Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El Brexit y los atacires del último katun

Resultado de imagen de brexit 31 de enero de 2020"

El 31 de enero de 2020 llega el final de una relación entre pueblos.  Por fin los ingleses se han separado oficialmente de Europa.  Nos han dejado a todos hablando en inglés, sin ser ingleses y ellos han tomado las de Villadiego.

Resultado de imagen de libra esterlina"

Se veía venir desde hace tiempo, nunca se integraron en la moneda única europea del Euro, ellos siempre se mantuvieron con la Libra, conducen por la izquierda, miden en pulgadas y yardas, nunca aceptaron el sistema métrico decimal, siempre han sido "diferentes" en todo, no se adaptaron a nada, hasta que han optado por el Brexit.

Muy bien, eso todo el mundo lo sabe, lo curioso es la sincronización astrológica del Brexit con el último ciclo de Saturno y Júpiter, el último katun de Tierra.

.

Pensando en modo astrológico ¿cuál es el planeta que tiene relación con el final, el fin, el hasta aquí hemos llegado?.

¿Cuál es el último y más alejado planeta de nuestro sistema planetario?  -Imagina que salimos con una astronave en dirección a cualquier estrella, antes de abandonar el sistema nos encontraríamos con último planeta, el final del sistema, el planeta Plutón. Por eso Plutón tiene una relación astrológica con los finales. Todo acaba en Plutón. En una vivienda Plutón tiene relación con el inodoro, el final de todo lo que se come y se bebe.

Resultado de imagen de pluton"

En un asunto tan importante como el Brexit se tendría que reflejar de una manera clara e inequívoca la influencia de Plutón en este tiempo final, y un tema de esta envergadura social tiene que estar relacionado con uno de los ciclos sociológicos más importantes como el que se forma con Saturno y Júpiter, que abarca un espacio tiempo de 20 años, desde el año 2000 hasta el 2020.

Veamos esa carta del cielo calculada para Londres a ver si se observa algo especial.

En cualquier tipo de carta astrológica, el planeta más importante es el planeta angular, el que se coloca en la cúspide del Ascendente, del Mediocielo de la cúspide de cualquier Casa.

.

En la carta del cielo del katún calculada para Londres el planeta angular, y por ello el protagonista del tiempo, el que da la nota, el más importante es Plutón, que se ubica justo en la cúspide de la Casa XII, reflejando de un modo inequívoco llegar al final de un relación, del Brexit.

Resultado de imagen de brexit 31 de enero de 2020"

Oiga don Tito, pare, pare, ¿no le parece que es demasiado fácil y simple, asociar Plutón en la cúspide de la Casa XII de Londres con el Brexit?  ¿Cómo defiende su tesis?.

.

Las afirmaciones astrológicas serias se defienden por si mismas cuando llega el tiempo de su escenificación, y eso es algo que se observa de una manera perfecta usando la técnica de los atacires, las direcciones armónicas uniformes de este ciclo, en el que el Ascendente y todo lo demás, se mueve a una velocidad de una vuelta cada 20.567 años, y se mueve como un reloj muy sofisticado pero perfecto.  Y lo bueno que tiene esta técnica es que solo tiene una regla de interpretación que dice que los planetas escenifican su influencia cuando les llega el atacir del Ascendente, así de fácil.

.

La prueba sería que al calcular los atacires para el día 31 de enero de 2020, el atacir del Ascendente de Londres, llegase justo hasta el lugar de Plutón que es angular en la cúspide de la Casa XII, también de Londres.

.

Vamos a ver si es verdad, calculo los atacires del katun para el día 31 a ver que se observa.

Vaya por dios, mira tú que casualidad, al mover el reloj de los atacires del ciclo de 20.567 años, el atacir del Ascendente de Londres está justo sobre Plutón en la Cúspide de la Casa XII, lo que significa que el Brexit está sincronizado con el ciclo del Katun que ha dado la hora del final, lo que quiere decir que tienes que tener una mente muy tozuda para no darte cuenta de la maravilla que es la astrología.

Visitas: 1090

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio