Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Baltasar Garzón, tres tránsitos y cuatro atacires para aclarar la situación.

Con voz ronca y quebrada se defendía el imputado Garzón ante un juez que hablaba como un delincuente, como un inquisidor, con clara animaversión contra el imputado -como todos hemos podido escuchar en las grabaciones que se han emitido las emisoras de radio.  - No sólo hay que se honesto sino tambien aparentarlo-

.

-Es dificil comprender que es lo que está ocurriendo con el juez Garzón, hay quién piensa que ha traspasado los límítes permitidos por los "dueños de la caverna" judicial, que ha sido demasiado protagonista y sobre todo que ha despertado a los muertos.  Hay comentaristas para todos los gustos, hay quienes se alegrarían de el juez Garzón perdiera su carrera judicial y hay quienes nos alegraremos cuando el juez Garzón vuelva a ser lo que tiene que ser, un Juez con todas las de la Ley.

.

-Veamos  la realidad desde otra perspectiva usando la carta solar de Garzón, luego calcularé los tránsitos y los atacires, o direcciones uniformes armónicas, del C-60, a ver si con estas herramientas astrológica comprendemos mejor que es lo que pasa con el juez, o por lo menos, lo que pasa desde el punto de vista astrológico, es decir con otra lógica.

Tres tránsitos importantes saltan a la vista al instante; el primero, que ya está pasado, es el tránsito de Neptuno con la Luna en la Casa IV, el escenario de la vida familiar.  -ya te puedes imaginar el tipo de vida familiar que ha debido llevar Baltasar este último año.

.

El segundo y más acorde con los sucesos que están escenificando estos dias de mitad de enero de 2012, es el tránsito de Júpiter en oposición al Sol, que está activo en este mes de enero cuando tiene tres juicios en acción. - a estas alturas de la película supongo que todos mis lectores ya saben que Júpiter se puede escenificar perfectamente a través de la justica y todo tipo de relaciones con ella, y si está formando oposición parece claro que refleja un enfrentamiento con los Jueces, con algunos jueces.

.

Y el tercero y quizás el peor, es el tránsito que se le viene encima de Saturno sobre su Sol, un tránsito que nunca trae nada bueno por mucho que haya quien quiera magnificarlos a base de adjetivos de maestro y cosas por el estilo.  Saturno se puede representar con la imagen de un macho cabrío, es decir de un cabrón y así es como se suele vivir la infleucia de Saturno cuando te aplasta el Sol por conjuncion o por cualquier otro aspecto tenso, el tránsito de Saturno es un mazazo que te deja congelado y no puedes actuar, Saturno paraliza y el tránsito de Saturno sobre el Sol de Garzón no augura nada bueno en los próximos meses, será como sin tuviera la negra, parecerá que le hayan hecho vudú, podría verse triste, viejo y apartado....... El tránsito de la Luna por Venus se escenificó como la carraspera en la garganta que le dificutaba hablar ese día.

.

Pero eso es sólo una escena en la maya de la existencia, son escenas transitorias, que cambian, evolucionan, amainan y desaparecen.

.

Ahora veamos los atacires del 60

Cuatro atacires importantes se activan en este mes de enero de 2012, el más importante, porque afecta al sol y reprite el esquema de los tránsitos, es el atacir de Saturno.

.

La influencia de Saturno se escenifca perfectamente a través del P.P. y las personas que forman el partido conservador.  -Recuerdo un caso de amigo mio médico que tenia su plaza en un pueblecito de la montaña donde el alcalde era del PP, mi amigo Libra es un poco "izquierdoso" y llegó a molestar al alcalde, el caso es que el año en que su revolución estaba el Sol en la Casa VIII formando cuadratura con Saturno en la VI, el alcalde del PP, logró hacerle perder su plaza.  Desde entonces no he parado de fijatme y localizar situaciones en las que la influencia de Saturno se escenificaba a través de este tipo de personas, como le ocurre ahora a Baltasar Garzón.

.

 Los del P.P, a través de los jueces que forman piña con ellos van a literalmente intentar aplastar a Garzón, le van a pasar el rodillo. Y como el Saturno de la carta natal de Garzón viene de Escorpio, ese Saturno tiene muy malage y se escenifica a través de personajes resentidos, celosos, malones, tal y como la evidencia están demostrando  para el que la quiera ver.

 

En pocos meses el atacir de la Luna va a llegar a la Casa IV solar lo que significa que Garzón va a intentar cambiar de residencia que va a vivir en un nuevo lugar relacionado con su nueva actividad profesional, digo esto porque el atacir de Plutón y Júpiter pasan por el MC solar y eso significa que Garzón va a buscar una nueva actividad profesional que le va a otorgar un poder mayor que el de los jueces que lo están juzgando y puede que más adelante, los jueces que lo juzgan ahora, acaben siendo imputados en juzgados internacionales, que no serán como el Nuremberg, pero tambien serán muy llamativos.

 

Visitas: 885

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el enero 18, 2012 a las 10:42pm

Apreciado Tito: Pues el Juez Garzón desde hace rato trabaja en Colombia, donde no es bienvenido, a través de sus amigos internacionales logro incrustarse en este país, donde no lo quieren ver, pero el insiste, ya que su hijo desde hace muchos años vive en Colombia en zona roja, si saber qué es lo que hace, muy extraño todo esto, dejo adjunto un editorial del Doctor Fernando Londoño en su noticiero de la Hora de la Verdad en Radio Super de Colombia, editorial del 25 de Marzo del 2011, fecha en la que más o menos fue arribando a Colombia dicho juez, que al parecer de muchos colombianos debería más bien irse a su país y aclarar su situación.

http://www.4shared.com/mp3/JQMkBo2E/EDITORIAL_DEL_25_DE_MARZO.html

Cordial saludo, Emma Esperanza

 

Comentario por Sandra Marcela Calotti el enero 18, 2012 a las 5:45pm

Gracias, Tito, por tu análisis! tiempos difíciles, pero con un buen final!!!y eso es lo más importante! Que toda la verdad salga a la luz!!! Es la única manera de limpiar las heridas, y que la infección termine al fin de salir, para realmente curarse. un abrazo!!

Comentario por Nela van den Brul el enero 18, 2012 a las 5:31pm

Pero lo que pones en tu ultimo parafo me significa que habrá justicia!  Bien pues

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio