Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Chile sus protestas y la influencia astrológica

Quién hubiera dicho hace apenas diez meses que uno de los países más estables económica, política y socialmente hablando de América del Sur, iba a tener un estallido social de la magnitud que hemos visto.

Resultado de imagen de bola d espejos de discoteca

La idea del astrólogo es que cualquier cosa que ocurra en tierra ha de tener su reflejo en el cielo astrológico, un cielo que es un como espejo de esas bolas colgantes de discoteca que tiene cientos de espejitos pequeños adheridos y cada uno lanza un rayo de luz. Vete tú a saber en cuál de estos espejitos se está reflejando tal o cual cosa. No es un trabajo fácil y encima no es una tarea agradecida ni está financiada.

Con estos mimbres tiene que trabajar el astrólogo. ¿En cuál espejito estará reflejadas estas llamativas protestas populares?

Tengo que observar, y eso lleva su tiempo …………………. ..........................ha pasado un tiempo, y he observado los ciclos largos a ver si en unos de esos relojes se refleja de un modo claro un movimiento social y extraordinario de la envergadura del que hemos visto, y no, no he observado que ninguno de los ciclos largos tenga una clara relación con los movimientos y las protestas sociales habidas.

.

Luego he pensado que quizás se pudiera ver algo reflejado en la carta del cielo del 0 de Aries, que es donde se refleja todo aquello que ocurre a causa de lo relacionado con las decisiones del gobernante y la decisión que tomo el día 6 de octubre de aumentar los precios de los billetes de trasporte, fue una decisión del gobernante que provocó la protesta.

Voy a calcular la carta del cielo del 0 Aries para Santiago de Chile a ver si se observa alguna señal clara.

¡Bueno¡ En principio hay una señal, el Sol del 0 Aries forma oposición aplicativa con la Luna, reflejando de ese modo, un enfrentamiento, un conflicto entre la ciudadanía, el pueblo y los jóvenes, pues la Luna está en Virgo, “dispositada” por Mercurio, que es lo mismo que decir un pueblo incitado, movilizado por la juventud, tal y como ha ocurrido en estos meses pasados.

.

Ahora para saber con seguridad si esta configuración está relacionada con mala decisión del gobernante de subir el precio del transporte, nada mejor que usar la técnica de los atacires, donde según los antiguos está la verdad.

La técnica de los atacires es tan simple que las mentes obtusas que pretenden saber astrología pero saben, no les entra en les cabeza y mira que es fácil y hay una sola regla.  La regla es que los planetas escenifican su influencia cuando les llega el atacir del Ascendente. Así que si el el Sol de la carta del 0 Aries de Chile representa al gobernante, cuando el atacir del Ascendente llegó al lugar del Sol debería de ser cuando tuvo la ocurrencia que trajo la protesta-

Voy a calcular los atacires de la carta del cielo del 0 Aries de Santiago para el domingo 6 de octubre que fue cuando entró en vigor la decisión del gobernante.

En la carta del cielo del 0 Aries 2019 de Santiago de Chile, el domingo día 6 de octubre, el atacir del Ascendente aplica por conjunción al Sol, escenificándose en ese momento la decisión del gobernante origen del conflicto.

El reloj de cielo de carta del 0 Aries funciona como un Rolex, pero estoy seguro que una señal tan clara como esta no es suficiente para que se refleje un conflicto y una protesta de la intensidad y la virulencia que hemos visto, para mi no es suficiente- Tiene que haber un “reloj celeste” de mayor rango que refleje la terrible protesta vivida.  Se puede decir que no ha habido protestas o revueltas de esta envergadura, en esta parte del mundo, desde que Pinochet organizó la suya.  Es más, si lo analizas bien se ha podido observar una relación directa con Pinochet y la constitución que emana desde su gobernanza.

Esta coincidencia facilita mucho la tarea de indagar en los relojes del tiempo…………..voy a trabajar un rato y luego muestro los resultados...............

.................Después de estudiar un buen rato he localizado los “espejitos” del cielo que reflejan lo sucedido de la manera más clara posible.

En el año 1973 hubo en eclipse de Sol que afectó directamente a Chile, y este año 2019 ha habido otro eclipse de Sol que ha afectado nuevamente a Chile. La historia está escrita y cualquier persona culta sabrá encontrar los paralelismos y comprenderá porque ha llegado la hora de cambiar la constitución pinochetista, por si lo quieres ver en modo astrológico.

La naturaleza de los eclipses del Sol deja notar su influencia de este modo, con movilizaciones sociales de esta envergadura, no hace falta buscar más.

Si la influencia de las protestas está relacionada con el eclipse, su influencia termina con el siguiente eclipse que será el 26 de diciembre de 2019, lo que significa que la protesta ha llegado a su final, y solo falta que lleguemos al 0 Aries 2020 para que quede en el olvido la mala ocurrencia del gobernante y se cambie la constitución que viene de tiempos Pinochet.

Una vez esto se regule, todo da para pensar que Chile seguirá liderando el desarrollo económico y social, en América del sur. Nada que temer, en unos meses todo irá bien. La brisita bolivariana se ha extinguido ya.

 

 

Visitas: 692

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio