Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El águila y el león un polvorín a punto de estallar.


Mahmud Ahmanideyad es el águila de Persia, el elegido para traer la justicia al mundo, elegido por unos oscuros personajes que preparan la llegada del Mahdi, la duodécima encarnación de Mahoma, oscuros personajes con una fe poderosa inimaginable e incomprensible para la mente trivial del occidental.

.

El águila de Persia está preparando su vuelo, solo le falta colocarle la carga atómica. Es necesario provocar el caos en el mundo para allanar el camino del Mahdi. Ahmanideyad es su alfombra.

.

Un peligro, de verdad, este tipo es un loco sanguinario sediento de guerra y destrucción, un águila borracha no se sabe bien de qué, un justiciero enfermizo que está buscando a quien ajusticiar.

.

Este oscuro personaje no piensa en el bien de la gente de su pueblo, ni trabaja en pos de la mejora social y económica de su país, Mahmud quiere tener el poder de la destrucción atómica para ejercitarlo, no para defenderse. Nadie nunca ha amenazado al Irán, ni con la llegada de Jomeini, ni después.

.

En el 31 aniversario de la Revolución iraní, Ahmanideyad anunció que ya habían logrado producir uranio enriquecido por encima 80%, umbral para la fabricación de bombas atómicas, dijo: “Irán es ya un estado nuclear”.

.

¿Y ahora qué? ¿Hay que esperar a que haga alguna prueba nuclear? O mejor ¿Hay que esperar a que amenace a Israel con borrarlo del mapa?

.

Obama ha salido a escena estos días advirtiendo seriamente a Irán que deponga su actitud, incluso el secretario de Estado ha dicho que no se excluye una intervención militar.

.

Vamos a realizar un análisis comparativo, lo que se conoce como una sinastría, entre Obama Ahmanideyad.

En este gráfico se dibuja la carta natal de Obama en la parte interior y la de Mahmud en el exterior.

.

La primera observación nos permite descubrir que el Sol de Mahmud se sitúa sobre la posición de Neptuno de Obama. .

Neptuno, en la carta de Obama, por situarse en la Casa XII, representa a sus enemigos ocultos, los que verdaderamente puede hacer daño, los que no actúan de frente, sino que mienten, engañan y ocultan sus intenciones hasta que dañan, esa es una de las influencias de los planetas en la Casa XII.

.

El Ascendente de Ahmanideyad se sitúa justo encima de la Luna de Obama. La Luna en la carta de Obama, por situarse en la Casa VII, representa a los enemigos abiertos, a aquellos que se atreven a enfrentarse abiertamente.

Ahmanideyad es doblemente enemigo de Obama, le atacará por detrás y por delante, tratará de dañar su imagen y si pudiera, su persona.

.

Marte de Obama está en Virgo, justo encima de Júpiter de Mahmud, mientras que Marte del iraní se sitúa en Piscis formando una oposición con el Marte de haitiano. El enfrentamiento está servido en el guión del cielo.

.

Ese sentido estulto de la justicia que tiene Mahmud, causado por la influencia de un planeta Júpiter en estado de destierro, opuesto a un Marte mal recibido, una combinación nefasta que lo que lo hace maléfico, destructivo, estúpido y justiciero, va a padecer la acción de Marte de Barak Obama que se sitúa exactamente sobre ese Júpiter pervertido. En otras palabras, la probabilidad de que Obama ordene un acción militar para destruir las instalaciones atómicas de Irán es altísima.

.

El león es más poderoso que el águila, muchísimo más, así que pronto veremos una escenificación de la influencia astrológica en estos dos personajes. ¿Cómo se escenificará? No lo sé, eso es cosa de adivinos, pero parece claro que antes de que termine el año, es muy posible que el león le dé un zarpazo al águila y la deje sin plumas y cacareando.

.

La US ARMY dispone de unos pequeños misiles teledirigidos que pueden llegar a cualquier lugar del planeta, es probable que pronto los veamos en acción, sólo habrá que esperar a que Marte se ponga en su domicilio de Escorpio, y entonces veremos que es lo que pasa...

Visitas: 410

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Sergio Apodaca el noviembre 14, 2011 a las 7:27pm

debieran de medir las farsas politicas de esquizoides

Comentario por MARIA EUGENIA SANCHEZ DE FLORES el septiembre 8, 2010 a las 9:49pm
En un articulo lei que los habitantes de Iran tendrian al loco hasta el 2012 , pero despues de esa fecha, su caida estaba en bandeja de plata, ya que los habitantes no sentirian mas la atraccion de ese hombre, es posible que de los cambios que se esperan en el planeta ese sea uno de ellos. Asi como el que esperamos para el fin del de Venezuela.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio