Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Chile, 11 de septiembre, la muerte de Salvador Allende y la investigación con los atacires

Cada país tiene su historia con sus escenas particulares únicas e intransferibles. La historia moderna de Chile quedaría achatada sin la escena de la muerte de Allende y el golpe de estado de Pinochet. Esa es una escena central de la historia reciente de Chile. Una historia para analizar usando la lente de la Astrología.

.

¿Que sucedió en Chile el 11 de septiembre de 1973?   (Hay que ver las veces que se repite la fecha del 11 de septiembre).

.

-En la madrugada del 10 al 11 de septiembre de 1973, los militares al mando del general Pinochet dieron un golpe de estado violento, cercaron el Palacio presidencial con carros de combate y lo forraron a cañonazos.  Finalmente el presidente Allende fue hallado muerto por los soldados que metralleta en mano invadieron el palacio presidencial. Poco después se extendió el rumor de que Allende se había suicidado.

.

¿Se puede ver algo usando la Astrología?

.

-Absolutamente si, usando la Astrología se puede ver más allá de lo que se ve normalmente.

.

La muerte de Allende tiene una incógnita, ¿lo mataron o se suicidó?

.

Esa incógnita se resuelve con suma facilidad usando los relojes de la muerte.

.

Veamos en primer lugar los atacires del 13, el reloj de la muerte normal para el día 11 de septiembre de 1973.

Las campanas de los atacires del reloj de la muerte normal tañen una hora de muerte con la llegada del atacir del Sol y del Ascendente a la Luna.

.

Veamos  ahora el reloj de la muerte personal, el ciclo de 96 años, para ver si ahí también tañen campanas.

Los ojos inexpertos pueden no darse cuenta de que el atacir del MC en el ciclo de 96, un reloj que exclusivamente habla de muertes, está justo en la oposición al Sol, reflejando de ese modo una muerte pública y notable.

.

Oiga D Tito ¿pero se suicidó o lo mataron?

.

El reloj de los atacires de la muerte por suicidio tiene un recorrido de 45 años donde mide las muertes voluntarias. Así que, para saber si hay suicidio o no, lo mejor es analizar en ese reloj sabiendo previamente que el planeta matador por excelencia es el planeta Marte.

Realizando un cálculo con el reloj de las muertes por suicidio, el ciclo de 45 años, para el día 11 de septiembre de 1973, resulta que el atacir del Ascendente y el Sol está exactamente opuesto a Marte. Dime tu a mi a estas alturas de la película que es coincidencia. -En mi opinión Salvador Allende tuvo el coraje de suicidarse.

.

 

 

 

Visitas: 1156

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Pablo G Piñero G el diciembre 3, 2012 a las 5:13pm

La historia la escriben los vivos y los vencedores. Hay quienes dicen, que lo mataron con una carabina, pero también el aparece con una metralleta en las manos. Como murió? Quien sabe... Los atacires, apuntan a un suicidio, pero que es un suicidio? Ponerse una pistola en la sien y pum... Hay muchos tipos de suicidios. Para considerarse suicidio, la muerte debe ser un elemento carnal y el motivo del acto, y no solo una consecuencia casi ineludible. Así los mártires no son considerados suicidas, dado que se sacrifican en nombre de una creencia. El C45 y C96, son situaciones externas y depresivas que llevan a un suicidio en la mayoría de los casos.

 

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el diciembre 3, 2012 a las 12:15pm

impossivel suicidio com uma carabina dificil de segurar- não creio em suicidio mas em assassinato.

Comentario por Teresa Castillo P. el diciembre 3, 2012 a las 12:01am

Hola Tito, los atacires de la muerte, están mas que demostrado que funcionan. Por otra parte quiere decir que para los 11/09 de cada año, pueden ocurrir algún tipo de acontecimiento, esa es la razón?, que interesante.

Saludos.

Teresa

Comentario por Tito Maciá el diciembre 2, 2012 a las 10:53pm

Rocco, en esa zona del cielo por donde pasa todos los años el Sol el dia 11 de septiembre, hay un par de galaxias importantes cuya influencia tiene que sortear el Sol cada año.

La NGC 3601, conocida como la "Galaxia roja Republicana" por su inducción a la república, y la galaxia NGC 3611 que siempre se alínea con el Sol en ese dia 11quedando  eclipsada la galaxia cada año.

Comentario por Rocco Remo el diciembre 2, 2012 a las 10:21pm

una nota personal nada que ver con el articulo del Maestro TITO, sobre el 11 de septiembre de 1976 1 y 10pm tuve un fuerte accidente que estudiamos estando tu en Caracas y ademas de coincidir en lo religioso con la Virgen de Coromoto, tengo un clip de averiguar que estrellas andan por ahi dandole a esa fecha.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio