Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

¿Catástrofe el 11/04/11? o solo mayor construcción de MegaEdificios en DUBAI ?

Es natural considerar a Dubai, en los últimos años, una capital con Edificios que sobrepasan las nubes, cada vez en mayor proporción. Pero esta Lunación, del 3 de Abril de 2011, sobre esta capital, tiene un detalle que en las demás capitales mundiales no aparece tan llamativamente.

Y resumiendo un poco el Blog para no hacerlo muy extenso, es, en primer lugar mostarles como queda la Lunación para dicha Capital:

 

Es fácil recordar las palabras que Tito más de una vez nos ha mencionado sobre, ver a Saturno sobre el Ascendente... . Tiene pinta a simple vista, que algún edificio pudiera caer ¿verdad?. Sobre todo en esta ciudad de magníficos rascacielos como el de la foto inaugurado el 4 de Enero del año pasado, actualmente el más alto del mundo con 818 metros de altura y 150 pisos.

-

Pero puede ser todo lo contrario.

Puede que esa lunación en Aries, con Júpiter con tando dinero, en la cúspide de la VI, sea la asociación para la creación de alguna novedad en vanguardia tecnológica de Arquitectura.... todo es posible.

Si algo nuevo no se levanta.... algo nuevo, va a caer.  Y mi temor como el de unos cuantos, es que Dubai se encuentra justo enfrene a Irán, justo en una península donde pasan cientos y cientos de barcos petroleros hacia todo el mundo.

-

Hay otra gráfica que tengo que es la Astrocartográfica:

- Es interesante también, porque muestra en detalle, el paso de la Lunación por ese punto del globo.

-

Pero el de Astrodinas con el dial cronográfico para una lunación completa, no deja también de ser curioso, porque al ver este gráfico, fue el que me dió la idea del título del Blog, que remotas probabilidades tuviera el título de llegar a concretarse, pero si se fijan en la fecha del 11 de Abril, cuando el atacier del ascendente pasa por esa fecha, el mismo hace conjunción con Plutón, y en el signo de Capricornio, donde viene Saturno también pegado al Ascendente...     Aquí va la gráfica:

 

Aunque viéndolo en detalle, es cuando el Atacir del Ascendente pase sobre Plutón, siga su camino hacia la cúspide de la Casa IV, y unas horas antes del día 11 de Abril, algo se active, que pueda mover las bases de los Emiratos Arabes Unidos. Por allí terremotos, no tengo información si pueden ocurrir. Más me parece una actividad de otro tipo de orden natural, o de naturaleza humana, sobre Edificios, la ciudad misma, o TODO LO CONTRARIO.... la MEGA CONSTRUCCION de alguna brillante idea Arquitectónica...

.-

Todo es posible, para que el 11 de Abril o el 18 de Abril, una GRAN CATÁSTROFE, (buena o mala), haga que Dubai, pueda ser centro de las noticias del Mundo.

-

Informo además que entre todos estos estudios, también estuve viendo la Isla de Hawai. En Hawai, la lunación le queda a Plutón angular en la casa XI. Y otros aspectos que ahora no recuerdo, pero me había dado la impresión que algún volcán, en alguna de sus islas (si los hay), pudiera entrar en erupción.

-

Abrazos.

Fabián.

Visitas: 754

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Fabián Vignoli el abril 20, 2011 a las 7:19am

Me parece que el principal hecho acontecido el 11 de Abril de 2011, no fué algo que ocurriese específicamente en Dubai, o los Emiratos Arabes Unidos o en toda esa zona.

- Descubrí que fué, ese fatídico acontecimiento, que estremeció a toda esa zona de la Península Arábiga, tan mal aspectada.

- Ese acontecimiento está íntimamente ligado con la PROHIBICIÓN DEL VELO ISLAMICO EN FRANCIA, desdel el día 11 de Abril, como todos pudimos apreciar en las noticias.

- No veía una relación de la Carta que levanté, con Francia . Pero.... me quedaba esa duda de ver a Saturno en Quincuncio con Venus.

- Luego de unos días, (hoy martes 19) mirando la Carta de la Francia de la 5ta República, del 06 de Octubre de 1958 a las 18.30 horas (-1 gmt), me sorprendió ver a ese Sol natal casi en Conjunción con el Saturno de esta lunación.

- Eso no es todo. Mercurio de la Carta de Francia se encuentra a 13 52' de Libra, y Saturno de la Lunación está a 13 54' de Libra. Mercurio en Conjunción con Sol, en el Ascendente y con Saturno de la Lunación.

- Obvio que este aspecto, hace Quincuncio con Venus.

- Luego el Mediocielo de la Carta de Francia, hace conjunción con el Plutón de la LUnación, que se corresponde con el dial de Astrodinas, para lo que pasó el 11 de Abril.

- Fue tan linda mi alegría, que decidí publicar esto de inmediato. Más,  porque estuve buscando información sobre lo que pasaba en Dubai, durante una semana, y no pasaba nada, ché.

Abrazos,

Fabián.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio