Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El arte de organizar los tiempos. Un tiempo para cada cosa.



Un orden natural para organizarse la vida según la época del año.

.

A partir del día en que cumplimos años se inicia un nuevo capitulo de la vida que tiene una sutil influencia astrológica que más vale conocer para aprovechar mejor esas influencias.

.

Primer trimestre. La primavera personal

.

Primer mes

Los primeros treinta días posteriores al cumpleaños, es como una primera etapa anual de autoafirmación y de reajuste de relaciones. Durante este primer mes, la influencia astrológica nos hace sentir la necesidad de cambiar o de mejorar la imagen, de comprarnos nueva vestimenta o adoptar nuevos roles, nuevos patrones de conducta para cubrir los nuevos objetivos del año personal

.

Es en ese primer mes cuando la influencia astrológica nos lleva a escenificar tomas de posición frente a los demás, enfrentamientos o situaciones en las que dependemos de otras personas, en especial de los colaboradores, socios o de la pareja. En este primer mes hay que tratar de llegar a acuerdos con los demás que pueden ser favorecedores o satisfactorios unas veces, pero puede ser un mes de conflictos y tensiones otras veces.

.

Segundo mes

Al pasar los treinta días posteriores al cumpleaños, se inicia el segundo mes personal, en ese mes el impulso hacia la adquisición se hace más fuerte a causa de la influencia astrológica, por eso es un buen momento del año para realizar compras o adquisiciones de todo tipo. A lo largo del segundo mes se pueden esperar cambios en la manera de ganarse la vida o de obtener fuentes de ingresos. Las cuestiones económicas toman un especial protagonismo. .

Es un tiempo en que se pueden lograr buenos ingresos o compras ventajosas, aunque a veces se suelen escenificar tensiones económicas causadas por gastos difíciles de cubrir.

.

Alrededor del día 33, posterior al cumpleaños, son días de acumular. Cerca de los 40 días es tiempo de recibir dinero y, llegados a la mitad de este segundo mes personal, es tiempo de gastos, de pagos y de inquietudes económicas. Antes de terminar este segundo mes, si no has sabido ahorrar, suelen aparecer notificaciones de pagos a los que no se puede hacer frente en esos días y hay que aplazar para más adelante.

.

Tercer mes

Alrededor del tercer mes, la influencia astrológica se nota como necesidad de moverse o de comunicarse, por ello en ese mes se inician unos días de movimiento, de intercambio, de escribir o leer más que en meses anteriores, de realizar algún desplazamiento inusual o de tener encuentros especiales. En torno al día 66 pueden acontecer pequeños encuentros que son como la gota que colma el vaso y nos inducen a romper ataduras. Son días de transgredir, es cuando se siente la necesidad de liberarse de leyes o normas grupales.

.

Llegados a los 72 días posteriores al cumpleaños es tiempo de estar con los cinco sentidos de realizar esfuerzos con la mente para cambiar un poco el entorno. Para muchos significa cambiar cosas en el dormitorio, para otros son cambios en las relaciones sentimentales. Son unos días de máxima movilidad, es el momento oportuno para realizar viajes y estudios. Llegado alrededor del día 80 se puede sentir un especial relax, un estado de felicidad que puede estar relacionado, con un viaje de corta duración, con un fin de semana especial donde se disfruta de una buena mesa o de una buena compañía.

Visitas: 245

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio