Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El Atacir de Marte en la Revolución de Obama y la cumbre de la alerta.

Las revoluciones solares, al igual que las cartas del cielo de nacimiento, se pueden comparan con los fotogramas de una película antes de pagar en taquilla y de entrar en la sala del cine. Hay quién se especializa en observar fotogramas y deducir con ello el contenido del film, siempre hay personas humildes que se conforman con poco. Pero lo normal es entrar a la sala y ver cómo y cuándo se escenifican los fotogramas que muestra esa carta del cielo que tenemos delante.

.

Los Atacires son una antigua manera de poner en marcha el rollo del film. Hacer Atacir equivale a poner en marcha los fotogramas trasformándolos en escenificaciones precisas en momentos de tiempo que se pueden conocer con antelación.

.

Hacer Atacir es mover un punto de la carta y llevarlo hasta otro lugar a una velocidad uniforme con los demás puntos y planetas del tema en cuestión. Se hace Atacir desde la carta natal a diferentes velocidades y también se hace Atacir en las revoluciones solares a una velocidad de un grado por día. En su momento vimos la carta del cielo de la revolución de Obama y varios atacires;

.

Revolución solar de Obama para 2009-10. Un año con premio para el mandatario estadounidense.

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/revolucion-solar-de-obama-para

.

El atacir de Júpiter de Obama y el contacto con los extraterretres

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/el-atacir-de-jupiter-de-obama

.

Obama y el escenario de la novena Casa

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/obama-y-el-escenario-de-la

.

El Atacir de Marte en la Revolución solar 2009 de Obama

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/el-atacir-de-marte-en-la

.

Barak Obama y el Parte del Sol y Júpiter, el triunfo de la voluntad.

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/barak-obama-y-el-parte-del-sol

.

La influencia del Atacir de Saturno en la Casa IV en el viaje de Obama.

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/la-influencia-del-atacir-de

.

Barack Obama, el Dalai Lama y el rey de España despreciado.

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/barack-obama-el-dalai-lama-y

.



Ahora vamos a ver los Atacires de Marte correspondientes al día 13 de abril de 2005.

.

¿Qué tiene de especial ese día 13? Pues que ese día el presidente de los EEUU Barack Obama a reunido a numerosos dirigentes mundiales en una cumbre sin precedentes.

.

En una de sus más famosas frases en esta cumbre Obama decía: “ Así que hoy es una oportunidad no sólo para hablar, si no para actuar(...) No para realizar promesas sino para hacer un verdadero progreso por la seguridad de nuestra gente”

.

Una cumbre es una reunión de grupo, las reuniones de grupo, los grupos, las agrupaciones, el agrupar son asuntos influenciados por Neptuno. Los eventos sociales los eventos que se pueden encasillar dentro de “encuentro con hombres notables” están bajo la influencia de Júpiter, pues es donde la persona tiene que escenificar lo “divo” que es, el carisma que tiene, su capacidad de convocatoria.

.

Recordemos la carta del cielo de la revolución solar de Obama del año 2009-10 calculada para Washington, que donde estuvo el día de su cumpleaños.




En la carta del cielo de la revolución solar de Obama destaca la posición de Marte en el MC.

.

Marte por ser el planeta angular, es el que lleva la batuta, el que manda, el personaje de Obama que tiene mayor protagonismo. Cuando en la frase de su discurso dice: “.........no sólo para hablar, si no para actuar.....” está verbalizando a Marte.

.

Otra de las cosas que destacan en esta misma carta es la conjunción de Neptuno y Júpiter en la Casa VI, las labores de Obama, el trabajo que le toca hacer, esta conjunción se puede asociar con el trabajo social que implica reunir a un grupo tan importante de dirigentes como los que ha reunido por su convocatoria el dia 13 de abril 2010. Júpiter es su personalidad social, mientras que Neptuno es su capacidad de agrupar.

.

Podemos dedicarnos a analizar enconadamente el significado de estos planetas igual que si estuviéramos mirando un imaginario fotograma de una película. Pero también podemos poner en marcha los Atacires y mirar el tiempo en el que se escenifica el significado de lo que estamos observando.

.

Veamos la carta de la revolución y los Atacires para el 13 de abril.




El día 13 de abril, el Atacir de Marte llega al lugar de Neptuno, mientras que el Infortunio se sitúa sobre Júpiter. ¿Qué interpreto de ello? Nada, no interpreto nada, analizo lo que está ocurriendo en estos días y observo un claro reflejo de lo que está sucediendo.

.

Esta cumbre es la mayor celebrada en EEUU desde hace más 60 años. Obama los ha reunido para explicarles la gravedad de la amenaza y la preocupación sobre el riesgo que se corre a causa de la posibilidad de que se desarrollen más armas nucleares que pueda caer en manos de los integristas.

.

Conviene recordar, que Obama, al margen de su posicionamiento politico, es un Leo con el Sol en Gozo que tiene acentuado el don de la clarividencia propio de los Leo. Obama es muy consciente el riesgo que supondría que Ahmanideyad logrará poseer un arma atómica.

.

El riesgo consiste en que si eso sucediera, nadie podría detener a Israel para realizar un ataque preventivo a Irán. Obama no quiere que eso suceda pues significaría una guerra en Oriente Medio que nadie desea, salvo Al Qaeda y Ahmanideyad y los duodenarios, los integristas iraníes que esperan la llegada del Mahdi, el salvador, y para que el Mahdi llegue, es necesario que haya caos, según la profecía de los duodenarios, los que esperan la duodécima encarnación de Mahoma.

.

Por eso esta cumbre es tan importante, pues es la única manera de presionar a Irán para que desista de su intención de armarse con la bomba atómica. Otra cosa es que se consiga.

Visitas: 361

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio