Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Barak Obama y el Parte del Sol y Júpiter, el triunfo de la voluntad.

El presidente de Estados Unidos, Barack ...

Los Partes arábigos se utilizan preferentemente en la interpretación de las Revoluciones Solares y no son otra cosa que arcos entre planetas o puntos del tema añadidos al Ascendente o a cualquier otro punto activo.

.

Hay Partes arábigos como el Infortunio, que es el arco que se extrae entre Saturno Marte añadido al Ascendente, que cuando se activa siempre coinciden con desgracias, calamidades, penurias, fracasos o disgustos, asuntos que oscurecen el ánimo, cuestiones propias o naturales de la combinación de estos dos planetas.

.

Pero hay otros Partes arábigos, como el que se forma entre el Sol y Júpiter que cuando se activan se escenifican como un triunfo para la voluntad, un logro de los propósitos personales una satisfacción que aumenta el carisma personal y hace brillar a nuestra personalidad social y siempre tiene un componente de triunfo de la voluntad o triunfo personal.

.

Vamos a analizar un ejemplo de activación del Parte del Sol y Júpiter en la carta del cielo de la revolución de Barak Obama de este año vigente, utilizando los datos de nacimiento del 4 de agosto de 1961 a las 13:06.

En la carta del cielo de la revolución solar de Barak Obama del año 2009-10 calculada para Washington, donde estuvo el dia de su cumpleaños el presidente de los EEUU, se puede observar el Parte arábigo que se extrae del arco que hay entre el Sol y Júpiter añadido al Ascendente que se localiza justo al lado del planeta Urano a finales del signo de Piscis en la Casa VII.

.

La Casa VII es el escenario de los enfrentamientos abiertos, de los competidores, los enemigos directos y los opositores. En esa zona del cielo de la revolución de Obama, a finales del signo de Piscis, se encuentra el Parte de Sol Júpiter que tiene un significado de triunfo.

.

La mecánica del movimiento de las revoluciones del Sol consiste en hacer Atacir de todos los puntos del tema. El Atacir del Ascendente y de los demás planetas de la Revolución Solar se mueven un grado por día. Cuando llega el Atacir de un planeta al lugar del Parte arábigo que le corresponde, se escenifica el significado del Parte.

.

La ventaja de la interpretación de los Partes arábigos es que no vale inventarse cuentos o contar películas psicológicas. Cuando el Atacir llega al Parte arábigo, es el momento de la verdad, el momento de escenificarse la influencia astrológica, esa es la maravilla de los Partes arábigos tan poco entendidos.

.

¡Bueno!, menos cuentos, vamos al caso. ¿Qué ha ocurrido en este tiempo con Obama que sea relevante o que se pueda considerar un triunfo? Pues que Obama a logrado que se apruebe una reforma de la salud histórica, eso se puede considerar al menos como el mayor triunfo político de Obama en este año.

.

-Si, pero ¿qué tiene que ver un tema de leyes y de sanidad con el Parte del Sol Júpiter de Obama? Pues mucho, el Parte del Sol Júpiter de la carta del cielo de la revolución solar de Obama se localiza en los últimos grados de Piscis, en la dodecatemoria de Piscis de ese signo, los dos grados y medios más piscianos de todo el zodiaco. Supongo que no resulta difícil aceptar la influencia de un grado tan pisciano con una reforma sanitaria que afecta a los enfermos.

-Si, pero bueno, tu te haces venir bien las cosas- Esa es la frase repetida una y otra vez por los pillos listos que creen que los demás tambien son pillos, piensan que si ellos que son tan listos no son capaces de ver esas cosas, ¿Cómo las puede ver otro que no tiene porque saber más que el? .

.

Pues no, no me hago venir bien las cosas, las cosas que son verdad vienen bien sólas y en Astrología en la verdadera Astrología, “la verdad está en los atacires”.

.

¿Qué quiere decir esto? Pues que si es cierto eso, el significado del Parte y su influencia debería de haberse activado hoy dia 22 de marzo de 2020 en que Barak Obama a obtenido un resonante triunfo al lograr que el Congreso norteamericano apruebe una reforma de salud considerada la mayor iniciativa social de los últimos 50 años.

.

¿Cómo se activa el Parte, que es eso del atacir? El Atacir del Sol es su movimiento de un grado al dia, y la activación del Parte debería ser cuando el Sol, en ese movimiento de un grado por día, llega al lugar donde está el Parte arábigo del Sol-Júpiter en la VII. Vamos a ver si es verdad.

El día 22 de marzo de 2010, el Atacir del Sol de la carta del cielo de la revolución solar de Barak Obama ha llegado al Punto del Parte arábigo formado por el Sol y Júpiter y se ha escenificado como uno de los mayores triunfos de Obama.

.

¡Qué! ¿Casualidad también? ¿Hasta cuando.....?

Visitas: 244

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio