Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Bob Hoskins, una muerte inglesa, puntual, perfecta.

Nacer, amar, morirse, todo tiene su tiempo, a algunos les puede parecer terrible e inaceptable porque la libertad individual se ve menguada. Pero que le vamos a hacer, la libertad individual está bastante menguada, pero no sólo por la influencia astrologica, hay muchas otras cosas que menguan la libertad individual como la religión, o la política y los políticos cuando están en el poder.

.

Hay unos relojes de la muerte, ese es el asunto y tu eres como un conejo que está en el carril de la vía del ferrocarril que no sabe cuando será la hora que pase el tren, no importa que seas listo, rico, guapo, culto o valiente, y si no mira tú un ejemplo más con el caso del famoso actor inglés Bob Hoskins que ha muerto el día 29 de abril de 2014.

Carta del cielo de nacimiento de Bob Hoskins del día 26 de octubre de 1942 en Londres, calculada para el amanecer, lo que se conoce como carta solar. 

.

Siempre digo que las cartas astrologicas son relojes parados cajitas de música que hay que darles cuerda para que suenen. -Realmente la carta astrologica es como una máquina de discos de los años sesenta, una máquina de discos que tiene 360 discos que se mueven a velocidades armónicas; la planta uno da una vuelta cada año y el piso trescientos sesenta da una vuelta cada 360 años, así es el edificio de la torre armónica donde están los relojes de los atacires. En cada piso una velocidad de giro, una música y un tema para bailar.

.

En la planta 13 de la torre armónica, está el reloj de la muerte, por eso este número provoca tanto rechazo o  temor.

.

Voy a calcular los atacires del ciclo de 13 años para el día 29 de abril de 2014 que es cuando ocurre la muerte del actor-

El día 29 de abril, en el piso trece, donde está el reloj de la muerte normal, los atacires de todos los planetas formaban oposición con su posición de partida, una influencia mortal que se repite cada trece años y que esta vez el actor inglés pudo superar.

Visitas: 787

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Walter Tieck el mayo 4, 2014 a las 5:40pm

Estimado tito estoy de acuerdo

Comentario por maga hira el mayo 3, 2014 a las 9:58pm

Yo creo que  pueden haber muchas veces que se dan situasiones similares, pero en cual el Creador nos lleva...solo la sabe el...sera que cuando se cansa que no pasamos las lecciones asignadas para esta vida.... en fin todos estamos de paso...

Comentario por Tito Maciá el mayo 3, 2014 a las 8:12pm

Querido Walter, todo el mundo sabe eso, cada 13 años hay un punto crítico con riesgo de muerte y al final en uno de esos puntos cae. ¿te parece bien así?   

Comentario por Walter Tieck el mayo 3, 2014 a las 6:30pm

Hola Tito

Este mismo Atacir lo paso 6 veses en la vidad del actor, como se ´pueden interpretar esos pasos donde el actor no murio

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio