Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El 0 de Libra. Pronósticos sobre el futuro de la economía europea


.

La preocupación de la sociedad occidental actual está centrada en la economía, en el dinero, todo lo demás, no diré que les importa un pimiento, porque les gusta mucho el futbol, pero si que queda en un segundo plano.

.

-Si no funciona bien la economía en una sociedad capitalista como la que nos ha tocado en suerte vivir, no funciona nada bien.

.

¿Qué podemos decir desde la Astrología sobre este tema? -Pues podemos hacer pronósticos, igual o en paralelo a los economistas. ¿Qué? ¿Que no?

.

Desde la Astrología disponemos de unas técnicas racionales, matemáticas y especiales que se usan para conocer la marcha de la economía de un país, unas técnicas muy antiguas que casi se pierden por culpa de los hijos de la gran ruta de la Iglesia católica apostólica y romana.

.

-Pero ya está, estos indeseables son pura cadaverina en polvo que el tiempo olvidó, ahora lo que queda de ese omnipotente poder, son cuatro pederastas amariconados, dieciséis viejos que les quedan dos peladas, tres negritos nuevos y media docena de curas serios y decentes que también los hay, esta gente ya no tienen poder para nada y menos para acallar mi voz.

.

-Ahora llega el tiempo de recuperar lo que esta asquerosa gentuza no dejó evolucionar-

.

-Podemos saber la marcha de la economía usando la Astrología, podemos indagar hacia adelante en el tiempo o hacia atrás para analizar lo que nos convenga.

.

La investigación y el análisis que se realiza en Astrología Social, Astro mundial o Astrología Mundana, nos permite movernos en el tiempo como las arañas por los hilos de su tela.

.

Sabemos, porque la experiencia lo demuestra, que la carta del cielo del 0 Libra es muy eficaz para analizar la marcha de la economía de un país o de una zona del mundo en concreto.

Este año 2010, en la carta del cielo del 0 Libra calculado para todas las capitales de la Europa más occidental, excepto en Alemania y Europa del este, hay una configuración especial que sitúa al Sol en la Casa II, el escenario de la economía, formando aspecto de cuadratura con Plutón, por ello este año, la carta de cielo del 0 Libra tiene doble significado en el tema de la economía.

.

-Para pronosticar sobre el futuro, nada mejor que analizar primero el pasado. -Voy a retroceder un poco en el tiempo para encontrar una configuración astrológica semejante a la actual.

.

- Nos zambullimos en la línea del tiempo para localizar una carta del cielo del 0 de Libra, donde el Sol del cielo del 0 Libra, se encuentre igualmente en la Casa II formando cuadratura con Plutón.

.

Después de mucho “caminar” en el tiempo he hallado esta carta del cielo de la entrada del Sol en el 0 Libra.

Esta es la carta del cielo del 0 de Libra de 1915, calculada para Londres.

El punto más importante de la carta del cielo del 0 Libra es el Sol que se localiza en la Casa II, el escenario donde se representa todo lo referente a la economía de un país.

.

El Sol recibe una cuadratura de Plutón y una oposición de la Luna que a su vez forma una cuadratura con Plutón formando una T cuadrada desde la Casa VIII. Esta posición de la Luna en la Casa VIII tan mal configurada da para pensar en muertes, en muchas muertes y muchas pérdidas de casas y de personas ¿no? -Eso es lo que ocurrió.

.

Ahora vamos a ver la carta del cielo del 0 Libra de 2010 igualmente para Londres.

Hay que reconocer que existe un cierto paralelismo, aunque ya sé que da miedo sólo de pensarlo. ¿Cómo se escenificará esta T cuadrada que involucra al Sol con Plutón y la triple conjunción de la Casa VIII?

-Siempre queda la posibilidad de estas especulaciones astrológicas sean inocuas e ineficaces, en esta ocasión francamente lo preferiría, me gustaría que no hubiera mortandades, ni guerras, ni ruinas de ningún tipo, pero esta configuración que afecta a casi toda Europa está notándose ya, así que mejor no ocultarla y advertir a la población para prepararse ante un año económicamente penoso.

.

La configuración Universal es igual en todas partes, pero si cambiamos de capital y calculamos la carta del cielo del 0 Libra para Berlín la configuración local es muy diferente a la de Londres, donde el Parte del Infortunio está junto al Sol lo que le da que pensar en un pronóstico muy grave para economía británica, con cierres empresariales de empresas importantes y devaluación de su moneda. -Todo eso si no hay cosas peores.

En la carta del cielo de Berlín, el Sol está en la Casa I el escenario de la identidad de un país, del cuerpo de sus gentes, donde lo que se escenifica es el sentirse orgullo de ser alemán, y no tienen tan centrada su atención en la economía, aunque Saturno se encuentra muy cerca del Parte del Infortunio.

Tenemos que irnos a otra capital europea para encontrar la conjunción del Parte del Infortunio sobre Saturno en la Casa II, y eso si que es significado de severas restricciones económicas, eso es lo que ocurre en Roma.

En Italia no creo que les sirva de mucho sentirse orgullos de ser italiano o de que el señor Berlusconi se sienta machote y viril. El Infortunio clava sus hierros en Saturno de la casa II.

Los ahorradores italianos se pueden sentir muy perjudicados, no creo que la economía italiana esté para sonar campanas. La triple conjunción en la Casa VII puede relacionarse con la necesidad de recibir ayuda exterior.

.

En España también se nota la influencia de la carta del cielo del 0 Libra, basta con observar los atacires del día 3 de diciembre cuando la huelga salvaje de los controladores aéreos que ha obligado a declarar el estado de Alerta y ha militarizado los aeropuertos, y que a afectado a la economía española.

Vamos a ver los atacires de ese día por pura curiosidad, donde los militares adquieren un protagonismo especial.

.

-Mira tu que si ahora voy y calculo los atacires para el día 3 y resulta que el planeta Marte destaca más que ningún otro.

¡Vaya por Dios! Otra maldita casualidad. El día 3 de diciembre el atacir del 0 de Libra llegó al lugar de Marte, algo que sólo ocurrió en esa capital, aunque luego afectase a otras.

.

Si calculo la misma carta para Lisboa, de nuevo cambia la configuración local y para los lusitanos el ciclo es muy diferente:

En Lisboa no sólo está el Sol y Saturno en la Casa II sino que Mercurio se coloca justo en la cúspide, incrementando el interés por los asuntos económicos.

Pienso que pueden necesitar ayuda exterior, Inglaterra, Portugal e Italia, antes que España, cuya economía está muy extendida por todo Sudamérica y eso le da una ventaja que otros países europeos no tienen.

.

Seguiremos investigando los Atacires de este maravilloso reloj calendario del 0 Libra que funciona igual de bien que el día que fue inventado por el Señor. -Por más que ahora se empeñen en llamarle "paquetes integrados de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial". ¡Jo! - eso es la forma en la que se expresa el Señor.

.

¡Los atacires estan lanzados, ya irán tocando las campanas de sus horas, sólo nos queda esperar.

.

¡Ha! y que los Atacires Universales no nos pillen de sorpresa

Visitas: 1674

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Graciela Zerpa Urbina el diciembre 9, 2010 a las 6:37pm
Hola Tito creo que en caso de España, Jupiter, Urano Luna en casa X en trigono a Sol y Saturno, le ha dado una buena publicidad al Gobierno, a pesar de todos los malestares economicos y la crisis que hoy vive España, sus pobladores sen ha sentido orgullosos de que Jupiter pusiera orden, aunque de una forma desordenada e inprevista por Urano, pero muy popular(luna). Creo que a los que provocaron esto se les volteo la tortilla. Creo que son los representados por Neptuno ocupante de VII que justamente quedo opuesto a Marte.
Comentario por Félix Neila Miguel el diciembre 8, 2010 a las 9:13pm
que buen estudio, Tito¡¡¡
Comentario por Tito Maciá el diciembre 8, 2010 a las 8:20pm
Gracias Pablo, muy buena observación. Para que luego digan que esto no funciona.

Roser, lo de Urano en Aries con Júpiter nos va a traer los coches electricos, la guerra contra el petroleo y los productores del petroleo está servida
Comentario por Roser Palet el diciembre 8, 2010 a las 7:57pm
Bueno...
Lastima que tanta gente nos diga que somos unos catrofistas. Que solo vemos las cosas malas.
A mi me preocupa la entrada ya difinitiva de Urano en Aries conjunto a Jupiter ( que todo lo hace a lo grande) opuesto a Satuno en Libra todo ello cuadrado a Pluton en Capricornio.
Comentario por Pablo G Piñero G el diciembre 8, 2010 a las 7:25pm
Gracias Tito por tus aportes.
Cuando se calcula el atacir de 0ºCapricornio de España, para el 3 de Dic (militares), marte toca la cuspide de la casa 3 (Medios de Comunicacion), mercurio regente de la constitucion toca a Pluton (regente de los servicios publicos).

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio