Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

DIA DEL ORGULLO DE SER ASTROLOGO. Invitación, fiesta y celebración

El primer sábado de Leo, el día 23 de julio de 2011, aprovechando el flujo celeste celebraremos el DIA DEL ORGULLO DE SER ASTROLOGO, habrá fiesta de celebración del nacimiento de la PLATAFORMA DE ASTROLOGOS INDIGNADOS, el acto, en el plano material, se celebrará en el Parque del Retiro de Madrid a partir de las 2 de la tarde,.... el que llegue tarde puede que no pruebe el jamoncito ni el estrencant y los virtuales tampoco, lo siento.

.

En el plano virtual podremos seguir conectados en directo, porque tan pronto aprenda, voy a montarme un Skip de esos y lo voy a conectar durante la FIESTA y la MANIFESTACION, así compartiremos todos la FIESTA de la DIGNIDAD DE SER ASTROLOGO.

.

¡Vente conmigo! que no te vas  aburrir, así tendrás alguna historia interesante y original para contarles a tus nietos y dejarás de ser una persona vulgar. ¿No te da verguenza morirte sin haber estado en ninguna Revolución?

Visitas: 416

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Mary Fernand Tipacuy el julio 19, 2011 a las 11:16pm
EXCELENTE TITO. ASI SE DARAN CUENTA DE QUENO SOMOS UNO , SOMOS MAS UN ABRZO AHI ESTARE
Comentario por Monica el julio 10, 2011 a las 6:17am
Me encanto el dia que has elegido. No es ni mas ni menos que el de mi cumpleaños. Feliz dia . Celebrare con otras astrologas aqui en Buenos Aires mi propia revolucion Solar y por supuesto tu fiesta en el Retiro.
Comentario por Alvaro Fernando Valencia Remus el julio 9, 2011 a las 10:25pm

Desde la República Democrática del congo trataré de hacer contacto por el skype. Mucha suerte y buen provecho!!! :-)

Comentario por Silvia Herrera el julio 9, 2011 a las 7:22pm
Don Tito; con todo respeto os mando mi gran saludo a vos que sois un ser dotado de una inteligencia universal en este dia de la Fiesta de la Dignidad de ser Astrólogo, brndo con vos don Tito por éste gran orgullo y la dignidad de ser ASTRÓLOGO, que nunca os falte esta gran voluntad de enviarnos vuestro conocimiento, gracias Gentil Señor, muchas gracias. Silvia Herrera
Comentario por MARINA OCEJO COLIN el julio 9, 2011 a las 5:48am

Hola Tito

Que triste que este tan lejos, me gustaria tanto participar ,  pero tenlo por seguro que te acompaño en mente y espíritu, visualizare que estoy ahi, y disfrutare  de ese delicioso jamoncito.   en este momento estoy salibando ese jamoncito. recibe un abrazo.

 

Comentario por judith wizenberg el julio 9, 2011 a las 4:58am
buenisima idea!!!! jajajaja muy divertida!!! me pierdo el jamoncito mmmmmm....estoy demasiado lejos, acá en Bariloche,Argentina... un gran abrazo fraterno....y manden jamón virtual!!!
Comentario por Martha Delgadillo el julio 8, 2011 a las 12:56am
hola Tito, ya sabes que me encantaria acompañarte porque eso de las revoluciones me caen muy bien, pero ten la seguridad que desde estas lejanas tierras te acompañaré y te apoyaré porque es muy cierto lo que dices, la gente nos ve como medio chiflados.
Comentario por martha vega el julio 7, 2011 a las 3:34pm
gracias Tito por la idea y por la invitación, desde Buenos Aires un abrazo a todos para el dia del orgullo de ser astrólogo  y para la fiesta. Feliz Jamoncito que me pierdo !!!!!
Comentario por Mª ANGELES RUIZ LUQUIN el julio 7, 2011 a las 1:59pm

La pena es que estaré en Brasil. Trabajando en las minas de prasiotrino. Pero desde aquel otro cielo, os enviaré mis mejores sensaciones.

Antonio Velasco

Comentario por Uma Gimenez el julio 7, 2011 a las 12:26pm

Gracias Tito, desde India me conectare por SKYPE (uma_auroville) y estare alli ciberneticamente y desde mi corazón.

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio