Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Eclipses históricos. El Eclipse de agosto de 1914. Primera guerra mundial


En agosto de 1914 hubo un eclipse cuya sombra partió a Europa en dos mitades.

.

El 5 de agosto de 1914, el ejército alemán atacaba los frentes belgas de Lieja y se apoderaron de la ciudadela de Lieja el 7 de agosto. El día 21, el mismo día del eclipse.

.
El ejercito francés contraatacó el 22 de agosto, un día después del eclipse- Los franceses fueron derrotados con duras pérdidas.
.
BANDO
-Gobierno militar de París-
Ejército de París, habitantes de París:

.
Los Miembros del Gobierno de la República han salido de París para dar nuevo impulso a la defesa nacional. He recibido la orden de defender París contra el invasor. Cumpliré esta orden hasta sus últimas consecuencias.
.

París 3 de septiembre de 1914
.

El Gobernador de París, Jefe del ejército de París
-----------------------------------

En la carta cenital del eclipse, el Parte de Marte Plutón, es decir, el arco que hay entre Marte y Plutón añadido al Ascendente y cuyo significado tiene que ver con mortantades masivas, se encuentra situado a menos de un grado del eclipse, anunciando la gran mortandad que ocurriría a partir de esas fechas. Neptuno en la Casa VIII es el significador del tipo de muertes.

Con llegada del Atacir del Ascendente sobre Neptuno de la casa VIII, valorando un dia un grado, se inició el empleo de sustancias tóxicas.

A las 4 de la tarde del 22 de abril de 1915 en el frente de Ypres en Bélgica, aprovechando el viento favorable, los alemanes abrieron botellas de cloro y una nube tóxico se dirigió hacia las líneas francesas. La sorpresa y el pánico fueron totales. Tras sucesivos ataques, los alemanes consiguieron en unos días avanzar 16 kilómetros.
La industria química y armamentística inició la producción de nuevos gases (fosgeno, bromuro de xileno, arsénico, ácido cianhídrico...). El repertorio del horror tóxico se fue ampliando.

.

Los gases empezaron a lanzarse en bombas de artillería para evitar que un repentino cambio del viento hiciera que las propias tropas murieron asfixiadas. Los ejércitos desarrollaron sistemas de defensa y alarma. Los soldados tuvieron que proveerse de máscaras anti-gas, dando lugar a una de las múltiples imágenes siniestras de la Gran Guerra.

.

¿Qué? Funcionan las cartas del cielo de los eclipses. ¿Si o si? ¿Funcionan los atacires de un grado un día? Si, si que funcionan, no me cansaré de demostrarlo.

Visitas: 861

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio