Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

¿Dónde está y quién es el nuevo líder cubano? (repetición)


¿Dónde está y quién es el niñito Jesús? -Debieron preguntarse los tres reyes magos y luego se lanzaron a la búsqueda el niño Dios. ¿Dónde está y quien es el nuevo líder cubano?
.
Porque sin discusión posible, hay una persona que será el nuevo presidente de Cuba que tiene nombre y vive en algún lugar del planeta ¿O qué? ¿Van a momificar a los Castro y ponerlos subidos a caballo amarrados a un palo como al mío Cid? -No, al final se caerían del caballo.
.
Los Castro y quienes los sustentan, no soltarán el poder hasta que llegue otro líder que esté respaldado por el pueblo cubano y los eche fuera, no hay otra manera.
.
En Cuba hay un líder esperando salir a escena, eso es lo que se puede afirmar desde la perspectiva astrológica. 
.
 ¿Pero quién es? ¿Dónde está?
.
-No tengo ni idea, ni se me ocurre nadie ¿Cómo voy a saber yo quien será el nuevo líder cubano? Si hubiera colegas astrólogos en ese país que quisieran poner sobre la mesa los datos y nombres de los posibles nuevos líderes, entonces si que podría opinar, pero sin esa colaboración, imposible. ¿Quién soy yo para saber eso? Ni que fuera adivino.

La revolución de los “melenudos” se estableció en el poder en el tiempo de la conjunción Júpiter Saturno en Capricornio, pronto llegará la oposición de estos planetas y con ellos el punto crítico más débil del ciclo, donde es muy posible que termine la etapa oscura del castrismo y veremos al nuevo lider, el personaje que escenificara a Jupiter, enfrentandose al "viejo", Saturno.

Creo firmemente que el sistema político que impera en Cuba está llegando a su final, un sistema que desprende un olor fétido con formol, y eso no puede durar mucho, salvo que el pueblo cubano se decida por la momificación perenne de sus gobernantes, podría ser una nueva modalidad política, pero no tiene muy buena estética. Tiene que venir un "Principe Azul" a sacar al pais de la miseria y la prostitucion. -El amor de verdad es gratis.

Supongo que el gobierno cubano pronto seguira los pasos del gobierno Español de la transicion y legalizara a los partidos politicos, entonces sabremos de verdad quienes son los candidatos a para liderar la Cuba de los tiempos nuevos, hasta entonces, habra que esperar.

Cuba va a cambiar y después Venezuela de cuyo nuevo líder hablaremos en otra ocasión, mientras tanto ¿Alguien sabe quien es y donde está el nuevo líder cubano? ¿Quien sera ese Principe Azul?

Visitas: 316

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por maria de los angeles quintero el enero 15, 2011 a las 2:56am
Amén que asi sea...espero con ansias tu percepción acerca de mi país Venezuela, creo que ya esta bueno de este proceso kármico...
Comentario por Karin Rangel el enero 14, 2011 a las 2:08am
Como siempre muy interesante . Esperare el trabajo del cambio de lider en Venezuela.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio