Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

 

Continuando con el testigo dejado por Rocco Remo, sobre los cepos celestes en la lunacion del mes de Septiembre, expongo mis ideas al respecto.

 

El cepo celeste, constituido por dos sesquicuadraturas (135) y una cuadratura (90).

La cuadratura asociada al armónico 4, atrae energías hacia adentro, interioriza su peso y agobio. Los planetas intentan bloquearse recíprocamente sus intenciones fundamentales. El planeta más rápido suele sentirse encajonado, inhibido por el más lento

La sesquicuadratura, asociada el armónico 8 (3/8), implica agitación violenta y discordante. Reacciona ante conflictos de menor importancia de una manera violenta, lo cual tiende a desequilibrar las situaciones para inflarlas proporcionalmente.

 

La cuadratura Urano-Plutón nos habla de una fuerza destructora y arrolladora de todas las estructuras que se han construido y que en la actualidad no sirven por viajas o desgastadas.

Urano en Aries C11, representa los amigos de la revolución, también representa el congreso nacional,  Plutón en Capricornio C8, puede representar la manipulación, lo abusivo, lo terrorista (que causa terror) del tesoro nacional, los activos congelados de la nación (las reservas de oro). Mercurio en Leo C4, como “ápex”, búsqueda de soluciones alternativas y estudios mas sofisticados que permitan aprender cosas nuevas.

El Congreso Nacional (Asamblea Nacional)  se hará una “alaraca” con el asunto del cambio de las reservas del Estado a manos de sus principales acreedores no estadounidenses (Rusia y China), no concluyéndose nada en particular y nombrándose comisiones para estudios posteriores del asuntos para “palear” el problema de fondo.

 

La cuadratura Marte-Saturno representa lo nuevo y lo viejo, de aquí que ese contacto signifique un cambio a través de la ruptura de viejos esquemas o impedimentos. Puede significar también una acción explosiva.

Marte en Cáncer C3, Conflictos relacionados con los medios de comunicación (prensa, radio o televisión) y/0 transporte publico. Saturno en libra C6, Funcionarios públicos, trabajadores públicos, paro. Neptuno en acuario C10, hipersensibilidad emocional del presidente.

Existirán protestas en el sector transporte, las cuales se harán públicas u exageradas a través de los medios de comunicación que harán sacar de sus casillas al presidente. Habrá cadenas, habrá posibles cambios de ministros o gerentes relacionados con el sector trasporte y amenazas a los medios de comunicación. Puede entenderse también como problemas con el metro de caracas o manifestaciones del sector publico que trancan las vías de comunicación.

 

Cuando puede ocurrir?

Haciendo atacir o bien cuando el atacir del Ascendente toque al planeta mas rápido o bien cuando el atacir del planeta mas rápido toque al mas lento en la cuadratura

 

Saludos

Pablo Piñero

 

 

 

Visitas: 306

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el agosto 28, 2011 a las 8:52pm
Muy interesante Pablo, ya veremos como se escenifican esos Cepos en los distintos lugares del mundo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio