el PSUV (partido de gobiernos), UNT, PJ y AD (partidos de oposición) sacaron la mayoría de votos quedando conformada la nueva Asamblea Legislativa venezolana.

Por supuesto, la Revolución Solar corresponde al presidente Hugo Chavez para el año 2010. El proceso revolucionario que encabeza, fue tocado duramente por el pueblo venezolano.

Saludos

Pablo Piñero

Visitas: 658

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio